El cuento de la “Casita para pájaros”

Un ciudadano europeo contó el siguiente cuento:

 Compré una casa abierta para alimentar a los pájaros, la colgué en el porche y puse alpiste. ¡Fue maravilloso! En los primeros días aparecieron algunos y cariñosamente  dejé que las semillas los alimentaran. Después de dos semanas, tuvimos cientos de ellos deleitándose con el flujo constante de alimentos gratuitos y de fácil acceso.

Entonces los pájaros comenzaron a construir nidos en los bordes del patio, en la mesa y al lado de la barbacoa, algunos alteraron su comportamiento al tratar de atacarme a picotazos, a pesar de que soy su benefactor.

Cuando les deje de alimentar se marcharon y ahora vuelvo a estar tranquilo y feliz en mi porche.”

  “Nuestro estado brinda comida, vivienda, subsidios, atención médica y educación gratuita a cualquier persona nacida en un país de otro continente que se declare refugiado, lo que ha llevado a la llegada repentina de decenas de miles. De repente  , nuestros impuestos tendrán que aumentar para pagar sus servicios gratuitos, sus apartamentos, sus costos de atención médica gratuitos.

 En la escuela quieren quitar el cerdo y las salchichas de la comida porque estas personas dicen que es contra su religión.

Quieren que sus niñas estén cubiertas, sus mujeres no aceptan ser atendidas en un hospital por médicos varones porque va en contra de su religión;

Las cajas de cereales para el desayuno, la leche y otros alimentos vienen con etiquetas bilingües.

 Estoy obligado a usar teclas especiales para poder hablar con mi banco en nuestro idioma y ver personas extrañas que agitan banderas que no son nuestras y escucharles gritar y gritar en las calles, exigiendo más derechos y libertades.

 Tal vez es hora de que el gobierno desmantele el comedero para pájaros también.

One response to “El cuento de la “Casita para pájaros”

  1. aquila 4 marzo, 2020 / 5:51 am

    Sobre el método “desbaratado” de Wojtyla dice la misma Tymieniecka: “Este había sido siempre el método de Wojtyla, y parece ser una de las razones por las cuales muchos de sus escritos son considerados vagos, difíciles, e inaccesibles. Además de las innumerables deficiencias en el texto, se encontraban frases sin terminar, errores gramaticales, expresiones vagas, gran cantidad de repeticiones y análisis sin concluir”; esto es lo que dicen los biógrafos de Wojtyla.
    __________________________________________–
    Por esta razón fue enviada la maestra a hacerse cargo de reescribirle el libro para que contuviera aceptablemente, -lo más que se pudiera- las razones por las cuales “él sería apto para ser el futuro jefe de la cristiandad”.
    —————————————————————————–
    Con su filósofo a medias la Tymieniecka lo empezó a presentar,
    aunque para los conocedores en la materia no era bien visto.
    La maestra no perdía ocasión de recomendarle. “Les hablaba mucho a sus estudiantes sobre “el libro genial” del cardenal Wojtyla”, dice la obra. Así “logró” llevarle al congreso de Aquino en Nápoles y en Roma. Y en ese entonces también aceptó el cardenal a contribuir con más ponencias para la publicación Analecta Husserliana, una publicación de la Sociedad Internacional Investigativa Husserliana y Fenomenológica, de la cual era directora Tymieniecka.
    Hursseliana la revista, por la línea filosófica contraria al Tomismo, del autor de la Fenomenología, -línea misma de Wojtyla-. Se puede deducir de todo el asunto de la obra “Persona y Acción” del cardenal Wojtyla, que el libro tuvo por objeto el tener un pretexto para introducirle en los medios intelectuales, y a través de éstos en los políticos, presentándole no como gran filósofo, -que la Tymieniecka y los biógrafos admiten que no lo era-, sino como EL HOMBRE CUYA IDEOLOGÍA ANTICATÓLICA Y PRO JUDAICA LO HACÍA APTO PARA SER EL PRÓXIMO FALSO PONTÍFICE DE LA IGLESIA CATÓLICA. Si alguien duda de esto, que se deduce claramente de la mencionada biografía, expóngalo. Será por que es de los que dice el Evangelio que “tienen ojos y no ven”.
    Ahora bien, ¿qué papel tuvo en todos estos antecedentes del “futuro jefe de la cristiandad” el seudo pontífice Paulo VI?… El asunto da para un libro, pero lo expondremos brevemente en siguientes páginas.
    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s