Repetimos: LA VOX DE SU AMO (publicado 16.10.2018)

santiago-abascal-vox-3-1
Santiago Abascal
  1. VOX se congratula de las recientes decisiones de la Fiscalía y los juzgados de invalidar las medidas adoptadas por varios ayuntamientos españoles (Gijón, Langreo…) a favor de un boicot cultural, social y económico a Israel.
  2. Israel no sólo es parte de nuestras raíces, historia y cultura, sino que es la única democracia real en toda la zona que va de Marruecos a Afganistán. Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sexo o religión. Salim Joubran es un juez árabe-israelí miembro de pleno derecho del Tribunal Supremo. Más de millón y medios de ciudadanos israelíes son árabes.
  3. Israel es un país occidental por su cultura, por sus valores, por sus instituciones y por su forma de vida. Abierto, joven, dinámico y próspero. Lejos de ser una tierra de sangre y violencia, Israel se ha con vertido en un auténtico laboratorio tecnológico de cuyos avances se beneficia todo el mundo.
  4. Israel ha sido víctima de sucesivas oleadas de ataques, primero de los ejércitos de sus vecinos que nunca aceptaron la creación del estado judío; luego a manos de terroristas; y ahora se debe enfrentar a campañas de intoxicación y manipulación que aspiran a conseguir en el terreno legal lo que no lograron por las violencia, el terror y las armas. VOX condena que se iguale en el plano moral a las víctimas, Israel, y sus enemigos.
  5. VOX cree que Israel tiene todo el derecho del mundo a existir y a vivir en paz bajo unas fronteras defendibles. También creemos que la resolución del conflicto con los palestinos sólo puede pasar por negaciones directas entre las partes y no por presiones unilaterales externas. Sólo concesiones mutuas podrán traer un acuerdo de paz estable y duradero.
  6. Israel ha estado en la vanguardia de la lucha contra el terrorismo. En VOX creemos que su experiencia puede contribuir decisivamente a luchar y vencer al terrorismo jihadista que en los últimos años también asola el suelo europeo. La OTAN y las fuerzas de seguridad del estado de los países europeos deben mantener una relación más estrecha con Israel.
  7. Israel ha garantizado en su suelo la libertad religiosa y de culto. Justo es recordarlo en un momento donde los cristianos que viven en el Oriente Medio son victimas de una despiadada persecución a manos de los fundamentalistas y jihadistas.
  8. Por todo esto, VOX no sólo condena las campañas de boicots contra Israel, sino que estima que los lazos con Israel deben profundizarse en todos lo ámbitos. Israel debe ser tratado como se trata a cualquier otra democracia, sin dobles raseros.
  9. Israel no sólo está en la vanguardia de la lucha contra el fundamentalismo y el terror, sino que se ha colocado en la vanguardia de la innovación científica y tecnológica. La seguridad de Israel y de todo Occidente están entrelazadas.
  10. En un momento de caos y brutalidad en la región, Israel es una isla de estabilidad y no hay otro mejor aliado para poder hacer avanzar la agenda de la dignidad, la tolerancia y la prosperidad en todo Oriente Medio.

QUIEN PAGA , MANDA

 

32556751
Para información de los que ignoran la fuente del título. El conocido anagrama con el perro Nipper utilizado en los primeros años en España por la Compañia Francesa del Gramophone aparecerá años más tarde como sello de   “La Voz de su amo”, pero esta vez como marca española: Compañía del Gramófono Sociedad Anónima Española. La marca, filial de la angloamericana His Master´s Voice, comercializó en nuestro país diferentes modelos de aparatos a partir de finales de los años veinte y treinta. 

11 respuestas a “Repetimos: LA VOX DE SU AMO (publicado 16.10.2018)

  1. Frel 16 octubre, 2018 / 10:29 pm

    Como se suele decir “una imagen vale más que mil palabras”, todavía hay muchos ingenuos que piensan que este partido, es una verdadera alternativa. Como es obvio, al ser un partido creado con las sabidas intenciones caen en claras contradicciones, este partido dice posicionarse en contra de las autonomías y por la unidad de España, obviamente también se oponen al proceso separatista actual que hay en Cataluña. Precisamente a VOX habría que recordarle que la principal cabeza que está detrás de este proceso es un judío sionista, George Soros, el especulador financiero que se dedica a saquear las riquezas de las naciones, un individuo defendido por el gobierno de Israel a raíz de la campaña que hicieron en contra suya en Hungría por parte del gobierno de Orbán, este mismo año. También habría que recordarles que desde el gobierno de Israel se ha defendido la independencia de Cataluña, saben también las visitas de destacados “políticos” separatistas catalanes a dicho país para entrevistarse con el tal Netanyahu y supongo que también sabrán que hace poco tiempo colocaron “lazos amarillos” en Tel Aviv en apoyo a los sediciosos.
    No se si esto es producto de una contradicción o es pura hipocresía.

    Le gusta a 1 persona

    • LadySandraP ~ 17 octubre, 2018 / 5:39 pm

      Yo nunca he dudado de ti.

      Me gusta

      • Juan José 18 octubre, 2018 / 11:33 am

        El problema son los pamplinas que creen, en su derechismo conservador trasnochado, que un partido de estas características puede resolver algo.Y lo peor, es que quieren ganar para su causa a los demás,con “argumentos” y “razonamientos” manipulados y risibles.
        Y por otro lado, los que creen lo mismo, pero de una forma ingenua.
        A mi, por cierto, me han confundido mentes %&$·$&%&& y &%$·)(/&% con un bolchevique, lo que denota la ignorancia y la nula capacidad de comprensión lectora de algunos.
        (Esto, obviamente, no lo digo por ti)

        Le gusta a 2 personas

  2. Antoine74 17 octubre, 2018 / 2:39 pm

    Hacéis bien en enseñar la cara sionista de este partido ultraconservador…es lo más parecido al Likud…

    Le gusta a 2 personas

  3. Mª Luisa 18 octubre, 2018 / 8:09 am

    Hacéis bien en publicar esto porque todavía hay por ahí algunos camaradas “cándidos” que se creen lo que esta gentuza vomita.

    Le gusta a 1 persona

  4. La Brújula 19 octubre, 2018 / 3:35 pm

    1) Israel es un estado pirata que saquea y depreda las riquezas de los países bajo el paraguas de supuestas reparaciones de guerra

    2) Israel es un estado supremacista. Los judíos son un colectivo halógeno al sentir de los pueblos europeos desde un sentido cultural/tradicional,religioso y racial

    3)Israel es un estado genocida. Que cada dos por tres, machaca indiscriminadamente a la población Palestina

    4)Las agresiones cometidas contra el Estado de Israel, han sido netamente de carácter defensivo y como respuesta a los ataques perpetrados por el país sionista.

    5)Para terminar con el conflicto de Oriente Medio, la solución es el que Estado de Israel desaparezca y devuelva las tierras a los árabes.

    6)Israel está a la vanguardia de la promoción del terrorismo internacional, ya sea ISIS, Al Nusra (ejemplos varios),de forma directa o indirecta, favorecen el crecimiento de grupos terroristas para desestablizar la zona de medio oriente y así acabar acabar con los países capaces de ponerle trabas a su expansionismo y hegemonía en la región.

    7)Los ciudadanos cristianos y musulmanes son considerados ciudadanos de segunda. Se profanan iglesias, se impide el libre ejercicio del culto en la Mezquita de Al Aqsa, se realizan actos anticristianos instigados bajo manga por el poder político…

    8)Cualquier país decente debería romper relaciones con el Estado de Israel.

    9)Israel promueve la desestabilización allá donde puede, y se le deja, unas veces echa mano de la religión , otras de la economía, en algunos casos se sirve de las situaciones políticas internas de los paises (el tema catalán), el Plan Andinia (creación de un estado judío en la Patagonia Argentina)…

    10)Israel es fuente de conflictos permanente, y un peligro para el resto de países,ya que arrastra a todo occidente con ellos. Además provoca el odio de los pueblos árabes que ven en el detrito occidental posmodeno el cómplice de los crímenes sionistas en la región.

    España y Argentina están en el punto de mira del Estado Judío. La quinta columna está en casa, los innombables junto a sus lacayos gentiles (traidores a su país) , no se detendrán hasta que ambas naciones sucumban.

    Le gusta a 1 persona

    • Juan José 20 octubre, 2018 / 5:09 pm

      Pues todo eso es lo que apoyan los partidos europeos “identitarios”.Y la derecha retrógrada. Y los derechistas retrógrados. Y, en general, la gente ignorante, manipulada y perversa.

      Me gusta

  5. Migel Angel 21 octubre, 2018 / 9:36 pm

    Todo partido,candidato o quien este de parte de Israel no es más que un títere en favor del sionismo y de esos fariseos hipócritas que siempre vienen con el cuento de lo del holocausto y se les olvida toda la sangre que han derramado alrededor del mundo como los 30 millones de rusos que asesinaron durante la revolución bolchevique y financiada por los Rotschild.

    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/64542/los-banqueros-bolcheviques

    Ya ni decir que muchas de las cosas que dicen del holocausto y el supuesto número de judíos asesinados puede estar muy manipulado o incluso ser una farsa montada al estilo Hollywood y confesiones como las de Joseph Hirt de haber mentido sobre haber estado presente en el Holocausto me hace pensar que todo es una mentira:
    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/279797/mentira-holocausto-confiesa-campo-auschwitz-joseph-hirt

    Y le sumas la mentira de que Alemania empezó la guerra y te encuentras con periódicos de 1933 donde los judíos de todo el mundo le declara la Guerra económica a Alemaniacon boicots y más y todo va viendose más y más como una sucia mentira:
    https://quenosocultan.wordpress.com/2013/08/31/la-segunda-guerra-mundial-empezo-en-1933/

    Y tener leyes para encarcelar hasta pobres abuelitas si niegan holocausto tampoco ayuda a su versión de la historia camada de víboras:
    https://www.google.com.mx/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwinqPXZu5jeAhUHLK0KHV9lD5AQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Finternacional%2F20180508%2F443405267795%2Fentra-carcel-abuela-nazi-alemana-89-anos-niega-holocausto.html&psig=AOvVaw2gXqXXEL0hHIKa334K710c&ust=1540243332116545

    Vienen y nos hablan de paz, armonía y todo lo que hacen es destruir,parasitar y andar de vividores:

    Vamos que estos usureros deberían de quitarlos de la banca y todo puesto político y de finanzas,que se pongan a jalar y quizas implementar propuestas como las letras mefo:

    Le gusta a 1 persona

  6. carlos 6 noviembre, 2019 / 12:29 pm

    todos los voxistas son sionistas y lameculos de israel. falsos conservadores. hasta los sionistas del calvo de julito de canal cinco radio y el calvo del sentido no comun adan, son farsantes y sionistas sin verguenza. repiten como loritos el insulto facil de “nazi” y dicen que el “nazismo” que no se que es es igual que el comunismo. los muy sionistas y desvergonzados.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s