6 respuestas a “NO LA SOLTEMOS

  1. Mª Luisa 28 noviembre, 2018 / 3:22 pm

    El aborto es el más despreciable de los crímenes, pues consiste en descuartizar a un bebé en el vientre de su madre. Y la mayoría de los bebés descuartizados me consta que pertenecen a la raza blanca ¿no nos mereceremos lo que tenemos encima?

    Le gusta a 1 persona

  2. Juan José 28 noviembre, 2018 / 5:23 pm

    No viene a cuento, pero no sabía donde ponerlo:
    “El primer ministro israelí alabó durante la entrevista con la cadena a líderes ultraconservadores europeos, como Viktor Orban, en Hungría, o el austriaco Sebastian Kurz por haber fundado centros de estudio y organizado conferencias sobre el Holocausto.”
    https://elpais.com/internacional/2018/11/28/actualidad/1543366778_489886.html

    Di$idencia controlada, no nos dejemos engañar.

    Me gusta

  3. La Brújula 29 noviembre, 2018 / 5:21 pm

    A colación de la información que aporta Juan José, . Hará unos meses Steve Bannon ex-asesor de Donald Trump planteó la idea de crear una “Alt Right” para las elecciones europeas compuesta por el Frente Nacional, La Liga Norte, Alternativa para Alemania, Partido de Libertad de Austria, Partido de Libertad de Holanda, Demócratas de Suecia y el Partido Popular Danés y puede que alguno más (supongo que Vox incluido).

    El denominador común de todos estos partidos es que son sionistas y además liberales en lo económico y en lo moral (no todos, pero casi), es decir, que apoyan la Ideología de Género y todo lo que lleva de equipaje. Se centran principalmente en la inmigración musulmana, la Islamización progresiva de Europa es un hecho objetivo, ahora bien, no denuncian quien está realmente de todo ese proceso de Ingeniería Social, no hablan para nada de recuperar la religión cristiana, revitalizarla y que vuelva a ser el sostén espiritual de Europa. Por lo tanto el mensaje se queda vacío, y a mi entender todos estos movimientos son un producto más de la modernidad, compartiendo el cariz materialista del mundo de hoy.

    Volviendo a Steve Bannon. resulta que mantiene “buenas relaciones” con George Soros, https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/10/08/soros-es-el-jefe-de-bannon-george-soros-y-steve-bannon-son-amigos-comparten-muchos-amigos-y-manejan-el-mismo-elenco-de-partidos-aparentemente-enfrentados/, más de uno tal vez se sorprenda, pero las redes del poder son como los tentaculos de un pulpo, se extienden por doquier.

    El pasado mes de Junio ,concretamente entre el 7 y el 10 en Turín (Italia) se celebró la 66º Reunión del Club Bilderberg, con la presencia entre otros, de Albert Rivera (Ciudadanos) Soraya Saénz de Santamaría (PP), Juan Luis Cebrian (El País), Ana Botín(Santander) e incluso el secretario del Vaticano Pietro Parolín…(esto como católico que soy, me confirma una vez más la sumisión de la Iglesia al nuevo orden mundial de los innombrables)

    Uno de los temas a tratar era el populismo en Europa, y a mi modo de ver, no lo sé. pero supongo que se trata de que forma se podía encauzar toda la indignación y frustración de los europeos. A cada acción normalmente le sucede su reacción, para contener esta última, la mejor forma de hacerlo es a través de partidos supuestamente identitarios que escenifcan un discurso contrario a la inmigración , pero que no ahondan en lo importante, simplemente se quedan en lo superficial.

    Por lo que respecta a partidos políticos identitarios, que inspiran cierta confianza, hay que mirar a Europa Oriental, Polonia,Hungría,Eslovaquia,Chequia,Grecia…

    Jobbik y Amanecer Dorado tienen cierta aceptación en sus respectivos paises (Hungría y Grecia), ahora bien, no sé tampoco la política diaria de cada país, pero por ejemplo en Hungría hay un movimiento denominado “Mi Hazánk Mozgalom”( Somos del Movimiento de Hungría) procedente de Jobbik bastante interesante al respecto.

    El nacionalismo de Cartón está presente también en América, concretamente en Brasil, la elección de Bolsonaro es prueba de ello. Bolsonaro se apellida “Messias”(qué casualidad), es sionista,capitalista y masón, puro marketing político a mi entender. Después puede que combata la ideología de género, la delincuencia, ponga coto al narcotráfico, no lo sé, ahora bien su carta de presentación es muy cuestionable.

    Trump y Putin, ídem de lo mismo, sus albanzas a Israel, son mero tacticismo para sobrevivir en política, o son fieles servidores de la Judería. Información y desinformación al respecto hay mucha y variada.

    Es como cuando hablan de Sionismo vs Judaismo, son los sionistas el mal de todo y quitan responsabilidad a los innombrables. Seamos serios, es cierto que hay gentiles sionistas pero el Sionismo es una creación judía, hecha con tal de que el judaísmo quede idemne de los ataques y las críticas, un chivo expiatorio más. “No son los sionistas, son los judíos” , ésa es la verdad.

    Dónde hallar la verdadera disidencia.? He ahí la pregunta que me hago. Supongo que este blog y la persona de Don Pedro Varela Geiss son fiel reflejo de ella (la auténtica disidencia) de ahí que el sistema les persiga, les encierre y les impida realizar su actividad laboral.

    Viktor Orban – Netanyahu

    Jair Bolsonaro

    Vladimir Putin

    Donald Trump

    Como conclusión final. NO al Aborto.

    Le gusta a 1 persona

    • Juan José 30 noviembre, 2018 / 9:35 am

      Muy acertado tu análisis.
      Son conservadores en el mal sentido de la palabra: conservar el estatus, la riqueza, su predominio sobre los demás en base a su posición de fuerza dominadora material.Materialismo puro y duro.
      Por eso son tan amantes de israel.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s