Conferencia Pedro Varela: “Mentiras oficiales, verdades amordazadas” (6/6/2015)

confe pedro 6.6.2015 cabecera

Entra en Bitchute en inicio y en el buscador pon Pedro Varela. Te da los cinco vídeos que tiene de momento, iremos subiendo. Es posible que tengas que registrarte.

Anuncios

Historiadora alemana se inventa la muerte de sus familiares a manos de “los nazis”

Screen-Shot-2019-06-04-at-4.25.14-PM
Otra embustera más: Marie Sophie Hingst

La bloguera e historiadora alemana Marie Sophie Hingst, afincada en Dublín (Irlanda), difundió historias ficticias sobre la historia de su falsa familia judía e incluso presentó reclamaciones sobre personas inexistentes al “Centro Mundial para el Recuerdo del Holocausto Yad Vashem” en Jerusalén (Israel).

En sus textos, Hingst escribía sobre su presunta familia y daba detalles sobre su sufrimiento y cómo fueron asesinados en “campos de exterminio”.

En realidad la estafadora no tiene ni siquiera ascendencia judía, además de que resultó que pocos de los parientes que nombra en su blog existieron realmente. A los que sí existieron les había alterado el nombre, pero aun así no eran víctimas de ningún Holocausto.

Tras las revelaciones de Der Spiegel, Hingst ha sido despojada del premio ‘Golden Blogger’ (‘Bloguero de oro’) que recibió en 2017.

M. García

Gracias,YouTube!!

Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con la prohibición del discurso de incitación al odio.

Que Dios nos ayude y a ellos que los maldiga por ciegos mentales y siervos de los innombrables. Amén.

Orgullo heterosexual.

descarga
La bandera hetéreo: O blancp o nedro.

Tres norteamericanos, hartos de la carnavalada degenerada callejera del ‘orgullo LGTBI’, se hartan y pese a que el orgullo de la gente normal son los 365 días del año, deciden hacer un acto público llamado ‘día del orgullo heterosexual’ con un desfile callejero para mostrar el orgullo de amar a las mujeres.

Fiscalías, actores del lobby judío progre Hollywoodiense, medios de comunicación y el Partido Demócrata saltan en tromba contra ellos por fomentar ‘el odio’ y tratan de cercenar las libertades de expresion de este colectivo ciudadano. La bandera de este ‘movimiento heterosexualista’ es blanca y negra como lo es la sexualidad de las personas, porque la sexualidad que solo puede ser masculina o femenina viene impresa por la biología y los cromosomas y no por las 700 identidades de ‘género’ que perciba el cerebro de algunos.

Además emplean como mascota al actor Brad Pitt, ídolo de adolescentes que representa las anti virtudes del hombre. No ha tardado el actor en decir que no utilicen su imagen como ‘modelo’ y se ha querellado. El muy imbécil y manipulador obvia que lo han empleado para mofarse, pues si hubiesen querido utilizar un ejemplo escenico e iconico de hombría virtuosa hubiera sido Clint Eastwood y no la cara de niña angelical de un demócrata amanerado.

Viktor Orbán, “Hora de resistir” (15/3/2016)

 

15 de marzo de 2016: El Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán, lanza una proclama en defensa de los pueblos europeos y contra la corrección política, la invasión musulmana de Europa y las cuotas de inmigración obligatorias que pretende imponer la camarilla antieuopea de Bruselas. Lo único que tal vez precise matización de su discurso es que si efectivamente Hungría y sus vecinos del este no necesitan importar antisemitismo ni homofobia, es también porque con lo que tienen ya van bien servidos. ¡En fin! Con todo, un discurso valiente del representante de un pueblo que no ha olvidado lo que es sentir la babucha turca en el cuello.

Fuente: BLOG LENTETORPE

YouTube veta los vídeos de extrema derecha, discurso de odio, supremacismo y los nuestros.

vetotube

Una actualización en las políticas de YouTube advierte de que los vídeos con discurso de odio, supremacismo, extrema derecha y negacionistas del Holocausto están siendo vetados.

 

YouTube ha actualizado las políticas contra el discurso del odio, con el objeto de reforzar la lucha contra el supremacismo y los contenidos que niegan el Holocausto, que complementará con acciones enfocadas a reducir la difusión de contenido que se encuentra en el “límite de lo permitido”, como el que defiende que la Tierra es plana.

El discurso del odio es una de las “áreas más complejas y en constante evolución” a las que se enfrenta la compañía, lo que ha llevado a YouTube a consultar a expertos sobre temas como el extremismo violento, el odio racial, los derechos civiles y la libertad de expresión para actualizar y reforzar sus políticas.

En este sentido, la compañía ha dado un paso más en su postura contra el discurso del odio y ha prohibido “específicamente” los vídeos que “afirman que un grupo racial es superior a otro para justificar la discriminación, segregación o exclusión, basada en cualidades como edad, género, raza, casta, religión, orientación sexual o condición de veteranía”, como informa en un comunicado.

De esta forma, desde YouTube, por ejemplo, tomarán acciones contra los vídeos que “promueven o hacen apología de la ideología nazi, que es inherentemente discriminatoria”. Asimismo, eliminarán los contenidos que nieguen “eventos violentos que han sido documentados”, como el Holocausto o el tiroteo en la Escuela Primaria de Sandy Hook.

La eliminación de vídeos se complementará con acciones enfocadas a reducir la difusión de contenido delicado, que se encuentra “en el límite de lo permitido”. Y una forma de hacerlo es mediante la limitación de las recomendaciones de este tipo de contenidos y la información errónea.

A este respecto, la compañía inició en enero las pruebas de una actualización de sus sistemas en Estados Unidos, por ejemplo, con vídeos que afirman que la Tierra es plana, y espera que llegue a más países a finales de 2019. Con ella desde YouTube aseguran que han logrado reducir las visitas a este tipo de vídeos a través de recomendaciones en más de un 50 por ciento.

Junto a esta acción, los sistemas “cada vez más inteligentes” de YouTube podrán ofrecer contenido autorizado a través de las recomendaciones. Así, por ejemplo, si un usuario está viendo un vídeo que está cerca de violar las políticas, los sistemas de la plataforma pueden incluir más vídeos de fuentes autorizadas en el panel ‘Ver el siguiente’

Fuente: https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/06/05/5cf7f064fc6c83da228b464b.html

YOUTUBE nos censura. Qué opináis?

censuraYa nos extrañó la aberración de que YOUTUBE nos censurara el poema “MADRE” de Adolf Hitler, cualquiera que lo haya leído y/o visionado puede darse perfectamente cuenta de la presión que sufre esta plataforma que llega hasta el punto de censurar un poema tan hermoso.

Ahora nos ha llegado la noticia de que también han sido censurados de un plumazo las siguientes entradas (todas a la vez) :

1/ DISCURSO DE PEDRO VARELA EN MÉXICO 30 DE ABRIL DE 2015

2/ CONFERENCIA PEDRO VARELA “FORMACIÓN Y MILITANCIA” ,HOGAR SOCIAL DE MADRID /25 DE MARZO DE 2017

3/ PEDRO VARELA “LO ESENCIAL DE LA VIDA” (9 DE FEBRERO DE 2019)

4/ CONFERENCIA PEDRO VARELA: “MIS EXPERIENCIAS EN PRISIÓN” 8.3.2014

5/ “LUCHAMOS Y VIVIMOS POR NUESTRO PUEBLO” (VÍDEO)

6/ “LOS NAZISTAS MODERNOS” (LOS ÁNGELES/ EEUU/ CANAL T52/1993)

Como a este paso, nos lo van a censurar completamente todo o, simplemente van a eliminar nuestro canal, tenemos que pensar en otra alternativa para haceros llegar nuestros vídeos. Recibimos varias opciones, pero queremos la mejor y, para eso, os pedimos vuestra opinión.