YOUTUBE nos censura. Qué opináis?

censuraYa nos extrañó la aberración de que YOUTUBE nos censurara el poema “MADRE” de Adolf Hitler, cualquiera que lo haya leído y/o visionado puede darse perfectamente cuenta de la presión que sufre esta plataforma que llega hasta el punto de censurar un poema tan hermoso.

Ahora nos ha llegado la noticia de que también han sido censurados de un plumazo las siguientes entradas (todas a la vez) :

1/ DISCURSO DE PEDRO VARELA EN MÉXICO 30 DE ABRIL DE 2015

2/ CONFERENCIA PEDRO VARELA “FORMACIÓN Y MILITANCIA” ,HOGAR SOCIAL DE MADRID /25 DE MARZO DE 2017

3/ PEDRO VARELA “LO ESENCIAL DE LA VIDA” (9 DE FEBRERO DE 2019)

4/ CONFERENCIA PEDRO VARELA: “MIS EXPERIENCIAS EN PRISIÓN” 8.3.2014

5/ “LUCHAMOS Y VIVIMOS POR NUESTRO PUEBLO” (VÍDEO)

6/ “LOS NAZISTAS MODERNOS” (LOS ÁNGELES/ EEUU/ CANAL T52/1993)

Como a este paso, nos lo van a censurar completamente todo o, simplemente van a eliminar nuestro canal, tenemos que pensar en otra alternativa para haceros llegar nuestros vídeos. Recibimos varias opciones, pero queremos la mejor y, para eso, os pedimos vuestra opinión.

 

Anuncios

33 respuestas a “YOUTUBE nos censura. Qué opináis?

  1. MRBEAN 5 junio, 2019 / 6:18 pm

    Hola! Pedro, la verdad que sin exagerar creo que personas como tú aunque lo que expone es 100% justo y que para nada, incitan al odio. Creo has durado mucho en estas plataformas totalmente controladas, por la elite hebrea. Esta gente son tan cobardes, y intolerantes, que simplemente al escuchar Nacional Socialismo, o algo relacionado con el, que si no sienten que es reproche, inmediatamente piensan que lo están alabando.

    Hay otros medios alternativos que ya son muy buenos. Por ejemplo: parler =Twitter, Vk=Facebook, Telegram=WhatsApp, y Ugetube=YouTube.

    Espero te hayan servido de ayuda. Buenas tardes kamarade!!!.👊🏻🙋‍♂️

    Le gusta a 2 personas

  2. Cesar 5 junio, 2019 / 6:20 pm

    Estimado Acacio: Es lógico que jew tube haga eso. Cada día se aprieta más la cosa. Lamentablemente estamos a la defensiva. Cuánto me gustaría darle un puntapié en el…., bueno, ahi mismo, a esa judería.

    No conozco del tema, pero sé que hay otra cadena de videos que se llama Daylimotion, que creo que es originaria de Argentina.

    También esta TLV1 , canal argentino, no sé si por ahí se puede conseguir algo.

    También sé que hay blogs, pero en cuanto a los videos, no sé si sirven.

    El canal de Metapedia creo que fue eliminado.

    A mi me parece que esto debe analizarlo y estudiarlo un experto en informática.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Juan Sendra Ibars 5 junio, 2019 / 6:31 pm

    No se como lo vamos a hacer. No entiendo mucho de estas tecnologías. Lo que si sè es que tú puedes renegar De Dios y de tu religión, ahora bien, contar la verdad de lo que han hecho los judíos a lo largo de la historia y cuestionar LA GRAN MENTIRA DEL SIGLO XX, sobre los seis millones, eso sí que no. Pobre humanidad. Pobre cristiandad. Ya me diréis de qué forma puedo continuar visionizando las conferencias de D. Pedro. También tengo interés en contactar con él para hacerle llegar algunos libros que si los entrego a la biblioteca municipal ya sé dónde van a ir a parar. Gracias y un saludo

    Enviado desde mi iPad

    Le gusta a 1 persona

      • arturo 12 junio, 2019 / 1:04 pm

        hola pedro me gustaría saber donde puedo comprar tu libro ética revolucionaria que no encuentro ninguna biblioteca en Europa

        Me gusta

    • Frel 7 junio, 2019 / 12:22 am

      Las bibliotecas municipales son deplorables, manipulación política, histórica y marxismo cultural a mansalva. No es difícil deducir quienes las controlan, para eso son municipales.

      Me gusta

  4. Paolo J. D. Martinucci O. 5 junio, 2019 / 6:43 pm

    Queridos camaradas, recibo esta noticia con mucha tristeza pero no puedo decir que es algo que me toma por sorpresa. Lastimosamente hoy, los que dicen la verdades que no se pueden decir, los que pueden decir con autoridad que el “Emperador esta desnudo”, los que tienen ideales elevados, son los marginados y perseguidos. Este acoso permanente de los medios y redes sociales, solo debe hacernos sacar músculo, fortalecernos y por sobre todo agudizar nuestro ingenio. A Don Pedro Varela, le reitero nuevamente mi profundo respeto y admiración. Sugiero hacer una lista de divulgación en base a los integrantes de este sitio. Saludos cordiales desde Paraguay

    Le gusta a 1 persona

  5. Miguel Angel Peña Rodriguez 5 junio, 2019 / 6:45 pm

    Debe haber otros medios donde publicar, aunque Youtube sea la plataforma más usada, por ejemplo.

    https://www.redeszone.net/2018/04/27/estas-las-mejores-alternativas-gratuitas-youtube/

    https://internetpasoapaso.com/alternativas-a-youtube/

    https://www.redeszone.net/2017/01/31/conoce-bitchute-una-alternativa-privada-a-youtube/

    https://maslinux.es/peertube-una-alternativa-de-codigo-abierto-de-youtube-sin-censura/

    * Dailymotion

    * Vimeo

    * DTube

    * Vevo

    * Veoh

    * BitChute, una alternativa a YouTube impulsada por BitTorrent

    * PeerTube: Una alternativa de código abierto de YouTube sin censura

    * TU.TV Permite subir todos tus vídeos de Youtube importándolos desde allí sin necesidad de volver a subirlos.

    Le gusta a 1 persona

      • Miguel Angel Peña Rodriguez 6 junio, 2019 / 1:15 am

        Esos desgraciados han borrado ese canal donde tenían muy buenos videos de la época nazi y con excelente información.

        Por suerte conozco el blog del dueño y donde puede descargarlos todos, sin embargo, por seguridad creo que mejor le paso el enlace por correo y aproveche en cuanto ántes para descargarlos y compartirlos. la verdad son muy buenos y completos.

        Ahorita les paso el sitio por correo para que aprovechen y respalden todo.

        Me gusta

  6. Ariadna Himmler 5 junio, 2019 / 8:32 pm

    Buenas tardes. Sería bueno que hicieran uso de algunas de las plataformas aquí mencionadas por otros camaradas porque esta censura apenas empieza … “YouTube se compromete a eliminar todos los vídeos que inciten a la discriminación”. Y en todo caso ¿qué es la discriminación según ellos? No obstante, me pregunto: ¿tendrán la misma diligencia y disposición para eliminar canales y videos que inciten al odio hacia los católicos, las personas de raza blanca, los heterosexuales y los provida? Pregunta retórica cuya respuesta muchos de nosotros ya intuimos …

    Me gusta

    • Frel 7 junio, 2019 / 12:27 am

      Ya sabemos hacia que dirección va a ir encaminada la censura que estos tiranos están llevando a cabo, como bien dices ya lo intuimos.

      Me gusta

  7. Martín 5 junio, 2019 / 10:33 pm

    Saludos! ¿Y crear un grupo en Telegram donde pensar entre todos la mejor solución a esta problemática?

    Me gusta

  8. Juan 5 junio, 2019 / 11:24 pm

    QUE ES LO NORMAL. LO ANORMAL SERIA QUE TODO FUESE BIENVENIDO. Hemos llegado a un punto en el que las personas se han dejado influir tanto (y no solo por la judería), que lo que hay es en realidad una enfermedad, una epidemia. Las gentes de hoy no están preparadas y lo que es peor, no desean prepararse para aceptar la verdad histórica.

    Y SI AQUI EN ESPAÑA PASA LO QUE PASA…¿QUE ESPERAIS?

    https://fnff.es/comunicados/741344463/Nota-de-prensa-sobre-la-Demanda-en-el-Recurso-interpuesto-por-los-hermanos-Martinez-Bordiu-Franco.html

    https://fnff.es/comunicados/832039245/Nota-sobre-la-vigencia-de-la-suspension-de-la-licencia-urbanistica-para-las-obras-del-Valle-los-Caidos.html

    D. Juan Chicharro Ortega, Presidente de la FNFF:

    “El esperpento de lo acaecido, el pasado 21 de mayo, en la sesión inaugural de las Cortes de esta nueva legislatura, no es motivo para el optimismo. El avance del social-comunismo-separatismo se hizo patente de forma evidente. La falta de seriedad de cuanto se pudo ver allí al amparo de postulados tales como el progreso y la evolución de la sociedad española no nos ha mostrado otra cosa que la degeneración y degradación en la que ha caído la clase política. Un abuso palmario del poder por parte de los partidos políticos, de todos ellos, pero especialmente los de la izquierda que se han encomendado el implantar su ideología por encima del interés general y, desde luego la de la libertad del ciudadano, rompiendo la convivencia entre quienes no piensan igual. Vemos, y aún vamos a ver más, como la izquierda sectaria con sus colegas independentistas nos imponen sus dogmas eliminando y subyugando la libertad los demás. Es una consecuencia, sin duda, en parte, de la Ley de Memoria Histórica, que ha enfrentado de nuevo a los españoles, cuando la mayoría de ellos había superado sus diferencias, excepto aquellos anclados en el odio y el rencor y del que es paradigma nuestro Presidente de Gobierno.

    España está inmersa en un proceso general de desarraigo moral en el que la convivencia se está deteriorando a pasos agigantados. Describir el desorden de lo acaecido en las Cortes desborda el sentido común y hace destacar ese dicho de que la realidad supera siempre a la ficción. Grave problema tiene España en manos de estos representantes de la soberanía nacional más cercanos al sainete que a la responsabilidad que se les debía dar por supuesta. Si no fuera porque todo lo visto tiene aspectos de un “deja vu” en nuestra política pasada, cabría pensar en la satisfacción del Sr. Soros y los componentes del club “Bilderberg” por ajustarse todo ello a los planes de ruptura nacional que estos anhelan en aras de ese hipotético gobierno mundial que exigen y desean. Yo no acabo de creerme todo esto dado que de ser así diría muy poco de la inteligencia de los componentes de ese club, al elegir para la ejecución de sus planes a tanto incompetente como los presentes en la política nacional, si bien, en cualquier caso, los resultados se ajustan a sus planes. Pero en fin …”cosas veredes amigo Sancho” nos decía Alonso Quijano”.

    Me gusta

    • Juan José 6 junio, 2019 / 10:36 am

      Al mencionado club bilderberg acuden políticos tanto de las supuestas derechas como de las supuestas izquierdas: el año pasado, Pedro Sánchez: y este año han invitado a Pablo Casado y Inés Arrimadas.Rivera ya fue años atrás.Todos van allí a recibir instrucciones, para actuar de sumisas marionetas en sus respectivos países.
      En cuanto a la inteligencia de los miembros de ese club, es obvio que están llevando a cabo su agenda de forma implacable sin una oposición estructurada enfrente que se lo pueda impedir.

      Me gusta

      • Frel 7 junio, 2019 / 7:50 pm

        El Bilderberg es el amo del sistema parlamentario(También de los medios de “desinformación”), de lo que muchos ignorantes llaman “democracia”, los políticos que van a sus reuniones a recibir órdenes son sus empleados, por eso votar no sirve de nada.

        Me gusta

  9. REDINTERNACIONAL.NET 6 junio, 2019 / 1:07 pm

    Estimado Acacio, La única solución a largo plazo es crear una plataforma propia, es decir un sitio web con ‘hosting’ propio bien protegido (en un país con leyes de libertad de expresión) capaz de ancho de banda suficiente para ‘streaming’ de videos. Para evitar ataques (hackings), se podrá tener algunos sitios ‘mirrors’, o copias. Todo esto tiene lamentablemente un costo elevado (Lo mínimo seria unos cientos de euros al mes, mas el trabajo)

    Me gusta

  10. Kk 6 junio, 2019 / 1:08 pm

    Muy facil.

    rutube.ru

    Se entra con chrome y se pone traduccion del ruso.

    Es bastante facil

    Le gusta a 1 persona

  11. Cesar 7 junio, 2019 / 9:17 pm

    Me gustaría saber, desde el punto de vista informático, si se puede contraatacar, es decir, si se puede censurar o molestar o denunciar de algunas formas a los videos con propaganda judía, por ejemplo, del lugar que fueren. No estemos solo a la defensiva. Pero solo un informático calificado podría responder a mi pregunta.

    Le gusta a 1 persona

  12. piter gut 15 junio, 2019 / 1:40 pm

    Que mal amigo Pedro pero como tu bien lo dijiste hay que seguir adelante con estos gUSAnos la mejor red social es minds.com es una conbinacion entre facebook y youtube con instagram pero su fundador apoya fervientemente la libertad de exprecion y a su ves generas unos bitcoins.

    hay otra red social que se llama gab.com que es como un twitter muy bueno y muy usado libre de toda interferencia sionista 😛

    saludo gran amigo si puedes vuelve a subir tus mejores discursos algunos los pude bajar otros no muchos de los que seguia en youtube ya les han borrado su canal incluso el mio fue borrado sigamos adelante

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s