Alison Chabloz, expulsada de Francia hasta el año 2059

Alison Chabloz

La cantante activista, autodenominada “revisionista del Holocausto”, recibió la prohibición de ingresar a Francia hasta 2059, después de intentar subir a un tren a París.

Chabloz recibió una sentencia de prisión suspendida de 20 semanas en junio pasado por sus canciones antisemitas “extremadamente ofensivas”, incluido material que se burlaba de las víctimas del Holocausto y afirmaba que los judíos controlaban el mundo. También se le prohibió publicar en las redes sociales durante 12 meses.

En una audiencia de apelación en febrero en el Tribunal de la Corona de Southwark, las condenas fueron confirmadas, y el juez describió a Chabloz como “un negadora del Holocausto … manifiestamente antisemita y obsesionada con lo que ella percibe como el delito de los judíos”.

En una publicación en la controvertida red de medios sociales Gab, Chabloz escribió que ella había sido “interrogada primero por gendarmes y luego por la CTU [Unidad contra el terrorismo] bajo la Sección 7 en St Pancras”.
Presumiblemente, Chabloz intentaba referirse al Anexo 7 de la Ley de Terrorismo de 2000, que otorga a los agentes de policía, inmigración y aduanas el derecho de detener, registrar y retener a personas en puertos, aeropuertos y estaciones de trenes internacionales, si se sospecha que los sujetos están involucrados en terrorismo o cualquier otra actividad criminal.

Hope Not Hate, el grupo de defensa antirracista, tuiteó la noticia a sus 89,000 seguidores en Twitter el lunes por la noche, diciendo que Chabloz “tuvo una sorpresa al intentar ingresar a Francia esta mañana

La negación del Holocausto es ilegal en Francia. En abril, el revisionista francés, Alain Soral, fue sentenciado a un año de prisión por un tribunal penal parisino por la negación del Holocausto.

https://www.thejc.com/news/uk-news/holocaust-denier-alison-chabloz-barred-from-entering-france-for-40-years-1.487393

SI NO “CANTAS” MALO Y SI CANTAS, PEOR.

Anuncios

10 respuestas a “Alison Chabloz, expulsada de Francia hasta el año 2059

  1. signasupervestes 19 agosto, 2019 / 4:43 am

    Sí, miembros de La Gazeta Occidental supo de estos aspectos a los pocos minutos, de esos comentarios, y otros más. La propia persona refería que es algo surrealista, lo cual es lógico pensar, al menos, pues las canciones están algunas manufacturadas en una nación fuera de Francia. Y en Reino Unido no está perseguido negar el supuesto Holocausto judío del s. XX ( hay otros holocaustos judíos en el Talmud, aunque estos, ya en cifras, se disparan [ Como refería de la Cierva con los poetas musulmanes y las ” Cien Mil Vírgenes ” -que nunca existieron para tal botín-, los poetas musulmanes eran como los cronistas romanos : se adornaban mucho para las batallas ). Ella misma recuerda la situación en una Red Social al poco de recibir la notificación, -de excesos-, para con su persona, efectivamente, pues también en Reino Unido ha sido presionada de alguna forma. Todo apunta a que alguien, en el Reino Unido, supo de su visita a Francia y allí la esperaban y no precisamente con los brazos abiertos. En resumen, un aspecto técnico ha sido ignorado y un tercero se ha tomado atribuciones que no le correspondían, quizá todo pueda resumirse en eso. Saludos a los amigos de don Pedro Varela y a los patriotas occidentales que es como decir lo mismo ; en definitiva a todas las personas de buena fe.

    https://is.gd/WkR52A

    Le gusta a 1 persona

  2. arjuna57 19 agosto, 2019 / 12:48 pm

    ¡¿Cómo puede ser ilegal negar un supuesto hecho histórico?! ¡Es algo que es un testimonio en contra del propio supuesto hecho!

    Me gusta

    • Frel 21 agosto, 2019 / 2:39 pm

      No debería ser ilegal bajo ningún concepto, el negar un hecho histórico es un ejercicio de libre expresión, además necesario para rectificar los errores y las manipulaciones históricas, aquí está el meollo de la cuestión, no les interesa por lo que ya sabemos que se sepa la auténtica verdad de diferentes hechos históricos, entre ellos el llamado “holocausto”. El negacionismo como es obvio es un producto del revisionismo histórico, con lo cual es algo de lo más lógico, perseguirlo es una sinrazón total que sólo obedece a perversas cuestiones políticas e ideológicas

      Le gusta a 1 persona

  3. Antoine74 19 agosto, 2019 / 2:55 pm

    La persecución de los revisionistas es sólo comparable con la persecución de cristianos en algunos periodos de la Antigua Roma…lo que no se dan cuenta es que a fidelidad no nos ganan…nosotros tenemos una fe inquebrantable…ellos no..

    Le gusta a 2 personas

  4. Juan 19 agosto, 2019 / 10:25 pm

    LEGISLAR CONTRA LA HISTORIA es una forma típica de gobernar del marxismo, de los bolcheviques. En la película “Doctor Zhivago”, Strelnikov (Pasha Antipov) le dice a Zhivago en el despacho de su tren, que “la vida privada en Rusia ha muerto; la Historia la ha matado”, lo que no deja de ser una perversión contra la Historia. La legislación sobre “memoria histórica” en España es equivalente en sectarismo a la legislación sobre revisionismo. Legislar contra la Historia es una mordaza, no solo contra la interpretación, sino incluso contra la propia investigación, por que ya nos lo están dando todo hecho, todo masticado. Si hay un Holocausto, éste es el de Cristo, el verdadero Cordero del sacrificio. Cabe incluso el beneficio de la duda en el caso de la persecución de los cristianos en Roma, por que el cristianismo era entonces la novedad, la buena nueva, y eso no es siempre bien recibido y los misioneros evangelizadores lo saben; pero legislar contra la Historia es legislar contra la libertad del ser humano para ejercer la búsqueda de la Verdad, a sabiendas de que se impone la única versión, la mentira en definitiva a cambio de la represión. Y eso solo lo hacen aquellos a quienes no importa labrarse la condenación.

    Me gusta

  5. Cesar 20 agosto, 2019 / 4:44 pm

    ¿ Prohibición de entrar a Francia? ¿ Y qué, qué se gana visitando ese país decadente y negruzco?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s