12 respuestas a “Donald, el “nazi”.

  1. LadySandraP ~ 3 septiembre, 2018 / 10:54 am

    Mera propaganda judía para adoctrinar a los niños, en cada detalle. La guinda final, un lanzamiento como de pasta de tomate al Führer. Repugnancia absoluta cuando besa a la estatua de la libertad, si la gente supiese su significado la estaría derribando ahora mismo, símbolo de la democracia -guiando- al pueblo.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 3 septiembre, 2018 / 3:54 pm

      Te lo tomas en serio. Imaginanos ridiculizando este video no haciendo apología de la democracia. Intentamos hacer conocer como lavaban el cerebro en 1943 al público USA.

      Le gusta a 1 persona

      • Parasceve 3 septiembre, 2018 / 9:13 pm

        No se olvide de los cómics de la década de los 40 contra Hitler, como el Capitán América, Namor, etc. Propaganda de la Sinagoga de Satanás.

        Le gusta a 1 persona

      • elcasopedrovarela 3 septiembre, 2018 / 9:26 pm

        Para mentes bobaliconas, menos blancos que los de Disney, desde luego.

        Me gusta

    • LadySandraP ~ 4 septiembre, 2018 / 2:45 pm

      En efecto, lo lavaban bien. Me lo tomo un poco en serio, no porque pienso que hagáis apología a la democracia, eso jamás me pasaría por la cabeza aunque el vídeo sí la haga. Os explico el porqué. En comunicación audiovisual me hacían analizar películas y lo llevo un poco en la sangre. Supongo que os imagináis el panorama cuando había que presentar proyectos sobre “La vida es bella”, “La solución final”… y no tenía posibilidad alguna de escoger otro filme.
      Entiendo perfectamente el cometido del artículo. Yo deseo que si alguien nuevo entra y ve el vídeo, también lea mi comentario porque quizás no lo entienda si está adoctrinado.

      Continúo. Debiendo ser los establecidos (los filmes), me empecé a plantear las cosas seriamente, pues al ver tantas películas sobre el “holocausto” se acaba uno dando cuenta por la diferencia entre las tramas pese a los mismos “acontecimientos históricos”: en unas tienen piano mientras que en otras no, en unas trabajan forzosamente mientras que en otras no, en unas hay homosexuales mientras que en otras no, en unas hay niños mientras que en otras no, en unas son prestamistas mientras que en otras no, etc. Este tipo de películas comenzaron siendo “documentales” antes que películas en sí mismas para que la gente lo fuese amoldando así en su cerebro. En estos primeros “documentales” se recurría a testigos, por ende, a entrevistas y lo que llamaban ellos “expertos” del genocidio, los cuales tenían una explicación para todo. Cuantas más horas durase, mejor.

      A parte de las animaciones y el teatro (medio manipulador igualmente), también existían las novelas pornográficas de Ka tzetnik ó Yehiel De-Nur, de las que posteriormente hubo cómics. Con todo ello, el mundo debería plantearse si el holocausto pertenece al mundo de la realidad o de la ficción. “Ellos” juegan con las emociones humanas. Si es desde una edad temprana, creen que mejor porque el vídeo expuesto o “Los tres cerditos” en donde modifican constantemente al villano, se emitían en horario infantil y aunque algunos episodios parecían dibujos inocentes, siempre contaban con mensajes subliminales. Un beso enorme, familia.

      Me gusta

      • elcasopedrovarela 4 septiembre, 2018 / 8:15 pm

        Te entendemos perfectamente. Otros más jóvenes que el administrador de este blog, habrán sufrido esos lavados también y os compadezco a todos. Pasar por imbéciles no es agrado de nadie, pero pronto llegará el día de que ya no se podrá tapar tanta porquería, entonces tendréis que luchar por la Verdad.

        Me gusta

      • Juan José 6 septiembre, 2018 / 11:28 am

        Lo peor es que el gran rebaño da por hecho que una película o un documental cuentan la realidad tal y como fue. Carecen de espíritu crítico y lo que es peor, su profunda ignorancia( en cualquier tema, no solo en este) hace que se revuelvan crispados cuando les hablas de cualquier aspecto histórico.
        Pero ellos votan….y “deciden” los destinos de la Patria.

        Me gusta

  2. La Brújula 4 septiembre, 2018 / 4:37 pm

    Parodia de la Decadencia de Alemania. Aplicable a todos los países occidentales.

    La podredumbre del sistema democrático liberal caricutarizada en estos dibujos animados.

    Me gusta

      • Cesar 7 septiembre, 2018 / 5:57 pm

        Durante 80 años ha dado sus frutos. Sin embargo siento que cada día más personas cuestionan las mentiras oficiales que nos han contado durante tanto tiempo. Pero claro, desmontar algo, siempre cuesta.

        Estimado, cómo está Don Pedro que sabemos poco de él.?

        Saludos desde el Sur.

        Me gusta

      • elcasopedrovarela 7 septiembre, 2018 / 7:07 pm

        Siendo molestado por idas y venidas a los juzgados y esperando el “juicio final”, pero siempre fuerte.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s