SOLICITUD DE AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO DEL LOCAL DE LIBRERÍA EUROPA

CAPITULAR--

Ante el inminente nuevo ingreso en prisión de PEDRO VARELA el próximo día 3 de abril, se hace necesario hacer frente a los gastos que quedan pendientes del local de Librería Europa que son reclamados por la propiedad del inmueble, cuales son el IRPF del alquiler de dicho local de enero de 2017 (750 €) y enero de 2018 (750 €).

La mensualidad ha sido pagada religiosamente, gracias a vuestra generosidad y a la de otros muchos amigos, de  mes tras mes desde la clausura policial de Librería Europa en Julio 2016 hasta Marzo de 2018. Pero no así dicha derrama del IRPF pendiente de pago y que en las actuales circunstancias nos resulta imposible afrontar.

GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS.

La cuenta desde la que se hace frente a dicho alquiler es la siguiente:

ES64 2100 0856 9801 0175 4099

15 respuestas a “SOLICITUD DE AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO DEL LOCAL DE LIBRERÍA EUROPA

  1. Pedro 29 marzo, 2018 / 4:24 pm

    Don Pedro, sigo pensando que lo mejor sería mandar a los catalanes al carajo, e instalar la librería y editorial, con los mismos nombres, por supuesto, en cualquier otro lugar, de España o del extranjero: Andorra, por ejemplo, aunque supongo que los locales estarán por las nubes, Portugal, dónde dicen que el coste de la vida es mucho más barato…, o cualquier ciudad del Norte de Marruecos.
    ¡A grandes males, grandes remedios!
    Ahora estás luchando CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO DEL SISTEMA, Y ES IMPOSIBLE VENCERLES.
    Creo sería mejor hacer mutis por el foro, y emprender la actividad en otro lugar…

    Le gusta a 1 persona

  2. Carlos Alberto Barcelo Morey 30 marzo, 2018 / 10:53 am

    Que banco es?

    Me gusta

  3. AMPD 18 noviembre, 2018 / 8:39 pm

    Buenas tardes,
    Ante todo mi enhorabuena en vuestra lucha por la libertad, a pesar de todas la inconveniencias que ello os está causando. Me preguntaba si esa cuenta sigue abierta a donaciones de ayuda.
    Muchas gracias

    Me gusta

  4. AMPD 29 diciembre, 2018 / 6:25 pm

    ¿Tenéis alguna otra cuenta bancaria? No sé porqué, no me permite hacerle una transferencia.

    Me gusta

  5. AMPD 1 enero, 2019 / 10:00 pm

    Disculpen las molestias, pero creo que la nueva cuenta bancaria es la misma que la publicada en esta entrada. Saludos.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 2 enero, 2019 / 8:23 am

      Lo sabemos, y ya decimos que no es una cuenta nueva, sino opcional, ya que la queja nos llegó por la última publicada de ING. que también es válida. Gracias

      Me gusta

Deja un comentario