96 años de fidelidad a una llamada. (9.11.1923/9.11.2019)

6 respuestas a “96 años de fidelidad a una llamada. (9.11.1923/9.11.2019)

  1. Juan 9 noviembre, 2019 / 8:30 pm

    Y ALAIN SORAL…¿DEFIENDE ESA BANDERA? ¿DEFIENDE ALAIN SORAL A ADOLF HITLER?
    Y DIEUDONNÉ…¿DEFIENDE ESA BANDERA? ¿DEFIENDE DIEUDONNÉ A ADOLF HITLER?

    Es que aquí os habéis preguntado POR QUE VOX NO DEFIENDE A PEDRO VARELA. Hombre, teniendo en cuenta que Pedro regenta un negocio (por que lo es), puede sentirse representado como empresario (por que lo es) en los diversos programas políticos de las diversas opciones políticas; pero es que hay una razón por la que VOX no defiende políticamente, eso sí, a Pedro: POR QUE LA GROSSDEUTSCHLAND NO PASA POR ESPAÑA. Naturalmente hay más razones. Ya sabemos que detrás de VOX está Aleix Vidal Quadras, y que detrás del PP está Rafael Bardají y todo esto no es nuevo; pero lo que es tan viejo como esa bandera que por cierto, está diseñada por Adolf Hitler con los colores del imperio alemán de los Hohenzollern (rojo, negro y blanco) es que su diseñador no fue votado por los alemanes por judeofobia. Adolf Hitler no llegó a Canciller del Reich por judeofobia; la derecha alemana no le otorgó su plácet, no le cedió sus votos por judeofobia, y haríais bien en grabaros esto en vuestra mente. Y los caídos del 9 de noviembre no dieron su sangre por judeofobia; es que Hermann Goering no fue herido aquel día por judeofobia, sino por un programa de vida para los alemanes de la Grossdeutschland, por que aquellos camaradas pensaban en Baviera, en Alemania entera (Hitler proscribiría luego los länder) y en Austria (La nación alemana está allí donde se encuentra y reside el pueblo alemán, diría Hitler en aquel tiempo). Y si solo pensáis juntaros con los judeófobos; si solo estáis en mostrar que no hubo en la Alemania socialista nacional un plan de exterminio de ni para nadie, no ganaréis mucho, por que no solo se trata de eso, sino que hoy día ser llevado a la fuerza a un campo de concentración ya es un delito y así lo entienden los europeos; y Adolf Hitler se hubiese sentido tan satisfecho o más que en Rethondes aquel 22 de junio de 1940, si hubiese tenido luz verde para el traslado de los judíos del Reich a la tierra de Palestina, pero no la tuvo.

    Le gusta a 2 personas

    • GONZALO 11 noviembre, 2019 / 4:38 am

      No se trata de que, para defender a Pedro Varela, la “GROSSDEUTSCHLAND” tenga que pasar o no por España… es la VERDAD la que se debe defender, especialmente en aquellos sitios en los que, para silenciarla, se encarcela a quien la pregona. Y a Pedro Varela se le está persiguiendo ahora en España, no en la “GROSSDEUTSCHLAND”, y ello con el silencio de VOX.
      Más lejos que la “GROSSDEUTSCHLAND”, y mucho más lejos que Pedro Varela, nos toca Israel y, sin embargo, bien que sale VOX a defenderlo y a contar maravillas sin que se sepa a santo de qué…tampoco cuadra por ahí tu argumento.

      Le gusta a 1 persona

    • Miguel Angel Peña Rodriguez 11 noviembre, 2019 / 7:04 pm

      En parte cierto, pero Hitler mas que nada ofrecía apoyo a empresas nacionales y dejó claro que la intervención del Estado en estos asuntos empresariales era necesario para salvaguardar la soberanía del país dado que sabía muy bien de como iba la táctica corporatocrática interacionalista del que dirige la economía tanto del comunista como el capitalista, ¿y si no preguntale a Maduro, Trump y AMLO que fregados hace el oro de sus países en bovedas de Inglaterra cuyo banco pertenece a ciertos fariseos que son quienes financían las enseñanzas de su pueblo?

      Si no es contra los judíos en si, sino contra una comunidad de parásitos que han creado sus maestros de la ley. Porsupuesto que hay judíos buenos y conversos, pero no se puede negar que un buen puñado de estps pertenece a esta secta explotadora usurera que especula con el trabajo de a quienes llama goyim y tiende a monopolizar el dinero y hacerse con el control de tu banco central, de tu economía, de tu educación, de tu prensa, etc.

      Como dijo Napoleón Bonaparte: No son verdaderos ciudadanos, son una nación dentro de otra nación.

      Le gusta a 1 persona

  2. Miguel Angel Peña Rodriguez 11 noviembre, 2019 / 3:12 am

    ¿Supieron lo de Bolivia?

    Otros piensan seguir su ejemplo y publicar todos un videos personales anunciando que desean fuera a AMLO.
    A partir del minuto 35:50

    Me gusta

  3. Cesar 13 noviembre, 2019 / 3:02 am

    Los próximos tendrían que ser Maduro y Ortega.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s