Apoyemos a Pedro Varela en su entrada en prisión.

DURANTE EL LUNES DÍA 2 CONFIRMAREMOS LA HORA DE CONCENTRACIÓN DEL MARTES DÍA 3 FRENTE AL CENTRO PENITENCIARIO LA ROCA-CUATRE CAMINS, PARA LOS QUE DESEEN (Y PUEDAN) IR A APOYAR A PEDRO VARELA.

(LA HORA DE INGRESO DE PEDRO VARELA EN EL CENTRO ESTÁ PREVISTA A LAS 19 HORAS Y LA CONCENTRACIÓN  UNA HORA ANTES.)

 

MANOS CON TARJETA

EL CAMINO

NORMAS Y HORARIOS DEL CENTRO PENITENCIARIO LA ROCA-CUATRE CAMINS

20 respuestas a “Apoyemos a Pedro Varela en su entrada en prisión.

  1. Jesus 31 marzo, 2018 / 9:06 pm

    Fuerza Pedro. Con la mente y el corazón estaré a tu lado.

    Desde Huesca.

    Le gusta a 1 persona

  2. MRBEAN 1 abril, 2018 / 12:55 am

    Animo! En estos momentos de oscoscuridad estamos con usted Don Pedro Varela. Espero que todo el que este cerca de su localidad pueda apoyarlo, al final la verdad triunfará y lo Hará libre!.👊

    Le gusta a 1 persona

  3. Juan Jose 1 abril, 2018 / 10:33 am

    No podré estar, pero todo mi apoyo a un luchador inagotable.
    ¡SALVE¡

    Le gusta a 1 persona

  4. lunnaris2013 1 abril, 2018 / 7:37 pm

    Este hombre SÍ es un preso político, por quien no se movilizará nunca toda Cataluña. ¿Su delito? vender libros políticamente NO afines al régimen actual.

    Le gusta a 1 persona

  5. JUAN CASTEX 2 abril, 2018 / 10:14 am

    Una injusticia que el publicar libros pueda tener como consecuencia la entrada en prisión. En fin…

    Me gusta

  6. Gabrielvs Über Alles 2 abril, 2018 / 12:17 pm

    «La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los Cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres» (Don Quijote, capítulo LVIII); y, sin embargo, a causa de defender su libertad y honor, hoy un hombre inocente entrará en prisión y dará una lección al mundo de lo que es la verdadera libertad.

    «Bienaventurados los perseguidos por la Justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos», dijo el Gran Nazareno en quien Varela cree profundamente. Que Él le reconforte y llene de fuerza.

    Un inmenso abrazo al valeroso Don Pedro Varela Geiss.

    Le gusta a 1 persona

  7. fdelga 2 abril, 2018 / 7:20 pm

    Todo mi apoyo y ánimo al sr.Varela, perseguido por sus ideas por esta dictadura ideológica que padecemos, una injusticia en toda regla.

    Me gusta

  8. Ángel R.A. 2 abril, 2018 / 7:37 pm

    No tienen nombre muchas de las cosas que se han hecho y se hacen en esta España del juancarlato y su corte de políticos conectados en un nº indeterminado pero alto con las correas masónicas del poder invisible. Una de esas cosas es la persecución contra Pedro Varela: se le revuelve el estómago a cualquier persona con algo de conciencia moral. Ahora me acuerdo también de los muchachos de Blanquerna.
    Vivo a casi mil km de esa cárcel. Pero D. Pedro Varela, persona recta, noble, valiente y caballeresca tiene todo mi apoyo.

    Le gusta a 2 personas

  9. Martin 4 abril, 2018 / 3:18 pm

    Si así se trata a un librero que se puede esperar de una opinión pública en contra de este gobierno, que está demostrado lo falsa de esta seudodemocracia, que solo para engañar a la gente que cree ingenuamente que vive en libertad.

    Me gusta

  10. María 5 abril, 2018 / 3:34 am

    Señor Varela, me apena mucho su situación y espero que se le haga justicia pronto.
    Quiero que sepa que estoy impresionada de las razones por las cuales estuvo y está en prisión, todo parece indicar que pensar y escribir de las incoherencias de la historia, ya es delito.
    Aunque no soy española, me indignó la forma en que le trata por pensar contrario a la enseñanza oficial.
    Desde México, sepa que apoyo su causa y me solidarizo con usted.

    Me gusta

  11. Cesar 9 abril, 2018 / 11:36 pm

    ¡Ánimo Don Pedro, tres meses pasan rápido ! Saludos desde el Sur.

    Le gusta a 1 persona

  12. Un timado 3 junio, 2018 / 4:31 pm

    Qué fuerte, entonces hitler tenía razón de estar en contra de los judíos, y el motivo del asesinato dd JFK era por eso, por eso es negocio las guerras, no sabía esto.

    Me gusta

Deja un comentario