14 respuestas a “Adolf Hitler, 130 Aniversario.

  1. José Rafael Baides 20 abril, 2019 / 3:07 pm

    El hombre más grande que ha dado la historia. Heil Hitler ¡¡

    Le gusta a 3 personas

  2. Cesar 20 abril, 2019 / 4:01 pm

    Es muy difícil decir cuál ha sido el hombre más grande en la historia de la humanidad, pero sin duda Adolf Hitler fue el hombre más importante del siglo XX ( es del único del cual se sigue hablando) y uno de los alemanes más importantes de la nación germana, junto con Federico Barbarroja y Otto von Bismarck.

    Fue destruido por los llamados poderes oscuros, vulgo, el poder SIONISTA , por oponerse a las costumbres bancarias y agiotistas de esos crápulas .

    A pesar de todas las estupideces- algunas llegan hasta el ridículo- que se escriben sobre él, sigue siendo la persona del siglo XX sobre la que más se escribe y se habla, por cine y TV. Ni Lenin, ni Stalin, ni Roosevelt, ni Churchill, ni Franco, ni Mussolini , ni De Gaulle, se le acercan.

    Cometió errores, sí- quién no los comete- especialmente en elegir sus amores , Gran Bretaña ( amor no correspondido) e Italia, amor inútil y un lastre . De haber ganado el Eje la guerra el mundo no sería la MIERDA que es hoy. ( perdón por la expresión).

    Solo me resta decir: Hitler: Sieg Heil !

    Le gusta a 2 personas

  3. Antoine74 20 abril, 2019 / 4:02 pm

    Sueño con el día en el que se pueda hablar de la obra y figura de Adolf Hitler con total libertad, sin información manipulada, sin miedo a ser perseguido, encarcelado, atacado…Feliz cumpleaños Mein Führer. Tú nos señalaste el camino.

    Me gusta

  4. Exequiel 20 abril, 2019 / 4:08 pm

    Ya no está entre nosotros pero su legado es eterno, Sieg Heil!

    Me gusta

  5. Juan José 20 abril, 2019 / 7:34 pm

    Un hombre excepcional.
    Para sus detractores el mal absoluto incluso por delante de stalin, teniendo este muchas más víctimas según la historieta oficialista que Hitler. Pero ya conocemos a los aliados de la SGM.
    Para los que lo descubrimos tras el velo detractor, un personaje fuera de lo común, único, que supo aglutinar en una Idea a los alemanes, por encima de ideologías trasnochadas conservadoras o pseudo-revolucionarias marxistas en lo que los unía como pueblo.

    Me gusta

  6. Juan 20 abril, 2019 / 11:48 pm

    ADOLF HITLER WAS A CHRISTIAN!

    “We tolerate no one in our ranks who attacks the ideas of Christianity. Our Movement is Christian”.
    (Adolf Hitler, October 27, 1928)

    ALLES GUTE ZUM GEBURTSTAG UND FROHE OSTERN, MEIN FÜHRER!

    Le gusta a 1 persona

    • Juan José 22 abril, 2019 / 9:50 am

      Prima di tutto, la tua mancanza di educazione (abituale), mettendo testi in lingue diverse dallo spagnolo, lingua madre per quelli di noi che scriviamo su questo blog. Se ti consideri molto “letto” e “scritto”, meglio per il tuo ego.

      La seconda cosa è che, come capo dello stato tedesco, Hitler si impegnò a proteggere le chiese cristiane (cattolici, protestanti e altre sette del cristianesimo) dato che erano, sfortunatamente, parte (una parte) delle tradizioni europee. Confondere erroneamente ciò con il fatto che Hitler era un cristiano, denota: che non hai capito nulla dei suoi scritti e incontri; che sei un fanatico fondamentalista che stravolge tutto in modo che sia di tuo gradimento e delle tue convinzioni; e che dovresti togliere i paraocchi che indossi. Un mondo completamente nuovo ti aspetta e può sorprenderti in un modo molto positivo. Delle migliaia, migliaia e migliaia di foto e video esistenti del Führer, in quanti di loro riceve la comunione?

      Me gusta

  7. José Ignacio de la Cruz Francisco Herrera Badía 21 abril, 2019 / 5:45 am

    El mas grande hasta la fecha! Sieg Heil!

    Me gusta

  8. Ferdinandus 22 abril, 2019 / 6:11 pm

    Algún día nuestras banderas volverán a recorrer los pueblos de Europa. Algún día las calles,las plazas de nuestras ciudades llevarán tu nombre. ¡ Heil Hitler !

    Me gusta

  9. Frel 24 abril, 2019 / 10:34 pm

    Hitler es un personaje histórico cuya imagen la han deformado a base de mentiras, al margen de los aspectos negativos que pudo tener su acción de gobierno no fue peor que los dirigentes del bando aliado, de esto estoy convencido, si nos ponemos a hablar de quienes fueron peores, Stalin y W.Churchill le superan de largo.
    Viendo además el mundo tan decadente que tenemos en la actualidad, que es el mundo heredado de los vencedores de la II guerra mundial pues se demuestra más todavía la falacia que nos han vendido los vencedores de la contienda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s