Cruces de gloria y honor.

HOMENAJE DE IRLANDA A LOS FALLECIDOS DE LA ARMADA DE FELIPE II ANTE SUS COSTAS

Homenaje en Irlanda a los caídos de la Armada de Felipe II con motivo de la efeméride de la gran tormenta (septiembre de 1588) que los hizo naufragar. Gracias a las Asociación Spanish Armada Ireland, que se ha comprometido en conmemorar a las víctimas de aquél desastre naval.

Fuente: https://somatemps.me/2018/09/23/impresionante-video-homenaje-de-los-irlandeses-a-los-fallecidos-de-la-armada-de-felipe-ii-en-las-costas-irlandesas/

5 respuestas a “Cruces de gloria y honor.

  1. Juan 24 septiembre, 2018 / 10:38 am

    POR DIOS, POR LA PATRA Y POR EL REY

    Me gusta

    • Juan José 26 septiembre, 2018 / 5:55 pm

      ¿Carlismo?, es conservadurismo(conservar los duros, las pesetas antiguamente) puro y duro, patrioterismo esperpéntico. Hoy le podríamos llamar conservaeuros.
      A los dos coronas que le den, son dos siervos (de lujo y muy bien pagado en sus transacciones internacionales) del $istema.

      Me gusta

  2. La Brújula 24 septiembre, 2018 / 3:02 pm

    Que irónico, en Irlanda una asociación rinde homenaje y tributo a los soldados españoles caídos en la contienda de 1588, mientras que en la cuna de la Hispanidad y la Catolicidad como es España, se menosprecia y se oculta la propia historia nacional. Eso tiene un nombre, Endofobia.

    Las Navas de Tolosa de 1212, la Batalla de Lepanto de 1571, la Batalla de Ceriñola de 1502 con el “Gran Capitán”, la Batalla de Bailén de 1808, la Batalla de Rocroi de 1643, la Batalla de Krasny Bor de 1943, la Batalla del Milagro de Empel el 8 de Diciembre de 1585, la Batalla de Cartagena de Indias de 1741 con Blas de Lezo en la vanguardia… etc.Son tantas las hazañas acometidas, multitud de gestas al cabo de los siglos. Algunas victoriosas otras infructuosas, pero todas con un denominador común, el Honor y la Gallardía del soldado español.

    Dios bendiga a todos aquellos que dieron su vida por España y por la Hispanidad en su conjunto.

    Le gusta a 1 persona

  3. Juan 29 septiembre, 2018 / 10:00 pm

    POR DIOS, POR LA PATRIA Y POR EL REY

    En los más de veinte siglos de historia nacional de España, en los más de quinientos años de Patria inalterada, en los más de ciento setenta y cinco años de Bandera, en fin, en todos los siglos de los siglos que se hunden en la noche del tiempo, España solo ha conocido dos brevísimos períodos republicanos. En España, la cuestión sobre la monarquía y sobre la unidad de fe es, debe ser una cuestión de lealtad a nuestros antepasados, a nuestro destino como Nación, al hecho indiscutible de que el rey personifica la Nación y su destino, a la vez que los españoles se reconocen en el rey. Así ha sido y si no hubiese sido así, España no habría existido.

    Me gusta

    • Juan José 30 septiembre, 2018 / 4:36 pm

      ´José Antonio era republicano, y yo le sigo en esto, como en tantas otras cosas.Lee en sus discursos lo que le parece la monarquía.
      Sigue con tu patrioterismo de pandereta., ya conocemos a tus héroes; los coronas, su eZpoZa, rajoy, el papelo yanki, jerman 3es, losantos, el mancha: todos $$$$$$istema. Pues para tí el $$$$$$istema, los SN no lo queremos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s