Pedro Varela, entrevista en Canal 5

Anuncios

9 respuestas a “Pedro Varela, entrevista en Canal 5

  1. Ignacio 17 marzo, 2019 / 3:38 pm

    A mi me gustaria que pedro varela fundara un movimiento o un partido politico a nivel nacional. La gente tiene esperanza en VOx pero este partido es marxista cultural Santiago abascal dice que no existen razas humanas, que existen razas de perros pero no existen razas humanas 😂😂

    https://www.lasprovincias.es/politica/partido-extrema-derecha-20181024002521-ntvo.html
    https://youtu.be/uc7nbZ5FRso (min 9)
    Esto es VOX 100% marxista cultural, como todos los demás. Santiago abascal dice que si te opones a que se extinga la raza blanca entonces no puedes ser español, Santiago abascal miente y es un farsante al decir que la historia de españa no es racialista cuando la verdad es que españa ha tenido conciencia racial basada en la nobleza del linaje y en el cristianismo, nuestra historia ha tenido expulsiones y limpieza de sangre contra moros y judíos en España en un principio y sistema de castas contra amerindios, mestizos, mulatos y negros en América posteriormente. Lo tradicionalmente español es ser racialialista. Ademas santiago abascal es seguidor de la leyenda rosa que sostiene que los conquistadores españoles en america del sur eran unos hippies.
    Si seguimos las ideas de santiago abascal los barrios de tetuan y de lavapies son unos barrios que tienen todas las cualidades para ser barrios modelos y todo el mundo querria vivir alli. Para santiago abascal el unico requisito para ser español es hablar español y tener una tarjeta de plastico.

    Le gusta a 1 persona

    • elcasopedrovarela 17 marzo, 2019 / 7:06 pm

      Pedro Varela ha manifestado en múltiples ocasiones que jamás ha sido una intención suya fundar un partido político, ya que cuando lo haces tiene que tener un programa que sea aprobado por el sistema político y financiero internacional.
      Normas imposibles de acatar por Pedro Varela.

      Me gusta

      • Cesar 18 marzo, 2019 / 1:34 am

        Bueno, hay que respetar las decisiones de los demás, pero Amanecer Dorado, le Front National y un partido húngaro ( no es el de Orban) lo han hecho. Mussolini y Hitler, así como Primo de Rivera fundaron partidos sin la bendición de Abraham……
        De todas formas esa es decisión de él, obviamente.

        Me gusta

    • Fernando 19 marzo, 2019 / 1:49 pm

      Jamás entenderé las esperanzas que tenéis en la política. Con voluntad se puede conseguir en un día lo que mediante la política se tardarían 10 años en conseguir.

      Me gusta

  2. Ignacio 17 marzo, 2019 / 9:37 pm

    Entiendo su postura y sus razones son la pura verdad!!! pero es que en España y en el resto de paises europeos, no existe un plan B fuera de la politica. En Norteamérica tienen mas opciones como en el caso de los Survivalists que aprenden a sobrevivir en la Naturaleza, intentan ser auto suficientes y acumulan víveres, armas y municiones en refugios para sobrevivir en un supuesto de colapso económico. En Norteamérica los blancos también podrian organizar una guerra de guerrillas que derribe el gobierno como en los diarios de turner. En Europa estamos indefensos y para colmo han quitado la mili y los hombres no han cogido un arma en su vida. Aquí vamos a experimentar dolor tanto físico como moral como nunca antes ha ocurrido en la historia

    Me gusta

  3. Juan 20 marzo, 2019 / 7:18 pm

    ¡ESAS AMARGAS LETANIAS!

    Nunca como ahora ha sido más fácil fundar partidos y movimientos políticos de cualquier signo y motivación. Hay que decir la verdad. Lo que pasa es que al final de todo esfuerzo, es el ciudadano el que otorga la fuerza política (y económica) a tal o cual movimiento, al introducir en la urna la papeleta, por que los votos se traducen en dinero público para los partidos. Los que conocimos el acoso y derribo forzoso de Fuerza Nueva y de FE de las JONS(en menor medida y ahora lo explicaré), sabemos que un partido o movimiento empieza a ser peligroso cuando crecen sus expectativas de voto, entrando a comer por el sitio de otros. Todo esto está muy bien explicado por Joseph Goebbels en su obra “La Conquista de Berlin”. FE de las JONS no sufrió tanto, por que de una parte la Falange se ha desintegrado sola internamente, y de otra, por que desde Falange se ha repudiado en múltiples ocasiones el legado de Francisco Franco. Y si hay algo de lo que todavía se enteran los españoles es de la traición: “Nuestro Movimiento es ante todo social…De otro modo no existiría” (Francisco Franco). Y es que también, si Hitler puso de moda, junto a Hugo Ferdinand Boss, la camisa parda, Franco puso de moda la camisa azul. José Antonio Primo de Rivera nunca dejó de ser descendiente de una familia especial, mientras que todo español pudo reconocerse en Francisco Franco, incluso los rojos por oposición al militar inmisericorde y victorioso. Fuerza Nueva nunca gozó del beneplácito del poder, por que en su momento Franco no quiso una fuerza paralela a la del Movimiento, encarnada en FET y de las JONS, y después por que el Rey quiso serlo de todos los españoles, de manera que ya nunca hubiese exiliados por motivos políticos. Hasta Fraga tuvo que ver rechazada su reforma del Estado, en la que no se preveía legalizar partidos de izquierdas.

    Hay un movimiento pendular en el voto de los europeos, que oscila entre el bolchevismo (la morfina que tranquiliza a la sociedad, a la que tanto le gusta que le reconozcan “derechos” que son en realidad la compra de voluntades) y el liberalismo (el cuento de la lechera que resulta ser un objetivo inalcanzable), al que hay que sumar en España una tercera fuerza que amenaza con parar el péndulo en su punto medio, por que puede resultar, que muchos españoles (y españolas) decanten su voto por la posición de los partidos frente a la exhumación de los restos mortales del Caudillo. Por de pronto así parece desearlo el PSOE.

    LAS AMARGAS LETANÍAS

    Hermann Tertsch, “ABC”, 19 de marzo de 2019.

    No hay día en que no lluevan los insultos a quien pretenda no votar a ninguno de los partidos hoy representados en el parlamento. Objeto de todos esos epítetos del desprecio son los españoles que en poco tiempo han adquirido la convicción o la esperanza de que hay una nueva opción política que tiene voluntad de representarlos a ellos. Que es Vox. Y de la que esperan que los defienda a ellos y a sus opiniones y sus intereses como ninguno lo ha hecho en pasadas legislaturas.

    Todos los días se suman nuevos fustigadores a la campaña que dirigen algunos ya realmente obsesivos. ¡Cuánto empeño en descalificar la libertad y la voluntad del prójimo! ¡Cuánta fatuidad en esas admoniciones! Que llegan a cuestionar la capacidad política, la madurez, el criterio y hasta la salud mental y la pertinencia del derecho de voto de todos aquellos que pudieran optar por votar a Vox. Los llaman fanáticos y patrioteros, pulseritas, idiotas y hasta agentes del sanchismo. Les conminan a la enmienda y a salvarse de sus bajos instintos no votando lo que desean sino lo que les digan las elites pensadoras y sofisticadas.

    Poco favor hacen así a otros partidos con estas amargas letanías. Porque esta insistencia en que la salvación de España depende de que un número cada vez mayor de españoles no voten lo que quieren no tiene credibilidad y tampoco honradez intelectual ni política. Y menos aun cuando procede de quienes han jaleado y elogiado a los culpables de que la continuidad histórica de España y su régimen democrático estén hoy en grave peligro. En una crisis existencial comparable a las dos mayores tragedias que fueron la invasión napoleónica y la guerra civil.

    Estamos donde estamos porque el proyecto de cambio de régimen fraguado por la izquierda, el separatismo y el terrorismo bajo Zapatero recibió el visto bueno y la protección de un gobierno de Rajoy que tuvo la mayoría absoluta para acabar con él. Y estamos aquí porque el bolso de Soraya nos dejó en manos de un desaprensivo cómplice con todos los enemigos del régimen democrático y la nación.

    El PP ha acometido cambios profundos bajo un Pablo Casado que tiene inmenso mérito dada la inmensa mochila de piedras heredada. Y recuperará fuerzas en campaña. Pero eso no basta. Porque ese partido sigue inmerso en los tóxicos efluvios del consenso político que le hace defender leyes ideológicas de la izquierda o políticas lingüísticas como la gallega. Casado ve el camino.

    Pero es Vox quien le ayuda a arrastrar en la dirección adecuada esa mochila que heredó de gobernantes que merecerían condena. La defensa eficaz de España, de su unidad nacional, su constitución, su lengua común y su libertad tiene aún posibilidad de éxito político e incruento gracias a esta revuelta popular nacional gestada desde 2017. Su incuestionable referente es Vox. Pedir que desaparezca es castrar la revuelta imprescindible para salvar a España. Es pedir que se suicide la esperanza.

    La revuelta fue inicialmente una reacción al golpe de estado en Cataluña. Hoy es ya el inaplazable levantamiento popular en favor de la continuidad de la nación española y su democracia para derrotar la muy clara amenaza que supone un frente popular de socialistas radicales, comunistas, golpistas separatistas y filoetarras, liderado por un personaje sin escrúpulos ni freno moral ninguno.

    Vote cada español en conciencia y libertad a quien crea que le representará y defenderá mejor. Concentren los partidos y los medios sus campañas, no en insultar a su posible o imposible votante, sino en denunciar a quienes quieren destruir España y podrían tener después del 28A medios y tiempo para hacerlo.

    Me gusta

  4. Juan José 21 marzo, 2019 / 12:23 pm

    El ciudadano que vota es un borrego adoctrinado, ignorante y zafio, que no cambia nada en las políticas dictadas en Bilderberg, Davos, EU, ONU, etc etc, a las que todos los partidos ( de “izquierdas” o “derechas”) rinden pleitesía. Pero queda mono eso de decir que el pueblo, con su estúpida papeleta, es el que decide: así se siente poderoso, y queda contento con su simulacro de poder y no ve la jaula en la que vive encerrado con un trozo de pan y su cántaro de agua.
    FN no era sino un conjunto de niñatos pro-israel, ultraderechistas mamporreros, de tradicionalismo folklórico trasnochado y poco mas. La cultura suele (EN GENERAL) estar ausente en la gente de derechas.
    La Falange murió -casi- con el decreto de unificación, que es lo que buscaba Franco, además de que fueron otros y no José Antonio los que desarrollaron el programa. Franco tuvo que acatar a regañadientes, algo de la idea falangista, pero ya conocemos lo que los camisas viejas pensaban del militar-monárquico-derechista.Como también conocemos los que los catetos derechistas decían de los camisas viejas y de José Antonio: que eran ¡bolcheviques!. Y es cierto que la personalidad de José Antonio no puede compararse con la de Franco: el primero pertenece a la élite, el segundo no.
    En cuanto al traidor de la corona, ya conocemos su “entrega” por España.
    El resultado de las próximas elecciones me importa un pimiento: el que salga, seguirá la implantación( como en todos los demás países) del nuevo orden mundial, que es lo que han estado haciendo hasta ahora, sin que los votantes se rebelen contra lo que desconocen.
    Y, por último, la consabida propaganda derechista-liberal del jermastres, panfleto que no pienso leer. Que lo lean los derechista. Y que les aproveche, a ellos las ideas vomitivas no se les suelen atragantar.

    Me gusta

  5. Josep Pagès Martinez 21 marzo, 2019 / 5:10 pm

    Buenas tardes camaradas, se que no viene al caso con lo pubicado en este artículo, pero necesito saberlo: ¿Alguien conoce alguna fuente revisionista en español que rebata la llamada Aktion Reinhardt/Operación Reinhard? (Falacia muy usada por la retórica anti-revisionista) Yo solo he encontrado un artículo de Robert Faurisson pero esta en inglés y desafortunadamente no hablo el idioma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s