Entrega del Premio de “La Tribuna de España” a Pedro Varela (en ausencia).

ESTE ARTÍCULO HA SIDO RETIRADO ANTE LA PUBLICACIÓN POR PARTE DE “LA TRIBUNA DE ESPAÑA” DE UN ARTÍCULO SOBRE LA MUERTE DE NATACHA JAITT EN EL CUAL APARECEN UNAS MACABRAS FOTOGRAFÍAS DE LA MISMA QUE DEFINIMOS COMO DE PÉSIMO GUSTO, MÁS “DIGNAS” DE UN MEDIO BASURA QUE DE “TRIBUNA DE ESPAÑA” AL SIEMPRE HEMOS RESPETADO..

ESTE BLOG, PIDE A “LA TRIBUNA DIGITAL” A LA RETIRADA DEL ARTÍCULO QUE DESPRESTIGIA, A NUESTRO ENTENDER, LOS PREMIOS OTORGADOS HACE ESCASOS DÍAS, UNO DE LOS CUALES FUE OTORGADO A PEDRO VARELA, AL QUE ESTÁ DEDICADO ESTE BLOG.

 

Acacio Luis Friera (Administrador de http://www.elcasopedrovarela.wordpress.com)

 

15 respuestas a “Entrega del Premio de “La Tribuna de España” a Pedro Varela (en ausencia).

    • elcasopedrovarela 26 febrero, 2019 / 6:41 pm

      LA PUBLICACION DE ESE ARTÍCULO ES POSTERIOR TANTO A LA ACEPTACIÓN DEL PREMIO A PEDRO VARELA, COMO A LA ENTREGA DEL MISMO, A LA CUAL, POR CIERTO, PEDRO NO ACUDIÓ. DESDE LUEGO “LA TRIBUNA DE ESPAÑA” HA COMETIDO UN GRAVE ERROR AL PUBLICAR ESAS ESCABROSAS FOTOS QUE, DESDE LUEGO REPROBAMOS TOTALMENTE.
      ESPERAMOS QUE “LA TRIBUNA DE ESPAÑA” LAS RETIRE Y VUELVA A SU CRITERIO HABITUAL.
      HASTA ENTONCES, DEJAMOS DE PUBLICAR EL ACTO DE DICHA ENTREGA DE PREMIOS.

      Me gusta

  1. Juan José 26 febrero, 2019 / 6:52 pm

    Esta tribuna es casposa ultraderecha por lo que he podido leer otras veces (ya lo dejé, no me van los de derechas o de ultraderecha) pero esto es vomitivo.Como lo son las derechas y las ultraderechas……….

    Me gusta

    • Frel 26 febrero, 2019 / 9:55 pm

      ¿Por qué van a ser de ultraderecha?, si fuera así no hubieran entregado los premios a la disidencia y tampoco a quienes se los han entregado, es mi opinión. Eso sí que haya algún artículo que otro que no te guste es otra historia, es algo que suele ocurrir, en este sentido creo que ninguna publicación se salva.
      Lo que sí denoto es que esta publicación digital es un poco sensacionalista con algunos temas, es lo negativo que tiene, como por ejemplo esas imágenes tan macabras que se ven en la portada y que tanto os molestan, lo entiendo, se puede tratar el tema sin ofrecer esas imágenes.

      Me gusta

      • Juan José 27 febrero, 2019 / 9:10 am

        Las pocas veces que entré en esta Tribuna para ver lo que escribían, los artículos eran posicionamiento de paella,toros y misa de ocho.Y eso, para mí, es ultraderecha.
        Pueden haber cambiado su línea editorial desde entonces, lo ignoro. Tampoco me importa.

        Me gusta

      • Frel 1 marzo, 2019 / 6:37 pm

        Creo que eres demasiado tajante, llamar “utraderecha” a cualquier cosa que no te gusta, solo te ha faltado también llamarle “facha”, más bien parece la neolengua de la nefasta progresía.

        Me gusta

  2. Jaime Gonzalvo 28 febrero, 2019 / 6:47 pm

    Amigo Acacio, no pareces tener muy clara tu escala de valores, si por una foto, sensacionalista o no, te desdices de lo dicho y cambias a botepronto de lealtades, o das la impresión de hacerlo, que es más o menos lo mismo. Poco cuero tienes pa tanta lucha.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 28 febrero, 2019 / 8:00 pm

      Yo no importo en este caso. Mi opinión personal no entra en esta tema, ni estoy aquí para juzgar a ningún medio, siempre y cuando la imagen de la persona (Pedro Varela) por la que existe este blog y la cual tiene un prestigio a preservar, no se vea afectada por recibir un premio que proviene de un medio que exhibe ciertas imágenes que no aportan nada a un caso que ha sido tocado por otros medios sin necesidad de ellas.
      Como administrador de este blog, tengo el derecho y la obligación de ser fiel a sus seguidores y lectores, cuya opinión cuenta (y mucho) sobre el estilo del mismo.
      Pedro Varela se encuentra al filo del precipicio y sus enemigos están deseando empujarle al mismo valiéndose de cualquier presunta vinculación con temas que puedan dañar su imagen.
      Recuerdo a todos que este blog ha tenido siempre una buena relación con “La tribuna de España” y su línea editorial.
      Lo del cuero y la lucha está basado en tu desconocimiento de mi persona, ya que ni conoces mis principios, ni el nivel de mi lealtad, que queda precisamente demostrada en mi actitud en este tema.

      Me gusta

      • Cesar 1 marzo, 2019 / 8:22 pm

        “Al filo del precipicio…” ¿ Tan, pero tan embromada están las cosas, Don Acacio?

        Me gusta

  3. Juan José 2 marzo, 2019 / 11:36 am

    FREL:
    Llamo ultraderecha a lo que (equivocada o acertadamente) considero ultraderecha: patrioterismo catolicista con olor rancio.
    Es lo que pienso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s