Úrsula Haverbeck de 91 años de edad, sigue en prisión

Manifestación en Alemania reclamando la inmediata puesta el libertad de Úrsula Haverbeck

Aunque los prisioneros comúnmente son liberados después de cumplir dos tercios de su sentencia, la justicia alemana decide no liberar a la escéptica del Holocausto Ursula Haverbec de 91 años de edad.

Un tribunal alemán decidió el miércoles que esta famosa anciana nacionalsocialista, que cumple una condena de dos años por “negación del Holocausto” no debe ser puesta en libertad antes de tiempo.

Ursula Haverbeck fue declarada culpable de “incitación” por un tribunal en la ciudad norteña de Verden en 2017 y comenzó a cumplir su condena el año pasado.

Haverbeck ha afirmado repetidamente que Auschwitz era solo un campo de trabajo. Ha sido condenada varias veces, pero durante mucho tiempo evitó la prisión debido a largas apelaciones. El máximo tribunal de Alemania desestimó su caso contra la condena de Verden.

20 respuestas a “Úrsula Haverbeck de 91 años de edad, sigue en prisión

  1. Asier 12 mayo, 2020 / 10:27 pm

    Si hubiese, asesinado a alguien, desfalcado millones publicos, o fuese una pederasta… Ya estaría en la calle.. De hecho con la edad a la que se juzgo a esta dama, ni siquiera hubiese entrado en prision
    Pero cometió el mas deleznable de los delitos en una sociedad podrida y corrupta, DECIR LA VERDAD.

    Le gusta a 1 persona

  2. M. Luisa 13 mayo, 2020 / 9:01 am

    Honor y gloria para ésta señora y eterna deshonra para quienes por villanos o idiotas -que para el caso da lo mismo- la tienen entre rejas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Antonio 14 mayo, 2020 / 12:51 am

    Una pena que esta señora siga en prisión. Mientras tanto las calles europeas son tierra de nadie.

    Le gusta a 1 persona

  4. Cesar 15 mayo, 2020 / 3:31 am

    Los gobernantes de Alemania Federal desde 1949 hacia adelante y de la Alemania reunificada en 1990 son verdaderos traidores a su patria. Gobiernan un país que sigue ocupado por tropas norteamericanas, y , sabiendo que lo del holocausto se ha agigantado enormemente, no han movido un dedo en favor de su país. Y la comunista de la Merkel, tan alabada por los “políticamente correctos” es una de las peores.

    Le gusta a 1 persona

  5. arjuna57 17 mayo, 2020 / 12:31 pm

    Me parece todo un signo de lo que son las democracias liberales marxisto culturales que Ùrsula Haverbech fuera hecha prisionera y siga presa por pedir que se investigue la historia o porque cuestionara la versión del régimen de poder actual al respecto. Hay que recordar estos signos cuando se habla del tema del totalitarismo y de los regímenes políticos. ¿¡Realmente puede haber un régimen político que no sea o tienda al totalitarismo y que no sucumba en la contínua lucha mundial por el poder?! Creo que las democracias liberales marxisto culturales no sólo son deficitarias en muchos aspectos, como tantos otros desde e incluidos los socráticos denunciaran, sino muy hipócritas o falsarias. Evidentemente no creo que haya un régimen político perfecto, pero poder investigar la realidad histórica puede ayudar a mejorar todo este tema. El nacional socialismo trató, con tal éxito que obligó a sus enemigos a pergeñar nada menos que la IIGM (por razones de poder mundial, como muchos saben y, ¡eso sí, culpando y demonizando exitosamente a los nacional socialistas alemanes, naturalmente!), de aprovechar los elementos válidos del liberalismo y del marxismo al tiempo que aportaba elementos nuevos para mejorar la vida, las capacidades y destino de la nación alemana sin perjuicio del resto de naciones o de su cooperación con ellas.

    Me gusta

  6. Frel 17 mayo, 2020 / 4:03 pm

    Es vergonzoso e inhumano que esta mujer con la edad que tiene continúe en prisión, cuando nunca tuvo que haber entrado, da la impresión que quieren que muera encerrada, los que la condenaron son seres inhumanos y me quedo corto.

    Le gusta a 1 persona

  7. Frel 18 mayo, 2020 / 11:42 pm

    Tengo dos comentarios pendientes de moderación, no entiendo el por qué no se han publicado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s