David Irving: “Me odian, pero nunca han leído mis libros”

David-Irving
Una de las últimas imágenes de David Irving.

Los grupos judíos expresan su disgusto por una conferencia de David Irving sobre los bombardeos atómicos de los aliados sobre el Japón, sin mencionar el “holocausto”.

El sábado, se confirmó que Irving, de 80 años, estaba la ciudad para ofrecer una conferencia. Ni cuando, ni donde ni quienes la organizaban se supo.

El polémico autor e historiador Irving dijo que su discurso fue sobre cómo los aliados lanzaron innecesariamente bombas atómicas sobre Japón, y dijo que los que se creían que la cosa iba de “holocausto” se habían equivocado.

“El problema es que lo que ellos llaman Holocausto es diferente a lo que yo llamo Holocausto”, dijo al Sunday Mercury, “los que me odian, ni tan siquiera han leído mis libros”

Irving afirmó hace hace años que Hitler no sabía nada de los planes para acabar con la raza judía, y que Auschwitz no era un campo de exterminio.

En su libro de Hitler’s War de 1977, Irving teorizó sobre que Hitler al margen de la mal llamada “solución final”, pero no negó que sucediera. Una primera edición de la nota de pie de página dice: “No existe ningún documento firmado por Hitler, Himmler o Heydrich que habla del exterminio de los judíos”.

El controvertido autor perdió un juicio por difamación contra la historiadora estadounidense Deborah Lipstadt, quien le acusó de negar del Holocausto en su libro de 1993, “Denying History”, de la editorial Penguin Books. Esa derrota judicial por difamación empañó para siempre su reputación.

Irving fue encarcelado en Austria hace 13 años por “trivializar, restar importancia y negar el Holocausto”. Tras una conferencia Munich, fue expulsado de Alemania.

 

AVISO

Irving avisó que único tema de la conferencia sería la “evidencia” de que los Aliados sabían que Japón había intentado rendirse en repetidas ocasiones, pero de todos modos lanzaron las bombas atómicas.

Edgbaston, de 89 años, quien recientemente asistió al “Holocaust Memorial Day” en Westminster, dijo: “Me preocupa que haya alguien, aquí en Birmingham, que invite a David Irving a hablar. Eso es muy triste.

El sitio web Irvingbook afirma: “David Irving habla en privado en ciudades del Reino Unido sobre la otra Historia”.

Irving no parecía afectado por la tormenta que su visita había creado. Era consciente, dijo, de que algunas personas tenían una “abeja en su sombrero”, pero era porque habían sacado conclusiones incorrectas sin leer su trabajo. “Mido 1,87 y aún, siendo un anciano, puedo defenderme”, agregó. “He estado en peligro físico durante 40 años. Puedo vivir con eso, además No quieren escuchar, tienen su propia agenda “.

 

 

 

Anuncios

8 respuestas a “David Irving: “Me odian, pero nunca han leído mis libros”

  1. José Rafael Baides 19 febrero, 2019 / 4:29 am

    Felicitaciones Sr. Irving, es Ud. un valiente y siga adelante es Ud. un ejemplo para todas las personas de bien.

    Me gusta

  2. carlos 19 febrero, 2019 / 6:52 am

    lo de que Japon se ‘rindio’ es una gigantesca falsificacion historiografica europea. los que se rindieron fueron estados hundidos y los paises europeos que rindieron todas las colonias que habian invadido en todo el mundo. hay en Japon numerosos libros de autores importantes, muy vendidos y famosos con presencia hasta en la tv, que han publicado libros exitosos del hecho de que Japon gano la guerra mundial. incluso extranjeros como el gran historiador britanico Henry Stockes. que Japon gano la guerra por supuesto lo saben la inmensa mayoria de los Japoneses, como bien lo tienen publicado y explicado en Japon. por supuesto todo esto completamente censurado y oculto por la cobarde y totalmente falsa ‘historiografia’ europea. lo de las bombas ‘atomicas’ otra enorme mentira y propaganda de guerra para desviar que iban a perder la guerra estados hundidos y europa al rendir todas las colonias. jamas hubo en ninguna ciudad Japonesa ‘radiacion’. sino bombas incendiarias. otra enorme mentira mas con la que lograron engañar a la inmensa mayoría de borregos

    Me gusta

  3. Asier. 19 febrero, 2019 / 10:46 am

    Para los que esten interesados en los libros del señor Irving, e incluso algunas joyas de la editorial ojeda, os dejo la web de unos camaradas mexicanos, muy serios y con un gran catalogo,
    http://Www.libreriavigenteladerrotamundial.com

    Por supuesto, tambien tienen varios titulos indispensables de Don Pedro Varela y del Maestro Don Salvador Borrego

    Me gusta

    • Mª Luisa 22 febrero, 2019 / 7:11 am

      Gracias, pero ya he preguntado y no envían libros a Europa. Qué pena.

      Me gusta

  4. Antoine74 19 febrero, 2019 / 12:19 pm

    Ahí está el problema. En la total desinformación que existe. ¿qué conoce la gente del nazismo? Lo que aparece en las películas de Hollywood. ¿Han leído algún libro de los teóricos del nazismo?¿o libros que desmontan documentalmente el holocuento?No leen nada, no investigan nada. Abren su cerebro para que se les meta basura. No piensan, no razonan, no disienten. Son zombis adoctrinados.

    Le gusta a 1 persona

    • Frel 23 febrero, 2019 / 12:58 am

      No conocen otra cosa primero porque están adoctrinados que no creen en otra versión de la historia y por otro lado tampoco pueden acceder a la otra historiografía que desmonta las mentiras de la historia oficial en relación al tema en cuestión. Lo tienen todo muy bien atado para que el personal no conozca una versión diferente de la historia oficial, como sabemos recurren a lo que haga falta para que no se sepa la verdad.

      Me gusta

  5. Juan José 20 febrero, 2019 / 12:51 pm

    Los tiempos que vivimos hacen que cualquiera pueda opinar sobre lo que sea; sin base, sin conocimiento, sin tan siquiera un poco de cultura general.
    Si a muchos de los que cacarean sobre los malvados nazis ,les preguntaran algo tan básico como la fecha de inicio y fin de la SGM, pocos sabrían contestar a la pregunta.No digamos ya otras cuestiones.
    Pero esto se da en general con todos los temas: el desconocimiento y la falta de cultura alcanza niveles estratosféricos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s