9 respuestas a “Acta de citación de este administrador como acusado en el juicio de Librería Europa y Ediciones Ojeda

  1. MrJoseph 30 May, 2024 / 6:56 pm

    Es que Barcelona es un Estado globalista quienes se prestan para este tipo de atropellos, no importa quien sea, siempre y cuando no representen sus intereses atacan hasta que no vean a quien consideran su rival hecho un paria.
    ¿Y Se Puede Saber De Qué Lo Acusan Maestro?.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 31 May, 2024 / 11:01 am

      A PEDRO Y AL RESTO DE NOSOTROS, DE ASOCIACIÓN ILÍCITA. ANTES ERA ORGANIZACIÓN CRIMINAL: UN LIBRERO, UN ANTIGUO MIEMBRO DE CEDADE, UN DISEÑADOR DE PORTADAS DE LIBRO Y DOS DEPENDIENAS.

      Como puedes comprobar un equipo como el de la película «Atraco a las tres».

      Le gusta a 1 persona

  2. MrJoseph 31 May, 2024 / 12:17 pm

    Al leer la citación me he dado cuenta. Igualmente se que no eres Pedro, hace un buen tiempo se que eres el administrador del blog. Yo les deseo la más sinceras buenas suerte en esta lucha contra la sinagoga. 👊🏽💪🏽🙏⚡

    Me gusta

  3. Marco Antonio 2 junio, 2024 / 9:54 am

    Siempre quedara un Último Hombre Occidental

    Me gusta

Deja un comentario