Ursula Haverbeck, sale de prisión…

Ursula Haverbeck a su salida de prisión

...pero volverá a ser juzgada dentro de doce días en Berlín!

La llegada al hogar

Poema de Ursula Haverbeck en la prisión de Bielefeld, 5 de noviembre de 2018

RESPONSABILIDAD
Es difícil entender que personas sin sentido común
caminan obstinadamente por el camino de la gran mentira
día tras día en una rutina. 

La carga de la mentira es pesada – el hombre se vuelve pequeño, ciego y estúpido por miedo y ya no ve la salida. 

Está tan tangiblemente cerca que solo tiene que atreverse a decir la Verdad en voz alta, esa verdad que al final siempre gana. 
¿Qué estáis esperando?
Prepárate para defender lo justo. 

Ursula Haverbeck,
5 de noviembre de 2018

10 respuestas a “Ursula Haverbeck, sale de prisión…

  1. arjuna57 5 noviembre, 2020 / 1:29 pm

    Gran noticia que salga de esa injusta prisión con todo el daño personal que dicho ingreso implica, y más en persona de edad avanzada.
    Aunque muy lamentable el hecho de que será juzgada de nuevo no puede esperarse que el régimen político actual que manda en el mundo, especialmente desde la Derrota Mundial, afloje con su presión por mantener «su versión» de la historia en la que sostiene gran parte de su poder. Creo que nadie con mínimos conocimientos de como funcionan las cosas puede esperar otra cosa en la lucha por el poder. Por cierto, me gustaría proponer un tema relativo a esa lucha mundial por el poder mundial. China se enfrenta, en ciertos aspectos, a una situación histórica, tanto en lo político como en lo económico, en la que veo similitudes con la Alemania de los años 20 y subsiguientes del siglo pasado. Y China, además, en su gran complejidad, suma antecedentes históricos de nacional socialismo, o tercera posición política, que si bien fueron militarmente derrotados por el comunismo y arrinconados en Taiwan (retirada de Chan Kai-Check y sucesores) puede que mantengan cierta existencia cultural, tanto en Taiwan como, quizá, en la propia China. Evidentemente, China ha experimentado, o está experimentando, una «simbiosis» entre comunismo y crecimiento económico (pretendidamente capitalista y/o liberal, aunque aquí es muy interesante leer y escuchar vídeos de Marcelo Gullo explicando la falacia económica liberal y más como fundamento de un poder y desarrollo, que no crecimiento, económico de una nación) que, como he dicho antes, puede verse como una situación similar a la que dio lugar a una alternativa, en cierto modo sincrética al tiempo que opuesta, entre liberalismo y comunismo. Creo que este tema es muy interesante y da posibilidades a un eventual resurgimiento mundial, nada menos que desde esta nueva potencia mundial emergente, de una nueva, actualizada, Tercera posición política. No se si confundo mi deseo y la realidad, pero lo veo como una eventualidad interesante. Desde luego, al decir actualizada implico la asunción de realidades que muchos quieren asimilar como contrarias a lo que asimilan, aunque no creo que lo sea, esta alternativa, confundiendo derecha partitocrática con tercerposicionismo. Esa confusión, creo, es un interés partitocrático sionista. De cualquier forma, en contraste con los que así piensan, veo necesario y deseable, que una eventual tercera posición política actualizada, surgida o no en China, incorpore el Transhumanismo, o una modulación del mismo, así como lo que no deberíamos permitir sea patrimonio político de la izquierda partitocrática (o cualquier espectro partitocrático), tanto el grave y real Cambio climático, etc.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. G Felder 5 noviembre, 2020 / 2:17 pm

    Doña Ursula es todo un ejemplo del no ceder ante el abuso y la usura, de nuestros derechos de hombres libres y amantes de la verdad. Cordiales saludos.

    Le gusta a 3 personas

  3. G Felder 5 noviembre, 2020 / 2:20 pm

    Corrección: “Doña Ursula es todo un ejemplo de NO ceder… “. Disculpas por este error.

    Le gusta a 3 personas

  4. claudius1889 5 noviembre, 2020 / 4:44 pm

    Es una alegria escuchar que Ursula ha sido puesta en libertad, pero uno no puede menos que enfurecerse al saber que un nuevo juicio la espera. Esto demuestra a las claras dos cosas: A) Que Alemania como nacion soberana no existe, en su lugar existe una inmunda republica judeo-bolchevique donde reinan el terror y la represion mas despiadados. B) Que la inmensa mayoria de los alemanes son una mierda, incapaces de salir en defensa de una valerosa anciana. No he visto gente mas cobarde y rastrera que los alemanes a quienes se les escupe en la cara y todavia piden disculpas.

    Le gusta a 2 personas

  5. Frel 5 noviembre, 2020 / 8:36 pm

    Produce una gran alegría que esta valiente mujer haya salido de la prisión donde fue injustamente condenada solo por dar su opinión sobre una cuestión histórica, no tuvieron piedad a pesar de su edad, como tampoco la van a volver a tener para volver a juzgarla.
    Esperemos que la suerte le acompañe y la dejen definitivamente en paz y en libertad.

    Le gusta a 4 personas

  6. Cesar 6 noviembre, 2020 / 1:54 am

    Me gustaría saber qué pasa REALMENTE por la cabeza de los líderes políticos alemanes. ¿ Por qué se humillan así? ¿ Por qué no se liberan- al menos un poco- de sus ataduras mentales? Porque vamos, no creo que nadie los vaya a atacar porque digan que en lugar de seis millones murieron solo tres, por poner un ejemplo. Es lamentable.
    Quiero dejar bien en claro que no comparto para nada lo que dice el amigo Arjuna57.
    Saludos desde Montevideo.

    Me gusta

    • M. Luisa 6 noviembre, 2020 / 5:46 pm

      Alegría y tristeza al mismo tiempo porque es inhumano lo que le están haciendo a ésta valiente mujer.

      Yo tampoco comparto para nada lo que dice el señor Arjuna. Y por cierto, creo que sí hay algo en éste mundo semejante a un robot, es un chino. Tienen muchas virtudes, pero para mí carecen de la más importante de todas: la caridad, entendida en los términos expresados por Pablo de Tarso. Creo que los chinos ya son bastante transhumanos e inhumanos.

      Me gusta

Deja un comentario