Holocausto, últimas cifras: ¡¡1.320.000 de judíos asesinados en tres meses!!

O»Cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá».

Un estudio de la Universidad de Tel Aviv reveló que entre agosto y octubre de 1942, el régimen «nazi» asesinó a 1.32 millones de judíos.

image

El equipo liderado por Lewi Stone, de la Universidad de Tel Aviv, determinó que la mayoría de los asesinatos de la conocida como «Operación Reinhard» ocurrieron en solo tres meses: agosto, septiembre y octubre de 1942.

De los 1.7 millones de víctimas durante esa operación de exterminación de judíos por parte del régimen comandado por Adolf Hitler, que duró hasta el 1943, 1.32 millones fueron asesinados en esos tres meses, es decir:

¡¡15.000 ASESINATOS DIARIOS!!

Yitzhak Arad, riéndose.

El informe no solo indica que la tasa de homicidios durante esa operación ha sido subestimada con el paso de los años, sino que también proporciona nuevos datos sobre la «profunda eficiencia», según los autores, de los campos de exterminio nazis y la manera sistemática en que las comunidades judías fueron exterminadas.

Para conseguir una estimación fidedigna, el historiador Yitzhak Arad recopiló datos del ferrocarril nacional alemán Deutsche Reichsbahn, que desempeñó un papel fundamental en el transporte de millones de víctimas judías a los campos de exterminio.

Nota: Datos otorgados por la Universidad de Tel Aviv, recopilados por historiador judío. Fuente totalmente imparcial, ni Comisión de Investigación Internacional, ni puñetas.

 

 

4 respuestas a “Holocausto, últimas cifras: ¡¡1.320.000 de judíos asesinados en tres meses!!

  1. Juan José 11 enero, 2019 / 10:33 am

    ¿Extraño? la eficacia germana es proverbial.
    Cuando dan estas cifras, siempre me acuerdo de los problemas que tuvo Inglaterra para eliminar 700.000 vacas que debían ser sacrificadas por el mal de las vacas locas: en pleno siglo XX, con las avanzadas tecnologías de ese momento, no sabían qué hacer con los 700.000 cadáveres. Al final, ignoro la forma en que se deshicieron de ellos, pero su trabajo les costó.
    ¿Cómo de difícil es «lo otro»?.
    Vaya usted a saber…….

    Me gusta

  2. Antoine74 11 enero, 2019 / 11:43 am

    No me extraña que el $i$tema persiga criminalmente la negación del holocuento…es la única manera de que la gente no se plantee que nunca existió. …es de risa….por no llorar. ..Me siento muy orgulloso de ser negacionista porque lo soy por haber estudiado y leído bastante sobre el tema, no por dogma.

    Me gusta

  3. Asier. 11 enero, 2019 / 7:11 pm

    Por favor, si alguien sabe la marca de los hornos, que me la pase, yo he comprado un horno nuevo de la marca EDESA, pirolitico, de conveccion, y con mas botones que una nave espacial y tardo 45 minutos en honerar barras de pan de 250 gramos… A no ser que sea cierta la «TEORIA DE LOS ALINIGENAS ANCESTRALES» del muy cientifico Discovery Channel, y los ANUNAKIS ayudasen a los alemanes con futuristicas tecnologias…
    MODO SARCASTICO ( ON )

    Me gusta

Deja un comentario