Facebook, Google y Microsoft reclutan a agentes del Mossad* para censurar a los nacionalistas blancos.

fondo aviso

También las grandes empresas digitales de los Estados Unidos están infiltradas gradualmente por la inteligencia militar israelí.

Paul Singer

 

Un artículo en el sitio web de izquierda Mint Press detalla cómo el oligarca judío Paul Singer opera junto al Mossad para espiar y censurar las webs occidentales.

Las conexiones entre la SUNC y la Unidad 8200 son preocupantes por muchas razones, una de las cuales es que la Unidad 8200, a menudo comparada con la NSA de EE. UU., Está estrechamente coordinada con la agencia de inteligencia israelí , el Mossad , y está recolectando casi el 90% de la información obtenida por el gobierno israelí según su ex director, Yair Cohen. Cohen dijo a Forbes en 2016: “No hay una operación importante por parte del Mossad o de cualquier otra agencia de inteligencia de seguridad, donde el 8200 no esté involucrado”.

Por razones obvias, el hecho de que una organización fundada por un multimillonario estadounidense promueva activamente la presencia de ex agentes de inteligencia militar en compañías extranjeras, específicamente compañías estadounidenses, mientras promueve la transferencia de puestos de trabajo y la inversión en Este mismo país es muy preocupante.

Un hecho es particularmente preocupante: desde la fundación de SUNC, el número de ex miembros de la Unidad 8200 en puestos clave en empresas de tecnología de EE. UU. se ha disparado. Un análisis no exhaustivo realizado por Mintpress en 200 cuentas de LinkedIn de ex oficiales de inteligencia militar israelíes, número de ex miembros de la Unidad 8200 ocupan puestos importantes en la administración o dirección de Microsoft, Google, Facebook .

En Microsoft , los gerentes de al menos 15 de los productos y programas de la compañía, incluidos los gerentes más importantes de ingeniería, estrategia de productos, análisis de amenazas y el negocio de inteligencia en la nube, tienen públicamente Enlistó su afiliación con la Unidad 8200 en LinkedIn. Además, el Gerente General del Centro Israelí de Investigación y Desarrollo de Microsoft también es miembro de la Unidad 8200. En total, de las 200 cuentas analizadas, 50 están trabajando actualmente para Microsoft.

Del mismo modo, en Google , 28 ex miembros de la Unidad 8200 fueron identificados por sus cuentas de LinkedIn. Entre ellos, el director de ingeniería de Google, su gerente de estrategia y socio, dos mercados pioneros para el crecimiento del grupo, su gerente técnico y seis gerentes de productos y programas, incluido el gerente de investigación sobre confianza y la seguridad de Google.

Facebook también tiene varios miembros de la Unidad 8200 en sus posiciones clave, pero menos que en Google y MicrosoftMintpress ha identificado al menos 13 que trabajan en Facebook, incluido su director de ingeniería, y su principal fuente de alimentación para el “wifi expres”. Un hecho notorio: Facebook ha pasado los últimos años trabajando con el gobierno israelí para silenciar a sus críticos.

*MOSSAD: “Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales Israelí”

Este proceso es paralelo a la creciente censura de las redes sociales y la creciente promoción de la ideología anti-blanca.

10 respuestas a “Facebook, Google y Microsoft reclutan a agentes del Mossad* para censurar a los nacionalistas blancos.

  1. Cesar 25 junio, 2019 / 7:59 pm

    Un datito sobre el tema: Estoy leyendo “Los Diarios de Turner” , del Dr. William Pierce. Investiguen, investiguen …..

    Le gusta a 1 persona

  2. Juan 25 junio, 2019 / 10:46 pm

    Reclutar a agentes del Mossad para ejercer la censura parece una exageración por ser algo innecesario. Nunca los servicios secretos españoles se dedicaron a estos menesteres. Sí lo hicieron en la Europa del Este y en la URSS, pero selectivamente con personas concretas, no con las creaciones. Ni aun considerando que la imagen vale más que mil palabras, hay que reconocer que todo lo que hay en YouTube está “enlatado”. Por esa regla de tres, resulta mucho más importante el control de los medios informativos, que es donde se fabrica la opinión, donde no hay necesariamente agentes del Mossad, sino plutócratas como Rupert Murdoch. Se ha dicho que en YouTube la censura se pone en marcha a través de la denuncia del espectador, pero de todos modos en YouTube han dado palos de ciego en todas direcciones:
    https://www.eldiario.es/tecnologia/historica-YouTube-restricciones-deportados-Holocausto_0_912008919.html

    Me gusta

    • Juan José 27 junio, 2019 / 7:58 am

      La defensa que haces de tus amigos israelíes es patética.
      Y si no ves la presencia de la censura judía en los medios (a través del mossad o de sus colegas) es que necesitas unas gafas nuevas, no tardes en ir al oculista.
      Totalmente increíble, pero sigue viviendo feliz en tu mundo liberal capitalista judaico.

      Me gusta

    • Frel 27 junio, 2019 / 11:12 pm

      Vaya ejemplo que pones, un enlace del panfleto digital “eldiario,es”, un panfleto sionista,sólo hay que leer el artículo en cuestión, financiado por George Soros, casi nada,
      Deberías atinar mejor a la hora de exponer ejemplos.

      Me gusta

  3. Frel 25 junio, 2019 / 10:55 pm

    Esto no es de extrañar, ya se sabe quien está detrás.
    Para censurar a toda persona con un poco de sentido común diría yo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Juan José 26 junio, 2019 / 4:10 pm

    Normal, Dios los cría y ellos se juntan, se protegen, se apoyan, se ayudan; ya que sus planes con convergentes y suplementarios.

    Le gusta a 1 persona

  5. M. Luisa 29 junio, 2019 / 11:29 am

    Ni entiendo cómo sigue sin más el troll sionista. No se cansa?

    Me gusta

  6. Juan José 29 junio, 2019 / 11:35 am

    Y otra, recomiendo mucho este libro y el otro del mismo autor, “El domino mundial”.

    https://www.abc.es/cultura/libros/abci-misterio-rodea-retirada-ensayo-pedro-banos-reino-unido-supuesto-antisemitismo-201906290038_noticia.html

    “Antes de todo esto, el día 2 de junio, Pedro Baños ya se había defendido de las acusaciones en su cuenta de Twitter. «Descalificativos clásicos para desprestigiar la obra de un autor crítico con el poder: 1. No académico, 2. Antisistema, 3. Comunista, 4. Populista, 5. Prorruso, 6. Antisemita. Por favor, espías y adláteres: ¡Tended un poco más de imaginación!», escribió en su perfil.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s