Alguien miente y no somos nosotros.

En la parte superior, los crematorios de un tanatorio durante la incineración de un fallecido de coronavirus. Debajo, los crematorios de un campo de concentración alemán en los años cuarenta del pasado siglo.

Italia no da abasto para incinerar 400 cuerpos al día, debido a la pandemia del Coronavirus. Los hornos crematorios están saturados, el tiempo de cremación (entre 45 minutos y tres horas por cuerpo) y los hornos disponibles no alcanzan a incinerar a todos los fallecidos a diario. Estamos en el año 2020 y la tecnología aún tiene limites evidentes.

Sin embargo, la historia nos dice que hace de 71 a 75 años, en plena guerra mundial, con inviernos de hasta -15 grados bajo cero y escaseando el gas que necesitaban para calentar al pueblo y con sus ejércitos, defendiéndose en los cuatro puntos cardinales del ataque de los aliados y tratando de cubrir territorio, yendo al ataque de otros frentes y con escasez de “personal”, un grupo de asesinos psicópatas de Alemania, a los cuales llaman “nazis”, incineraban a MILES de judíos a diario y que SOLO EN AUSCHWITZ, tenían una capacidad crematoria de 4.766 cuerpos al día y que entre ABRIL DE 1943 Y NOVIEMBRE DE 1944, SOLO EN ESE CAMPO, SE INCINERARON ENTRE 1,100.000 JUDÍOS…

Ahora os dejamos pensar un rato.
Solo son números, pero alguien miente y no somos nosotros.

Nota: Esta reflexión está dedicada a Alfonso, un comentarista de este blog, que nos manda una nota difamatoria e insultante, sobre una supuesta traición al negacionismo. No la hemos publicado para no avergonzar al resto de nuestros seguidores. Le pedimos desde aquí una rectificación.

17 respuestas a “Alguien miente y no somos nosotros.

  1. arjuna57 27 marzo, 2020 / 11:39 am

    ¡Excelente y “clara” reflexión … siempre que se quiera y busque la Verdad y no se siga el dicho: “¡Yo ya tengo mis creencias, no me venga con hechos!” que, por desgracia y falta de humildad, muchos practican!

    Le gusta a 1 persona

  2. .raT 27 marzo, 2020 / 1:55 pm

    Buenas tardes, ¿qué tal está don Pedro? Gracias por seguir ahí. Un saludo. Tomás S. M.

    Le gusta a 2 personas

  3. moimoyano 27 marzo, 2020 / 3:29 pm

    Cada día las pruebas son más evidente, las mentiras tiene su caducidad. El dogma de fe terminá por extinguirse.. hay que tener fe en el futuro.

    Le gusta a 1 persona

  4. José Rafael Baides 27 marzo, 2020 / 4:01 pm

    Como decía mi difunto padre “No hay peor ciego, que el que no quiere ver”. Es chocante conocer personas que se cierran a la verdad y no aceptan estar equivocados, por eso existen guerras, por gente como esa que solo piensan en sus mezquinos intereses.

    Le gusta a 2 personas

  5. joseignacioh 27 marzo, 2020 / 4:28 pm

    Interesante mensaje, hornos crematorios antiguos vs hornos crematorios modernos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Jose 27 marzo, 2020 / 6:19 pm

    No solamente es la cuestión de la capacidad de incineración, algo más que demostrado por Germar Rudolf, sino el hecho en sí de la cremación. Se ha inculcado la errónea idea de lo perverso de la incineración en los KZs, algo así como para ocultar evidencias criminales. Cuando la lectura lógica y real, era para lo que se hace actualmente, eliminar riesgo de propagación de epidemias. A lo que habría que añadir, que en la cosmovisión judaica, es un crimen destruir un cadáver de un miembro de la comunidad judía, en la creencia de impedirle la realización del juicio final.

    Le gusta a 3 personas

  7. Wagneriadna 2 abril, 2020 / 4:50 am

    Buenos días. Creo que deberían publicar la nota de Alfonso. Si su comentario es desafortunado, ridículo y/o insultante, éste caerá por su propio peso. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  8. allan 6 abril, 2020 / 12:50 am

    Los crematorios antiguos eran mas eficientes, y funcionaban con leña, día y noche, no con gas. Así que el que miente es este artículo.

    Le gusta a 1 persona

    • joseignacioh 6 abril, 2020 / 6:54 pm

      Has visto aunque sea en reportajes de televisión la cantidad de leña que hace falta para quemar un cadáver en Benares (o Varanasi) en la India?

      Le gusta a 1 persona

  9. Cesar 10 abril, 2020 / 1:32 am

    Vamos a ver. Se incineraron millones de seres humanos, millones, no cientos, ni miles MILLONES, según la teoría holocaustística sobre las cámaras de gas y los hornos crematorios.
    MILLONES DE INCINERADOS. Bien: pequeña pregunta elemental: ¿ dónde están las cenizas de MILLONES de seres humanos? Porque en un cenicero, por más grande que sea, no caben.

    ¿ Dónde están pues, esos MILLONES de víctimas gaseadas e incineradas? Repito, MILLONES de víctimas. Y no hay ni un huesito.

    Y si no hay víctimas, no hay delito.

    Esto no significa que yo descrea de la persecución de muchos colectivos, incluido judíos, no solo por los alemanes, sino por otros países también, pero las víctimas de Dresden y Hamburgo se ven. Las de Katyn también. Las de Tokio, Hiroshima y Nagasaki también. ¿Y estos MILLONES de cenizas dónde están, desaparecieron en el monte Sinaí?

    Seriedad por favor.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s