La “prueba” más absurda sobre la existencia del holocausto.

Ephraim Kaye, director del Museo del Holocausto Yad Vashem en Israel.


El director del museo del Holocausto explica: “La ausencia total de evidencia física del Holocausto es prueba de que sucedió. “


Os presentamos una entrevista con Ephraim Kaye, director del Museo del Holocausto Yad Vashem en Israel, utilizando el clásico doble pensamiento orwelliano, en la que intenta explicar cómo total falta de evidencia física para apoyar la narrativa oficial de la realidad del Holocausto.
En esencia, admite que la negación del holocausto es completamente racional: esta completa falta de evidencia física requiere un acto de fe extraordinario para creer sucedió, y sin embargo,
han encarcelado a muchas personas, y continúan haciéndolo, por no estar de acuerdo con la explicación inverosímil de Kaye de por qué no lo hizo. No hay evidencia que respalde aquel supuesto suceso, que el mismo Kaye describe como “increíble”.

Inicio de la entrevista
“Esencialmente, la negación del Holocausto es una parte integral de la historia del Holocausto mismo, incluso cuando los nazis lo perpetraron contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. El ejemplo más evidente y sorprendente es que el campo de exterminio más grande , Auschwitz-Birkenau, o Auschwitz II, como lo llamaban los alemanes, donde es un campo de exterminio, que comenzó sus operaciones. de asesinato en marzo de 1942 y que continuó asesinando personas hasta noviembre de 1944, cuando la instalación se cerró porque los rusos se estaban acercando demasiado. “

” En esos dos años y medio, entre 1,2 y 1,4 millones de personas fueron asesinadas – el 90% eran judíos – y el hecho aterrador es que cuando regresé y visité esta instalación hoy -después de estar allí 18, 19 veces con diferentes grupos- caminas por el campo, que es un área geográficamente enorme – (había un mínimo de 60.000 prisioneros permanentes en todo momento) y buscas evidencia física de la destrucción de 1, 2 a 1,4 millones de personas: es doloroso y deprimente no poder encontrar ni rastro. “

” No se pueden encontrar las montañas de ropa de las víctimas, ni cenizas ni montones de huesos porque fueron ecogidos en camiones y arrojado al Vístula o a los pantanos alrededor de Auschwitz. No ves los edificios reales del crematorios o cámaras de gas, porque también fueron destruidos por los alemanes antes de que se retiraran en 1945. “
” La cuestión es que llegas a un campo de exterminio y te encuentras que no hay ningún vestigio y que no puedes ver con sus propios ojos el proceso real de aquella destrucción que fue real. 
Luego vas de regreso a un lugar llamado Treblinka, uno de los campos de exterminio más pequeños, donde entre el 22 de julio de 1942 y el 2 de agosto de 1943, donde aproximadamente 900.000 judíos fueron asesinados durante esos 13 meses, y tampoco no hay nada.”

“En 1960, el gobierno polaco creó un monumento muy conmovedor de 17.000 piedras que esparcieron por toda el área donde originalmente se encontraba el campamento. Y en las piedras grabaron los nombres de las comunidades judías que fueron enviadas a Treblinka y destruidas allí. “
Pero cuando buscas pruebas físicas, no hay nada allí, porque antes del cierre de este campo, además, debido a una revuelta de prisioneros judíos el 2 de agosto de 1943, pero en la primavera de 1943, no habían crematorios pero si cámaras de gas y los cuerpos fueron enterrados con palas de vapor. Allí, Himmler dio la orden de desenterrar todos los restos , destruirlo todo, y esparcirlo por toda la zona, lo cual se hizo, utilizando a los prisioneros judíos. Por lo cual las personas que hoy visitan Treblinka no ven nada, ni allí ni en Belzec, ni en Chelmno, ni en Sobibor, ni en el resto de lugares. Cientos y cientos de miles de judíos fueron asesinados en esos campos de exterminio y no se puede ver nada. 

“Incluso estuve en los lugares donde se llevaron a cabo las operaciones de fusilamientos, como Babi Yar
donde sabemos que hubo 30.000 judíos asesinados allí en septiembre de 1941 y casi 60.000 judíos a partir de octubre hasta finales de 1942, excavamos donde deberías encontrar evidencias físicas como cuerpos, huesos (algo que no desaparece) no está ahí porque todo fue descubierto por una operación especial ultra secreta comandada por las SS comandadas por Paul Blobell creada personalmente por Himmler en la primavera de 1942. “

” Piénselo – los alemanes en el apogeo de su superioridad militar en 1942, y deciden volver y limpiar el desorden. Regresaron a Babi Yar. Regresaron al bosque de Rumbula, cerca de Riga. Regresaron al séptimo y noveno fuerte cerca de Kovna. Regresaron a Ponary cerca de Vilna, donde decenas de miles de judíos habían sido asesinados en 1941 y 1942. Desenterraron, limpiaron y desaparecieron. “
[Fin de la entrevista]

NOTA. Como se señaló anteriormente, en el punto álgido de la supuesta operación mortal en 1943, la prensa judía publicó una historia en portada explicando por qué no habría evidencia física asesinato masivo de judíos al final de la guerra.
En otras palabras, los judíos ya se habían involucrado en la narrativa del “Holocausto” para justificar el establecimiento de Israel, lo inventaron todo con la ayuda del galardonado guionista de un Oscar Ben Hecht que comentó que no habría evidencia física para respaldar un escenario tan descabellado.
Incluso los principales sionistas como el rabino Stephen Wise y el juez de la Corte Suprema judía Felix Frankfurter inicialmente no creyeron en la propaganda brutal generada por los judíos.
Pero crearon un serio problema de credibilidad: ¿Por qué los alemanes, sabiendo que ganarían la guerra y no tendrían nada que ocultar, desperdiciaron valiosos recursos humanos y materiales para ocultar las evidencias de la masacre? Absurdo
No tiene sentido, y los judíos lo saben, pero en lugar de admitir obviamente, inventan absurdas teorías.
Auschwitz y Treblinka se construyeron en áreas pantanosas donde el nivel freático era muy alto; si se intentaba cavar una fosa común, como afirma Ephraim Kaye, se hubiera llenado de agua inmediatamente.
Y si los alemanes simplemente arrojaran millones de toneladas de ropa al rio Vístula, esta evidencia podría
recuperarse fácilmente hoy, pero no se encuentra nada porque no están allí como no lo están las supuestas decenas de miles de zapatos para confirmar el asesinato en masa de judíos en Hungría, porque nunca han estado.
Y no hay evidencia de asesinatos en masa en Treblinka por una razón muy simple: era un campo de tránsito, no un “campo de exterminio” con “cámaras de gas”.
Según estos ridículos “testigos oculares” , los alemanes utilizaron un motor submarino diésel de un submarino soviético para asfixiar a nadie en Treblinka, pero el motor no estaba allí y, además, el diésel no es lo suficientemente tóxico como para matar personas ni en “cámaras de gas” ni en cualquier otro lugar.

Fuente:https://numidia-liberum.blogspot.com/2020/12/

5 respuestas a “La “prueba” más absurda sobre la existencia del holocausto.

  1. waffenss 9 diciembre, 2020 / 5:16 pm

    Tiene todo el sentido del mundo verdad?
    yo salgo de casa con la cartera llena de dinero y al volver la encuentro vacia…
    la ausencia de dinero es prueba de que me han robado!!
    modo ironico off

    Le gusta a 1 persona

  2. José Rafael 9 diciembre, 2020 / 5:20 pm

    Siguen con la historia del Holocuento, pues es rentable hacerlo y seguir engañando a las personas faltas de información.

    Le gusta a 1 persona

  3. arjuna57 10 diciembre, 2020 / 10:51 am

    Sí, es esperpéntico que se justifique un acontecimiento en la absoluta falta de pruebas. El tema del Holocausto debe abrirse totalmente a la investigación, no es admisible la brutal censura existente. Me parece del todo imposible que un supuesto asesinato de millones de seres humanos no haya dejado pruebas constatables por mucho que se intentara limpiar el inmenso escenario. El tema de los censos judíos de antes y después de la guerra, los nombres, es también un aspecto que podría estudiarse en detalle.
    Desde luego el hecho en si parece un absurdo y la historia de antecedentes de “Holocaustos” judíos no parece ir en otra dirección.
    Es exigible la apertura a la investigación y al debate especializado.

    Le gusta a 1 persona

  4. Cesar 21 diciembre, 2020 / 10:30 pm

    No sé hasta qué punto sirve seguir difundiendo estas mentiras grotescas. Sí, hay que informar a las personas del holocuento judío ( tal como es narrado) para que no crean todo, pero siempre algo queda. En fin…

    Me gusta

  5. Cesar 21 diciembre, 2020 / 10:31 pm

    Agrego: penalmente hablando, si no hay cadáver no hay asesinato.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s