4 respuestas a “Y caía la nieve…

  1. Fernando 23 diciembre, 2018 / 12:40 pm

    Esta canción pone los pelos de punta.

    Siempre me ha llamado la atención la capacidad de la “música punk-rock” para acercar adolescentes a las ideas izquierdistas. En ese sentido, sin entrar a valorar aspectos como la calidad, esa “música” ha sido una herramienta estupenda para difundir ideas.

    Una canción como la del vídeo es una muy efectiva para crear interés en personas que desconozcan nuestras ideas.

    Me gusta

  2. Juan 23 diciembre, 2018 / 8:01 pm

    Ade, mein liebes Schätzelein,
    Ade, ade, ade,

    Es muß, es muß geschieden sein
    Ade, ade, ade,
    Es geht um Deutschlands Gloria,
    Gloria, Gloria,
    Sieg Heil! Sieg Heil! Viktoria!
    Sieg Heil! Viktoria!

    Visier und Ziel sind eingestellt
    Ade, ade, ade,
    Auf Stalin, Churchill, Roosevelt,
    Ade, ade, ade,
    Es geht um Deutschlands Gloria,
    Gloria, Gloria,
    Sieg Heil! Sieg Heil! Viktoria!
    Sieg Heil! Viktoria!

    Wir ruhen und wir rasten nicht
    Ade, ade, ade,
    Bis daß die Satansbrut zerbricht,
    Ade, ade, ade,
    Es geht um Deutschlands Gloria,
    Gloria, Gloria,
    Sieg Heil! Sieg Heil! Viktoria!
    Sieg Heil! Viktoria!

    Reich mir die Hand zum Scheidegruß
    Ade, ade, ade,
    Und deinen Mund zum Abschiedskuß
    Ade, ade, ade,
    Es geht um Deutschlands Gloria,
    Gloria, Gloria,
    Sieg Heil! Sieg Heil! Viktoria!
    Sieg Heil! Viktoria!

    Sieg Heil Viktoria! (Herms Niel, 1942)

    (En memoria de los caídos en el Frente del Este, cumplido el 75 Aniversario de la máxima extensión territorial del Reich)

    Estimado Acacio: Parece que tenemos telequinesia, por que estos días he recordado todo esto y todo lo que me cotaron los divisionarios que conocí, cuyo modelo fue la Wehrmacht, pero es que además, esta tierra de Castilla fue sede de dos bases de la Legion Condor, y la verdad, las ciudades y el paisaje castellano tuvieron los cielos libres gracias a ellos. El propio Andrzej Wajda ha reconocido que al llegar la Wehrmacht a Varsovia él quedó deslumbrado, por que era un ejército tan avanzado en todos los sentidos, que parecía venido de otro mundo.

    Conforme a las estrofas de la marcha, la mira ya está puesta en la raza de Satanás, y aquellos combatientes cumplieron su cometido, y como le dice Dumbledore a Harry Potter en la última entrega, no hay que tener pena de los que se han ido, sino de los que están aquí, y en particular de aquellos que viven como muertos, sin amor, que de eso hay mucho más de lo que creemos.

    Pero como ninguno somos inocente, ya está puesta también el hacha en la raíz de cada árbol, y todo aquel que no dé el fruto que se espera, será talado y arrojado a la Gehena, el antiguo basurero de Jerusalén, situado extramuros, desde cuyas murallas se volcaban los carros de basura al fuego inapagable. Para aquellos que no sepan de la gestión de residuos sólidos, hasta hace relativamente poco tiempo, la basura se disponía en capas sobre un terreno apto, se cubrían con arena o ceniza y se prendían en una combustión lenta pero permanente, y así se disponían capa sobre capa, a la manera del cisco, que por fuera solo humea, pero que removido muestra el rojo vivo de la combustión.

    La buena noticia de estos días es que el Creador ha asumido nuestra humanidad para sí mismo y jamás se desprenderá de ella; en palabras de Joseph Ratzinger, es tan bueno, que se ha hecho humano como sus criaturas. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    Le gusta a 1 persona

    • Mª Luisa 25 diciembre, 2018 / 5:02 pm

      Respeto las albricias por el nacimiento de Jesucristo, pero he de puntualizar lo siguiente:

      En los días del solsticio el Sol muere aparentemente porque permanece en la misma posición durante tres días para luego continuar elevándose hasta alcanzar su cenit en el solsticio de verano. Por ello, numerosas religiones han establecido el nacimiento de su dios en el solsticio de invierno, dado que el hecho natural es extrapolable a la lucha entre la luz y las tinieblas.
      Es así como nacieron Jano (el dios romano de las puertas solsticiales; invierno o “puerta de los dioses” y verano o “puerta de los hombres), Frey (deidad escandinava del solsticio de invierno y la fertilidad), Huitzilopochtli (dios azteca del sol y de la guerra, nacido en el solsticio de invierno), Mitra (dios persa e indoario que nace el 25 de diciembre), Horus (dios egipcio hijo de Osiris e Isis, cuya imagen en brazos de su madre se colocaba a la vista del público en el solsticio de invierno).
      La fecha cristiana proviene del pontificado de Liberio (352-366), eligiéndose la fecha del nacimiento de Mitra (25 de diciembre) como fecha del nacimiento de Cristo, pues los romanos ya estaban acostumbrados a celebrar en las mismas el Dies Natalis Solis Invicti o nacimiento del Sol Invicto. La iglesia de San Clemente de Letrán (Roma) está construida sobre una iglesia paleocristiana del siglo IV y esta a su vez sobre un templo dedicado a Mitra; superposición usual en la generalidad de los lugares de culto, pues la memética de la sacralización no entiende de ideologías religiosas. Es un fenómeno natural.

      Independientemente de lo cómodo que se pueda sentir alguien en el seno de cualquier creencia religiosa, el estudio de las religiones comparadas abre la mente y rompe la exclusividad propia de ciertas creencias que se autoproclaman únicas y verdaderas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s