6 respuestas a “

  1. Juan 18 diciembre, 2019 / 12:42 am

    JAIME CAPMANY, escritor y director del diario “ARRIBA” y luego escritor de “ABC” decía siempre que el futbol fue un deporte mientras que los jugadores llevaban las porterías a hombros hasta el campo. De eso hace ya muchísimos años. Recuerdo que, a propósito de los ayuntamientos y hablando en una ocasión en su despacho sobre multas de tráfico con el que fuera Jefe Provincial de Tráfico de Zaragoza, me decía que “los ayuntamientos son casas de lenocinio. Y…¿A que no sabes lo que quiere decir casas de lenocinio? -Me preguntó- Al quedarme sin decir nada se me acercó y me dijo: “DE PUTAS”. El día en el que el Movimiento contra la Intolerancia sea de verdad libre y obre en consecuencia, todos nos haremos simpatizantes; mientras tanto, es de esperar que obre y se manifieste conforme a las directrices de sus patronos y benefactores. Las cosas son así, pero que no traten de engañarnos y que no se engañe nadie.

    Le gusta a 2 personas

      • arjuna57 18 diciembre, 2019 / 10:12 am

        Sí, la censura en los medios que citas y en Facebook, es completamente subjetiva, vale decir, ellos son juez y parte, como en Nuremberg, sin siquiera posibilidad de defensa razonada. Bueno, si es un “derecho de admisión” en “casa o lugar privados” lo entiendo, pero deben decirlo así, “aquí no admitimos a gente que no piense como nosotros queremos”. Eso siempre ha ocurrido en las luchas por el poder y en todo tipo de regímenes (ya sabemos que la democracia es un cuento para incautos e ignorantes) Lo importante no es que exista censura, sino que el Poder se ejerza para bien de las naciones o para bien de grupos y lobbys concretos que anteponen su bien al de las naciones. Es la única diferencia en el modus operandi.
        A los innumerables vídeos de YouTube censurados (según lo antedicho) añado que hace bastante fui expulsado de Twitter (salvo retractación por mi parte que, por supuesto, no voy a hacer) y más recientemente, sin aviso ni razón, de Facebook. Ellos luchas por sus intereses … de lobby.
        Bueno por lo que creo hay otros canales a los que mudarse y que no censuran como los anteriores, por ejemplo UgeTube, si no me equivoco, aunque harían falta medios que no censuren o que censuren objetivamente, etc, y que permitan la interacción que permiten como los medios aquí criticados. Si alguien conoce esos medios, por favor, ponga enlaces. Gracias.
        Un saludo.

        Me gusta

      • GONZALO 18 diciembre, 2019 / 10:25 pm

        Podéis tenerlo a gala. Hoy parece que casi todo está en ese plan. Yo presumo de que me han “fusilado” seis perfiles en Instagram por tener razón.
        Tratándose del “movimiento contra la intolerancia”… ¿Qué se puede esperar?
        Incluso tienen su (maldita) gracia… en su web tienen un revoltijo de fotografías de quienes son supuestamente objeto de intolerancia (negros, indios, mujeres…) e incluyen entre ellos a una persona con Síndrome de Down… Hay que tener mucho cuajo para hacer algo así. Esos seres humanos son aniquilados por miles antes de nacer (en cuanto sus padres saben que el feto presenta esa alteración cromosómica) y, sin embargo, los “luchadores contra la intolerancia” se callan como puertas ante ese hecho. Y no sólo se callan, están a partir un piñón con las feministas (quienes fomentan que el aborto sea considerado un “derecho”). Y luego ponen en su web una fotografía de uno de los supervivientes, como si ellos hubieran hecho algo por su vida.
        Viendo el nivel que se gastan… cualquier día veremos a alguien denunciado por ser intolerante a la lactosa (y la razón oculta será que alguno de los “patrocinadores” de tan buenista “movimiento” es accionista de Central Lechera).

        Le gusta a 2 personas

      • GONZALO 19 diciembre, 2019 / 1:52 pm

        Por cierto, la foto de la persona con el Síndrome (prueba de la hipocresía del “movimiento”) desaparecerá dentro de poco de esa página web. Seguro.
        Tan cierto como que leen todos los días lo que se publica en este foro.
        Y muchas gracias por vuestra aprobación a mi comentario anterior… valoro mucho vuestra opinión.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s