16 respuestas a “Ursula Haverbeck, cinco meses encarcelada.

    • elcasopedrovarela 7 octubre, 2018 / 10:32 am

      Bueno, es nuestro, pero no queremos protagonismo, preferimos la máxima difusión a un egoísmo estúpido. Muchos de los artículos de esa web y otras muchas han sido publicados por nuestro blog. Nosotros lo hacemos en ocasiones, pero si podemos, citamos la fuente.

      Me gusta

  1. carles Manchano lacal 7 octubre, 2018 / 2:53 pm

    podrías hablar de vox?

    Me gusta

    • Juan José 8 octubre, 2018 / 6:30 pm

      Ultraderecha casposa y trasnochada, tradicionalismo patatero de paella, toros y misa de ocho, amante de israel y todo lo que ello conlleva.Igual que todos los movimientos “identitarios” europeos: le pen, el holandés cuyo nombre nunca recuerdo, orban de Hungría, los italianos de ahora, alternativa por Alemania; a NINGUNO de ellos les he oído hablar del tema más importante de todos: recuperar la soberanía económica de cada uno de sus países, dejando de pagar la deuda (mejor los intereses de esa deuda, nadie habla nunca del importe de la misma) que en España nos cuesta a todos (de ahí los recortes de la derecha o de la izquierda que se alterne en el poder ) todos los años 40.000 millones. CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS EN INTERESES AL CAPITAL INTERNACIONAL, o a los que ya sabemos. Y para despistar al personal aborregado, hablan de mercados, inversores, primas de riesgo, y demás conceptos ganchudos que maldita la falta que le hacen a cualquier país.
      Solo conozco un hombre y una nación que se opusieron a todo este entramado vil y capitalista, injusto y dominador, solo en toda la historia….¿quíén fue?, ¿cómo acabó?
      Esa es la clave de que estaba haciendo lo correcto para su Patria y lo incorrecto para los dominadores del mundo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Juan José 7 octubre, 2018 / 4:48 pm

    Lo de esta señora es inmoral por parte de las autoridades vendidas al dinero.
    Pero bueno, su honor está por encima de todo lo que le puedan hacer: ahí sigue, con una sonrisa y sin claudicar.
    Y esto es flipante, de Alemania y de la supuesta salvadora de la Patria(Alemana o de donde sea, que en todos los países hay partiduchos ultraderechistas) nos llega esta hilarante y reveladora noticia:
    http://www.elmundo.es/internacional/2018/10/07/5bb8ebdbca47418d6c8b4659.html
    ¿Os enteráis ya que no se puede poner una vela a Dios, y otra al diablo?
    ¿Os dais cuenta de que derechas y ultraderechas son las antípodas del SN?

    Me gusta

  3. La Brújula 8 octubre, 2018 / 2:45 pm

    La persecución del pensamiento alternativo se extiende por todos los ámbitos, inclusive llega a las aulas, hará unos meses en Argentina, una profesora de Historia , fue despedida por hablar bien sobre la política económica del III Reich. Y por intentar explicar el surgimiento del nacionalsocialismo,desde un punto de vista neutral, sin caer en filias ni fobias predeterminadas.

    Me gusta

  4. La Brújula 8 octubre, 2018 / 3:17 pm

    No tiene que ver con el contenido de la publicación, pero se trata de un asunto muy serio, el gobierno de Sánchez pretende envenenar la mente de los niños con la Ideología de Género, ya se hace de todas formas, pero ahora se quiere hacer de forma más obscena y prematura.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/10/08/5bba5536268e3ed7548b4615.html

    Para los que vean en la derecha la defensa de la tradición, la familia…etc.

    Que vean esta campaña del 2013(Gobernaba el PP) por parte del Ministerio de Igualdad. Cuyo lema era “Mézclate” (Desaparece).

    Un saludo Cordial, a todos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Frel 8 octubre, 2018 / 11:33 pm

    Desde aquí le doy mucho ánimo a esta mujer, ahí está luchando y defendiendo su honor frente a los tiranos que la han condenado, es todo un ejemplo

    Me gusta

  6. Cesar 10 octubre, 2018 / 2:08 am

    Todo mi apoyo moral a esta SEÑORA. Si hubiera miles de alemanes con los cojones de ella, sería distinto. No es tan fácil encarcelar a miles de personas.

    Además los fiscales y jueces de Alemania son despreciables. Siempre se la agarran con personas mayores, o enfermas ( Horst Mahler) y viejos nonagenarios que limpiaban los baños de un campo de concentración, con casi 100 años cada uno.

    Pero……., el caso obispo Williamson fue distinto. ¿Recuerdan la entrevista con la televisión sueca? Bueno, creo que aparte de una multa, se buscaron recovecos leguleyos para archivar su caso. Claro, era obispo católico, era inglés, tenía un carácter fuerte, no se iba a callar la boca durante el juicio , etc., etc., asunto peligroso. Resultado: carpetazo.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 10 octubre, 2018 / 7:44 am

      Desde luego, Cuando la víctima es “alguien” la cosa cambia, lo que hace aún más ruin la cacería.

      Me gusta

      • Cesar 10 octubre, 2018 / 11:12 pm

        Exacto.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s