7 respuestas a “+Conocimiento -Imaginación

  1. arjuna57 26 julio, 2019 / 10:45 am

    ¡Y eso incluye la total desaparición de restos … es que los holocuentos son así, imposibles!
    Y, efectivamente, la imaginación es una de las características humanas más destacadas respecto al resto de seres vivos. Curiosamente, parecería que la imaginación humana tiene mucho que ver en la inexactitud y el error en nuestros recuerdos (a unos les pasa más que a otros, ciertamente) Es decir, si nuestro recuerdo nunca errara o se modificara, por lo que parece, no tendríamos imaginación ni, por tanto, otra de nuestras capacidades más destacadas con respecto al mudo animal (aunque los animales superiores sí la tienen en cierta medida), la capacidad de anticipación. Sin anticipación, ni siquiera la caza o la huida es posible.
    Pero claro, hay quien no conjuga imaginación, anticipación, etc, con amor por la verdad y … pasa lo que pasa … cuentos de muchos millones y muchos miles de millones por muchos cuentos …

    Me gusta

  2. Hewlett Packard 26 julio, 2019 / 2:08 pm

    Una pequeña aclaración, el punto que separa las unidades de mil en los números del cálculo previo, en el resultado debe tomarse como coma decimal, es decir 2,281 (dos, coma, doscientos ochenta y un milésimos) y no como 2.281 (dos mil doscientos ochenta y uno).

    Le gusta a 1 persona

  3. Juan José 27 julio, 2019 / 11:25 am

    Lo malo no es la jeta que le echan algunos para poder seguir conquistando el mundo, lo peor es el rebaño que ni se plantea la realidad o no de lo que les dicen.

    Le gusta a 1 persona

  4. Asier 27 julio, 2019 / 7:17 pm

    Matemáticas basicas …si los famosos 6.000.000 los reducimos a su mínima expresión nos darían unos restos de0 ,40 m cubicos , por unidad
    2.400.000 m cubicos de restos,
    En contenedores de alta capacidad maritimos, tendríamos 31.372 contenedores de barco
    Estoy contentos puestos en fila nos darían una distancia de 405 kilómetros de contenedores de barco de alta capacidad.
    Se podría unir la ciudad de Varsovia con Auschwitz (347km) y todavía podríamos hacer dos filas de contenedores rodeando Varsovia….
    Si queremos prescindir de esos contenedores y dejar los restos al aire libre… Nos encontraríamos con un área equivalente a 347 campos de fútbol( fifa) de restos con una altura de un metro…
    Todos mis respeto y compresión frente a la tragedia, pero yo, no comulgo con ruedas de molino…

    Le gusta a 1 persona

  5. Miguel Angel Peña Rodriguez 28 julio, 2019 / 6:31 am

    Ciertamente suena ridículo y durante una guerra no tiene sentido que uses a gente en esos campos para matar y gastes recursos para matar gente cuando pueden servirte de mano de obra para la guerra.

    Apropósito, aviso para que sepan que enviaré un correo a las dos cuentas que me ha compartido para que estén atentos y me respondan si les llegó. Tengo contenido muy importante que me gustaría compartir.

    ¡¡Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s