Orgullo heterosexual.

descarga
La bandera hetéreo: O blanco o negro.

Tres norteamericanos, hartos de la carnavalada degenerada callejera del ‘orgullo LGTBI’, se hartan y pese a que el orgullo de la gente normal son los 365 días del año, deciden hacer un acto público llamado ‘día del orgullo heterosexual’ con un desfile callejero para mostrar el orgullo de amar a las mujeres.

Fiscalías, actores del lobby judío progre Hollywoodiense, medios de comunicación y el Partido Demócrata saltan en tromba contra ellos por fomentar ‘el odio’ y tratan de cercenar las libertades de expresion de este colectivo ciudadano. La bandera de este ‘movimiento heterosexualista’ es blanca y negra como lo es la sexualidad de las personas, porque la sexualidad que solo puede ser masculina o femenina viene impresa por la biología y los cromosomas y no por las 700 identidades de ‘género’ que perciba el cerebro de algunos.

Además emplean como mascota al actor Brad Pitt, ídolo de adolescentes que representa las anti virtudes del hombre. No ha tardado el actor en decir que no utilicen su imagen como ‘modelo’ y se ha querellado. El muy imbécil y manipulador obvia que lo han empleado para mofarse, pues si hubiesen querido utilizar un ejemplo escenico e iconico de hombría virtuosa hubiera sido Clint Eastwood y no la cara de niña angelical de un demócrata amanerado.

6 respuestas a “Orgullo heterosexual.

  1. Juan José 12 junio, 2019 / 4:31 pm

    Y muy orgulloso que estoy yo de serlo.
    Pero es lo de siempre:el marxismo que venció en el 45 junto con el capitalismo salvaje (curioso) , y que fagocitó culturalmente más tarde a ese capitalismo, tiene una auto adoptada aura de veracidad.
    Lo que ellos pregonan con su fanatismo talibánico inquisitorial es lo correcto, mientras que lo que se le opone (más bien, reivindica unas tradiciones muy anteriores) es lo incorrecto, indefendible y equivocado.
    Dejando aparte obviamente todo lo que esto supone de deconstrucción del mundo.

    Me gusta

  2. Jose AG 12 junio, 2019 / 6:21 pm

    Con este movimiento creo que lo que se pretende claramente es hacer de lo normal, la relación entre un hombre y una mujer, otro “grupo” más entre las miles de variantes en las que se puede presentar el “amor”. Es el último paso para diluir la relación heterosexual en la ciénaga del género.

    Le gusta a 1 persona

    • Mª Luisa 13 junio, 2019 / 5:43 am

      Pletamente de acuerdo contigo. Esa bandera es una más, una trampa de bandera sexualizada. Y no digamos el desfile.

      Le gusta a 1 persona

  3. Frel 12 junio, 2019 / 11:56 pm

    Todos los lacayos de las élites globalistas que intentan imponer una “ideología” contraria a la ley natural
    reaccionan así, a base de mentiras cuando se propaga una verdad biológica, a una verdad le llaman fomentar el odio, no se puede ser más incoherente, esto es lo que ocurre cundo no se tienen argumentos para rebatir.

    Le gusta a 1 persona

  4. Cesar 14 junio, 2019 / 6:04 pm

    Uds. me van a perdonar por “incitar” al odio. Pero ha llegado el momento de reaccionar. Que cada cual haga de su c…..un pito, no me importa , pero basta con el adoctrinamiento , basta con prohibirles manifestarse, etc. Hagamos como Bolsonaro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s