Mensaje Navideño 2019 de Pedro Varela

https://videos.utahgunexchange.com/watch/2019-mensaje-de-navidad-pedro-varela-mp4_J8KsyXN2XSS2hb9.html

12 respuestas a “Mensaje Navideño 2019 de Pedro Varela

  1. Miguel Angel Peña Rodriguez 21 diciembre, 2019 / 12:04 am

    Muy bien, lo checare.

    Me gusta

  2. Miguel Angel Peña Rodriguez 21 diciembre, 2019 / 6:55 am

    ¡Que pase buena navidad!

    Me gusta

  3. Juan 22 diciembre, 2019 / 9:57 pm

    Contrariamente a lo que se nos pretende hacer creer, el compromiso del socialismo nacional con el ser humano y con la obra del Creador está incardinado en su esencia, y así, se torna como un deber, tratar de desmontar tanto a los que desprecian la vida, como a los que se valen de comprar voluntades para conseguir sus fines espurios. En todo caso la Verdad siempre prevalecerá. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    Me gusta

  4. Neo truman 26 diciembre, 2019 / 3:17 pm

    Hola, feliz navidad a todos los defensores de la razon, la verdad y la justicia verdadera,
    Felizes fiestas al maestro pedro varela que es lo menos que merece estos dias,
    Disculpe Quisiera saber si el maestro recuerda una entrevista en mexico con el periodista de origen español sergio sarmiento en tv azteca, y que me dijera si lo recuerda y es tan amable, sus impresiones de este, la misma entrevista, el entorno en general y la fecha si pudiera, yo creo paso hace mas o menos diez años, espero tome algo de su valioso tiempo para una respuesta, seria importante para mi, gracias y de nuevo felizes fiestas.

    Me gusta

  5. Frel 28 diciembre, 2019 / 1:23 am

    Feliz navidad a todos.

    Me gusta

  6. Neo truman 28 diciembre, 2019 / 3:03 pm

    Muchas gracias camarada,
    Esta bien solo que en aquella ocasion note al señor p.v. algo a la defensiva y no pienso que la intencion del periodista aya sido incomodarlo en fin, sabe de algun medio (direccion de correo electronico, pagina de face, blog) donde pudiera tener contacto para charlar discutir etc. estos temas, tengo mas 20 años indagando estas cuestiones entonces siendo yo practicamente un niño ya algo no me cuadraba, hace tres años creo el señor p.v. estuvo otra vez por aca en mexico en el congreso identitario en honor a don salvador borrego, una lastima que no pudimos ir por cuestion de organizacion.
    Yo soy de la region norte de jalisco y sur de zacatecas donde el 75% de la pobacion conserva el aspecto fisico de españoles, franceses, portugueses, italianos, algunos flamencos (todos habitaban españa) que llegaron aqui en el siglo 16 con la conquista y algunos remanentes de las divisiones belgas y austriacas de maximiliano en la guerra con francia en 1866, que se refugiaron en la zona y se mezclaron al tiempo con los locales, region esta cuna de la guerra cristera en 1926 a donde llego el mismo leon degrelle generalisimo de las ss y tomo como inspiracion el lema viva cristo rey para el partido que despues fundo en belgica incluso escribio un libro (mis aventuras en México).
    Espero no me considere un sudaka como le han llamado a algunos conocidos que han visitado españa antes, porque seguramente tenemos algo de sangre de los autoctonos de esta region en nosotros, al igual que se dice en españa hay regiones con vestigios culturales y gente de sangre de origen arabe y sefardita,
    Agradeceria mucho tuviese un tiempo para responder y sin mas feliz año para todos.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 28 diciembre, 2019 / 2:28 pm

      En nombre del Sr. Varela le agradezco su interés.
      Debió usted no percibir bien la realidad, pues el Sr. Varela se distingue, a veces en contra de sus intereses, por su poca precaución que es lo mismo que no estar a la defensiva en ninguna ocasión. Naturalmente, en vista de los acontecimientos en su contra, no puede responder con la franqueza que le es habitual, pero…
      Aquí, las personas educadas, lo llamamos “sudacas” a nuestros hermanos de América. Ese término es usado en ocasiones, por gente carente de principios.
      Encantados de conectar con usted.

      Me gusta

    • Juan 29 diciembre, 2019 / 10:42 pm

      Estimado Sr.:

      No, no hay mucha sangre árabe y sefardita en España. Al menos es así hoy por hoy. Estos días en los que el socialismo marxista, por pura estrategia política, pretende desunir a castellanos de leoneses, algo imposible, hay que señalar que, si bien el Reino de León constituyó una primicia para la nueva realidad de España, fueron los castellanos (Castilla fue condado de León antes que reino) quienes adoptaron como meta la absoluta determinación de expulsar a árabes y judíos, por que se entendió que de la coexistencia no podía volver la unidad nacional como un único pueblo.

      Además, si hubiese sido de otro modo, esa sangre de árabes y sefardíes también la hubieran llevado los españoles al Nuevo Mundo, al que arribaron en las tres naves de pabellón castellano-leonés.

      ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO DESDE LA MADRE PATRIA!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s