11 respuestas a “Lugar de la conferencia de Pedro Varela, el domingo día 11 en Madrid.

  1. Paco Guerrero 6 noviembre, 2018 / 11:18 am

    Buenos días
    Estoy interesado en asistir a la conferencia
    Hay que reservar plaza de alguna manera o simplemente presentarse en el lugar y la hora indicada?

    Un saludo

    Me gusta

  2. Jpp 6 noviembre, 2018 / 12:19 pm

    Es a las 12:15h según Ediciones Fides.

    Me gusta

  3. Fisco 9 noviembre, 2018 / 11:59 am

    ¿Hay que hacer algún tipo de reserva o confirmación para la asistencia o basta con presentarse a la hora y en el lugar indicado?

    Me gusta

  4. Sasaso 9 noviembre, 2018 / 9:15 pm

    Hay algún precio marcado por la entrada? Lo digo porque en la próxima en Barcelona si se da. Gracias

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 9 noviembre, 2018 / 9:21 pm

      No lo sabemos, pero sería simbólico. Que sepamos, Pedro Varela no tiene una conferencia en Barcelona programada. Si nos das datos, lo miramos. Gracias

      Me gusta

Deja un comentario