3 respuestas a “La Inteligencia Artificial niega el «Holocausto»

  1. Borja 7 febrero, 2024 / 10:20 pm

    yo tambien niego el Holocuento, igual que niego a papa noel o niego cualquier mentira. esa voz es como de pedorra de telediario

    Me gusta

  2. Carlos 11 febrero, 2024 / 9:26 pm

    Esta muy bien. Si se pudiera difundir….
    Saludos

    Me gusta

  3. Cesar 14 febrero, 2024 / 1:36 am

    Jeje, de IA lo único que sé es que ambas palabras se escriben sin H y de los componentes químicos menos ya que estando en secundaria no exoneré el curso y fui a examen en Química. Lo único que sé es que H2o es agua.

    Sí sé que nunca he visto una cámara de gas salvo la de Auschwitz que el propio curador polaco del Museo señaló en su momento a un tal David Cole, judío-norteamericano, que los soviéticos la habían restaurado.

    Me gusta

Deja un comentario