GRETA, LA VÍCTIMA.

No es ningún secreto, que Greta Thunberg padece un Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC). Es una de las cinco enfermedades psiquiátricas más frecuentes y está considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las 20 enfermedades más discapacitantes. Se trata de un problema neurológico que se traduce en un trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos obsesivos, es decir, ideas fijas recurrentes y persistentes que generan inquietud, temor, ansiedad o aprensión.

Además, Greta Thunberg sufre el Síndrome de Asperger, esto es, un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del Espectro Autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes.

También sufre Mutismo Selectivo. Es un trastorno de ansiedad que consiste en que las personas afectadas, en determinados contextos o circunstancias, pueden llegar a inhibirse de manera tal que parecen mudos, a pesar de poder hablar normalmente en situaciones en las que se sienten cómodos y relajados.

Greta Thunberg, es una niña de 16 años, por lo tanto menor de edad, la cual tiene una enfermedad psiquiátrica, y un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del Espectro Autista, y además Mutismo Selectivo, por lo que en mi opinión, en el momento que entre en España, la Fiscalía de Menores debería ponerla a disposición de los Servicios Sanitarios y Sociales para ser atendida por los graves trastornos que sufre y ser tratada desde el punto de vista médico y psiquiátrico. Por otro lado deberían denunciar a sus padres por permitir que una niña con esos gravísimos problemas de salud, esté sin el control y la tutela de sus padres, y sin seguir el tratamiento médico adecuado.

Tema aparte es el uso interesado y partidista que ciertas personas, medios de comunicación, lobbies, gobiernos, y empresas parece que están haciendo de una niña enferma, con problemas psiquiátricos y con trastornos del desarrollo que se incluyen dentro del Espectro Autista.

Greta Thunberg en el fondo es víctima de sus propias enfermedades, y con el aparente consentimiento de sus padres, está siendo explotada y utilizada por un sin fin de intereses nada claros encaminados básicamente a manipularnos en relación al Cambio Climático.

No se trata del Cambio Climático, más bien se trata del uso, y abuso, que ciertos intereses nada claros, están haciendo de una menor con problemas psiquiátricos.

Tal vez alguien se pueda haber molestado por lo que he expuesto, incluso, algunos pueden haber llegado a pensar que mi intención era la de insultar, y faltar al respeto a Greta Thunberg, pero en realidad es todo lo contrario, ya que creo que esa niña de 16 años debería ser protegida, e incluso tutelada por la Fiscalía de Menores ya que padece una enfermedad psiquiátrica y además sufre un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del Espectro Autista, y por lo visto sus padres a pesar de que lo saben, no hacen nada para ayudarla, y además hay mucha gente que se está aprovechando de una menor de edad que sufre enfermedades psiquiátricas muy graves.

Pablo Martín Tharrats

4 respuestas a “GRETA, LA VÍCTIMA.

  1. Hewlett Packard 7 diciembre, 2019 / 7:05 pm

    Cualquier persona puede consultar el DSM V de la Asociación Americana de Psiquiatría, manual usado mundialmente para el diagnóstico de patologías mentales, y puede comprobar que todo lo que ud. afirma es una verdad innegable, y muchas veces basta con solo observarla con un poco de detenimiento en sus “discursos” para ver que hay varias cosas que no están nada bien en ella. Una pena que haya gente tan vil.

    Le gusta a 1 persona

  2. Frel 8 diciembre, 2019 / 12:30 am

    Estoy de acuerdo con el contenido del texto, pero lo que habria que preguntarse es el por qué utilizan a una niña de esta edad y encima con los problemas mentales que tiene, porque lo más patético es que una niña que no tiene ni idea sobre el tema, que ni siquiera estudia, que obviamente está tan alejada de la ciencia también por la edad, esté convenciendo a tanta gente con lo señuelo del cambio climático, es que no tiene lógica. Aquí se demuestra el grado tan elevado de idiotez que hay en la sociedad.

    Me gusta

  3. Bruno 9 diciembre, 2019 / 9:59 pm

    Esta chica es un instrumento de los Maestros del Discurso para sus fines, y lo que le ocurra, les importa un pimiento.

    Hay que recordar, y solo es un ejemplo, que mataron a más de 3.000 personas (y el doble de heridos), con la patraña del 11S.

    Y duermen a pierna suelta. Sería más probable que un matarife sintiera lástima matando vacas.

    Le gusta a 1 persona

  4. M. Luisa 10 diciembre, 2019 / 11:36 am

    Cuando le saquen todo el jugo la dejarán tirada, como hacen con todas las cosas, porque nosotros para los dueños del cotarro somos eso, cosas.
    Hay mucha gente que se está dando cuenta de la utilización interesada de esta niña enferma, pero no quieren darse cuenta de la utilización interesada de los niños llamados “trans”. Hace unos meses, en una reunión de transgénero, se escuchó la vocesita de una “niña trans” que no tendría más de cuatro años, gritando a viva voz ¡¡soy una niña trans!!. Y todos callaron.
    Estamos fabricando verdaderos monstruos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s