Xi&Carles

Cofidis

Anuncios

9 respuestas a “Xi&Carles

  1. Ignacio 22 marzo, 2019 / 9:33 pm

    Hola a todos!! me gustaría saber si pedro varela y la gente que lleva la librería europa considera que el libro “las conversaciones privadas de Hitler” lo consideran una fuente de información fiable. Hay que partir de la base que los documentos son reales y existen. El Führer en la hora del café y después de la cena tenia la costumbre de hablar con su novia y sus secretarias o con invitados especiales y martin borman ordeno a sus secretarios Heinrich Heim, y en su ausencia por Henri Picker que taquigrafiaran todas las conversaciones para publicar un libro cuando el reich ganara la guerra.
    El financiero suizo Genoud se hizo con la transcripción de las conversaciones, que fueron llevadas al Tirol por la esposa de Bormann durante los últimos días de la segunda guerra mundial Las tradujo al francés, y de ahí se tradujeron al inglés. Asimismo, además de no estar muy bien traducidas, se unificaron estilísticamente, y contienen numerosos errores (por ejemplo, donde Hitler dijo “Sra. Wagner”, la edición francesa directamente pone “Cosima Wagner” –a la que no llegó a ver jamás-, cuando en realidad se trata de Winifred Wagner). En consecuencia, hay que acudir al alemán, y allí estas conversaciones están editadas en dos tomos distintos, uno que recoge las conversaciones taquigrafíadas por Heinrich Heim, y otro editado por el propio Pickert que recoge las suyas. David irving vio los documentos pero no pudo estudiarlos a fondo porque genoud no se los dio y no pudo verificar si el libro oficial es real. En libro en español esta basado en la traduccion inglesa de hugh trevor roper un pseudohistoriador ingles que dijo que visito el bunker del Führer en 1945 cuando ya los soviéticos lo habían inundado , dice que el holocausto es un echo histórico real y se demostro que nunca entrevisto a gente cercana del circulo del Führer como otto gunche.
    Hay cosas de “las conversaciones privadas de Hitler” que se contradicen con la política oficial del reich como en el asunto del cristianismo y el supuesto antieslavismo, una de las mejores cosas del libro es que refleja muy bien que Hitler amaba y admiraba a España y los españoles. En mi opinión el libro es autentico aunque estoy seguro que hugh trevor roper ha metido la mano en ellos para ensuciar el legado del nacionalsocialismo. Este libro no puede ser una fuente limpia y de primera como pueda ser mi lucha o los discursos de Hitler. ¿sabeis que opina pedro varela de “Las conversaciones privadas de Hitler “?

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 22 marzo, 2019 / 10:49 pm

      Le librería Europa ya no existe y la gente que la llevaba tampoco. Te vemos un poco despistado con la situación. Lee los 500 artículos del blog y luego hablamos.

      Me gusta

      • blutzeuge 22 marzo, 2019 / 11:23 pm

        ¿En un futuro Pedro tiene pensado abrir otra librería? Lo único que sé es que cuando le censuraron la Liberia Europa advirtió a sus censores de que montaría una nueva editorial, pero hasta ahora no hay ninguna información acerca de la misma.
        Gracias de antemano.

        Me gusta

      • elcasopedrovarela 23 marzo, 2019 / 7:44 am

        Primero hay que terminar con los proceso pendiente, luego saber si a Pedro se le tendrá prohibido reabrir Librería Europa u otra nueva. Hay que esperar…todos tenemos ganas. Gracias

        Me gusta

  2. Ignacio 23 marzo, 2019 / 12:19 am

    Ya se que la librería Europa esta cerrada, he utilizado esa palabra de forma genérica para saber si el equipo de la librería dan por valido ese libro, de todas formas mi pregunta no era esa y en lo 500 artículos de este blog no hay respuesta a esa pregunta

    Me gusta

  3. Juan 23 marzo, 2019 / 8:18 pm

    EL LIBERALISMO ha permitido que, del mismo modo que presenta al individuo una forma de vida “a la carta” que en realidad no desemboca en una mayor libertad, sino en una forma de esclavitud, por que “si no se vive tal y como se piensa, se termina pensando tal y como se vive” (Chesterton), también presenta la plena libertad sin ningún vínculo, que nos ha llevado a la deslocalización y a la globalización económica, de manera que China se ha convertido en el mayor bazar del mundo, a pesar de sus contradicciones que también son las de nuestro mundo occidental. A mí lo que me gustaría, dado que “Mein Kampf” puede editarse, venderse y comprarse en cualquier parte, es ver al menos una selección del catálogo de Librería Europa, en centros como Fnac, El Corte Inglés o La Casa del Libro, y desde luego con expositor propio: “LIBRERIA EUROPA – EDICIONES OJEDA”, o con otra denominación, por que si de lo que se trata es de difusión, quizá es bueno ocupar las casas ya construidas mientras se reedifica la propia; y si con ello se gana dinero, algo absolutamente legítimo, pues mucho mejor.

    Me gusta

    • Cesar 24 marzo, 2019 / 7:56 pm

      No me queda muy claro de qué trata este tema, si Las Conversaciones de Sobremesa de Hitler” son más o menos auténticas , SEGÚN EL CRITERIO DE LA LIBRERÍA EUROPA ( NUNCA SUPE QUE UNA LIBRERÍA TUVIERA UN CRITERIO, más bien sus propietarios o los autores de los libros que en una librería se venden, son los que tienen el criterio) o sobre el liberalismo.

      Respecto al primer punto, me parece una tontería, dado el estado de la Librería, o incluso hasta una provocación.
      Respecto al liberalismo lo malo es que desde 1945 a la fecha , en la mayoría de los países no se ha creado otra alternativa al marxismo que el liberalismo, que no te fusila, pero deja que los marxistas te fusilen ( Hungría 1956, Bahía de Cochinos 1962, Praga, 1968, Nicaragua ( la gran olvidada) y Venezuela ahora….Salvo Amanecer Dorado, y más o menos Le Front National, la Liga,
      el Partido de la Libertad de Austria, y el partido de difícil nombre en Hungría ( no el de Orban, el otro) , la única oposición al marxismo ha sido la derecha liberal. Me extraña que en España, con las que pasó, no haya una derecha nacional.
      Y en América del Sur, que bien conozco, fueron los militares los que impidieron que la guerrilla marxista se apoderase del poder. Dicho en orden alfabético, en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay, los políticos se sientan en sus poltronas gracias a los militares………., que ellos mismos han denostado y encarcelado, salvo en Brasil.

      En suma, para defenderte del oso, hay un lobo. Está negra la cosa.

      Eja, eja, alalá !!!!!!!! ( se acuerdan no)?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s