Ursula Haverbeck con nosotros

Ursula Hedwig Meta Haverbeck-Wetzel (Berlín, Alemania, 1928) es una escritora alemana y activista política que vive en el distrito de Herford, en Renania del Norte-Westfalia.

Se hizo conocida en marzo del 2015 cuando apareció en el programa Panorama del canal NDR, negando el Holocausto. Su marido, Werner Georg Haverbeck, colaboró en el NSDAP durante el Tercer Reich.

Ursula Haverbeck, como muchos antes que ella, ha destruido completamente el mito del Holocausto, y ha sufrido las consecuencias de hacerlo. A inicios de junio de 2015 la policía invadió y saqueó su hogar, junto con los hogares de tres de sus partidarios. Finalmente fue condenada a 2 años de prisión en 2018.

acida en 1928, sobrevivió a los terroristas bombardeos aliados, a la embestida rusa de violaciones y saqueos en la frontera oriental de Alemania, a los pogroms y expulsiones anti-alemanas, al Plan Morgenthau de la posguerra que llevo a cabo una inanición en masa perpetrada contra Alemania, a la esclavitud y el asesinato en masa de los soldados alemanes ya rendidos, así como también al genocidio cultural de la posguerra de la nación alemana por los vencedores.

Frau Haverbeck es una intelectual, lúcida y elocuente, que está en un buen estado de salud física y mental. Tiene varios títulos universitarios, incluso en el campo de la Educación. Ella, junto a su difunto marido (un profesor y ex soldado del Frente Oriental) estuvieron en los últimos años muy implicados con movimientos que buscan cuidar el medio ambiente en Alemania y eran activistas para la preservación de la lengua y la cultura alemana.

El 20 de noviembre de 2014, Frau Haverbeck hizo historia al presentar una denuncia penal contra el Consejo Central de los judíos en Alemania, bajo el Código Penal alemán S. 344, concerniente a procesamientos falsos perpetrados contra los alemanes inocentes en cuanto a su revisión del holocausto. El delito de procesamientos falsos se castiga con hasta 10 años de prisión.

Aproximadamente dos mil alemanes son condenados cada año en Alemania bajo el Código Penal S.130 por revisar el Holocausto, que se castiga con hasta 5 años de prisión y multas, y también tiene sanciones sociales, ya que los condenados se encuentran luego incapaces de trabajar.

El simplemente hacer preguntas sobre estos temas en la Alemania «libre» es castigado con penas de prisión. El presentar pruebas que demuestre lo contrario NO está permitido. También está prohibido en Canadá y muchos países europeos, y próximamente en los Estados Unidos.

La ciudadana alemana e historiadora Ursula Haverbeck, de 89 años, fue condenada en Alemania a 5 años de prisión por afirmar que no existieron cámaras de gas ni un plan de exterminio de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, y que por lo tanto el «Holocausto» es solo un montaje sionista. Intelectual de formación académica, lúcida y elocuente, tiene varios títulos universitarios, incluyendo el campo de la Educación.

El 3 de junio de 2015 su vivienda fue allanada violentamente por la policía alemana, después de haber dado una entrevista a la TV alemana, en la cual entregó datos, opiniones y pruebas de que el «Holocausto» nunca tuvo lugar.

Para quienes no lo saben, en Alemania esta prohibido por ley minimizar, investigar o declarar que el «Holocausto» no existió. El «Holocausto» se ha transformado en el único «hecho histórico» que no puede ser revisado o cuestionado, pese a que la evidencia histórica, científica y demográfica indica que nunca tuvo lugar tal como lo indica la versión oficial. También es el único «hecho histórico» que necesita de la coerción de la ley para mantenerse en pie, lo que es desde todo punto de vista ridículo y sospechoso, ya que sólo una mentira necesita de una ley para mantenerse vigente.

Es increíble que en pleno siglo XXI existan países que penalicen las opiniones y creencias de sus ciudadanos, siendo aun más terrible que encarcelen por cinco años a una valiente anciana por decir una verdad incomoda para el sistema. Verdad que pone en peligro toda la estructura del sistema hasta sus cimientos, ya que en esa mentira se sustenta su poder y dominio sobre las naciones.

En este caso se ve claramente el doble estándar de la justicia alemana, la cual dejo en libertad a un criminal como Erich Honecker, responsable de miles de muertes, por razones «humanitarias» y encarcela a una anciana por emitir una opinión que no ha matado a nadie. Así se ve claramente el poder sionista en Alemania, país que no es más que una zona ocupada y sometida desde 1945.

8 respuestas a “Ursula Haverbeck con nosotros

  1. Carlos 8 septiembre, 2020 / 1:44 am

    Pero, esta gente, después se da golpes de pecho hablando de libertad, democracia, DDHH…etc.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

      • Carlos 9 septiembre, 2020 / 12:30 pm

        Pues yo les oigo todos los dias en tertulias, en la radio, en la TV. Que si esto es democrático, que si aquello no lo es, que si vivimos en un pais libre, que si los DDHH. A todas horas.
        Cordial saludo.

        Le gusta a 1 persona

  2. joseignacioh 9 septiembre, 2020 / 12:18 pm

    Una pregunta: Ursula ya está en libertad?

    Me gusta

  3. arjuna57 10 septiembre, 2020 / 2:28 pm

    Una luchadora ejemplar entre otros muchos. Aunque son tristes las noticias de tales injusticias su significado histórico es esperanzador.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s