Conferencia del obispo Williamson: “Los amigos y enemigos de Dios en la política” (Madrid, 15 de noviembre de 2015)

https://videos.utahgunexchange.com/watch/conferencia-del-obispo-williamson-15-11-2015-mp4_WcohljDUzBtpIlO.html

Richard Nelson Williamson (nacido en Londres el 8 de marzo de 1940) es un obispo católico inglés que perteneció a la Fraternidad San Pío X (FSSPX) hasta el año 2012, cuando fue expulsado de la misma. Recibió la consagración episcopal de parte de Monseñor Lefebvre. Fue excomulgado en 1988 tras su consagración episcopal. Benedicto XVI remitió la suspensión de la excomunión a través de la Congregación para los obispos el 21 de enero de 2009,​ pero aún permanece suspendido de sus funciones como sacerdote y como obispo. Sus declaraciones a la televisión sueca, en las cuales niega la utilización de cámaras de gas por parte de los nazis para el genocidio judío, ha levantado escándalo que le valió a principios de febrero de 2009 el ser relevado como director del seminario en La Reja, Provincia de Buenos Aires, donde ocupaba el cargo de director y posteriormente el inicio de una demanda penal en su contra por “apología del delito”, solicitándose al gobierno nacional argentino que sea declarado “persona non grata”, lo que derivó en su expulsión del país.

2 respuestas a “Conferencia del obispo Williamson: “Los amigos y enemigos de Dios en la política” (Madrid, 15 de noviembre de 2015)

  1. Andrew Jackson 20 marzo, 2020 / 7:50 pm

    Me saldré un poco del tema pero es por su bien y salud pro el caso del coronavirus, que se que detrás hay otras agendas pero es importante cuidarse también. Entre las cosas que conozco de medicina tradicional le recomendaría estar preparado y tener una formula a base de miel de abeja+aloe vera+propoleo+limon entero(cascara tiene gran cantidad de vitamina c). También se que el aceite de coco es bueno para combatir las bacterias y virus y tampoco olvidemos los aceites esenciales como el de ravintsara que es muy bueno contra los virus y bacterias, incluso los que mutan, y se puede consumir oralmente también aunque en pequeñisimas cantidades pues es un concentrado.
    https://www.lavanguardia.com/aromaterapia-medica/20130919/54386762176/aromaterapia-eficacia-aceites-esenciales-infecciones.html

    https://www.mujerhoy.com/vivir/salud/201905/08/aceite-esencial-ravintsara-propiedades-usos-20190507204353.html

    También recomiendo buscar un poco sobre la fermentación del polen de abeja (pulverizado previamente) con kombucha que lo he probado y he tenido buenos resultados.

    Recomiendo la página oficial de Dr. MErcola también para estar bien informados y el promueve las dietas cetogénicas y más.
    https://espanol.mercola.com/

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s