III Jornada por los Derechos Humanos y y II Aniversario del “Persianazo” de Librería Europa.

pedro
Pedro Varela durante su conferencia “Mi penúltima experiencia en prisión”

El pasado día 7 de Julio celebramos la III Jornada por los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión y el II Aniversario del “Persianazo” de Librería Europa.

A las conferencias y almuerzo asistieron 179 personas, entre las cuales se encontraban seguidores de este blog que habían enviado sus datos personales, para recibir información general (entre ellos actos y conferencias) sobre el Caso Pedro Varela, tal y como se publicó en un aviso aunque, quizás, para algunos, pasara desapercibido.

Como en casi todos los actos, hubo ausencias imprevistas, siendo, la más notoria la del gran historiador y amigo David Irving que no pudo asistir por problemas de salud y otro de los conferenciantes, Hans-Peter Mationscheck, víctima de una huega aérea.

La tuna nos ofreció un buen rato de diversión y humor dedicando sus canciones a las damas presentes y haciendo un llamamiento a la libertad de expresión para todos, sea cual sea su opinión política.

Los organizadores, jóvenes todos ellos, aprobaron con nota teniendo en cuenta que se estrenaban como tales en un evento de estas características. Nuestras felicitaciones a todos ellos.

El Administrador de este blog.

Anuncios

14 respuestas a “III Jornada por los Derechos Humanos y y II Aniversario del “Persianazo” de Librería Europa.

  1. Kal 11 julio, 2018 / 8:31 pm

    Una pena no poder ir. Muy lejos. Espero que alguien lo haya grabado y lo cuelgue en YouTube. Siempre es un placer escuchar a Pedro, un intelectual de verdad que dice unas verdades como puños, y todas demostrables.
    A ver si os acercais por Castilla la Vieja, por Avila, por ejemplo.
    Publicad más noticias.

    Me gusta

  2. Juan 11 julio, 2018 / 9:42 pm

    ¿SERIA MALO QUE UN JUDIO O UN GITANO PRESIDIERAN EL CIS?

    «No lo sé si es malo que un socialista sea presidente del CIS. ¿Si un comunista es presidente del CIS también es malo? ¡Y si es un podemita también será malo, como dicen algunos! ¿Y un judío también sería malo? ¿O un gitano? ¡De qué estamos hablando!».

    (Declaraciones de José Félix Tezanos en los Cursos de Verano de El Escorial de la Universidad Complutense, tras dimitir de su cargo de secretario de Estudios y Programas de la Ejecutiva del PSOE).

    HABLAMOS DE LA NACION ESPAÑOLA, ACECHADA POR EL N.O.M. Y SUS ADLATERES.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 13 julio, 2018 / 6:11 pm

      Pues a mí me da que todos por un igual.No se se…parece un todos un uno, no?
      Un gitano socialista-podemita-comunista y judio…hombre sería par verlo. Igual no.

      Me gusta

    • Juan Jose 16 julio, 2018 / 7:55 am

      …..SUS ADLATERES, es decir, ppsoecspnvpotemos y todos los demás. Son todos iguales, servidores del $istema y de sus propios bolsillos.

      Le gusta a 1 persona

  3. César 12 julio, 2018 / 1:12 am

    Estimado Administrador:
    Ud. ha hecho un gran trabajo estos duros meses. Cálidos saludos desde el Sur a Ud. y a Don Pedro, verdadero faro para muchos ( más de los que parecemos).

    César.

    Le gusta a 1 persona

  4. Juan 14 julio, 2018 / 6:49 pm

    LA MANO QUE MECE LA CUNA…

    Donald Trump tiene una firma que parece trazada por un sismógrafo en plena ebullición de una catástrofe sísmica. Otros no firman ni han sido elegidos por nadie, pero son en realidad los promotores de los movimientos tectónicos. Se dice en Castilla que “Unos tienen la fama…y otros cardan la lana”.

    LA MANO QUE MUEVE LA CUNA DE SANCHEZ

    Por Ramón Pérez Maura, “ABC” Madrid, 14 de julio de 2018.

    Soros defiende que «la UE tiene que aceptar al menos un millón de demandantes de asilo al año en el futuro previsible».

    Ultimamente ha visitado el Palacio de La Moncloa uno de los personajes más inquietantes de Occidente, George Soros. Él ha sido una de las primeras personalidades internacionales que ha recibido el presidente del Gobierno tras su asalto al poder. Soros es un especulador multimillonario que obtiene legitimidad mediática para meterse en política, a diferencia de otros millonarios como Donald Trump al que nadie le reconoce el derecho a nada. La diferencia entre ambos radica en que uno, Trump, actúa de frente, casi como una apisonadora, gritando a los cuatro vientos su programa de Gobierno y, lo más increíble, cumpliéndolo con el respaldo del electorado. En cambio Soros nunca se ha presentado a una elección. Él dedica el dinero que ha ganado con la puritita especulación a intentar promover sus ideas políticas. De cuando en vez da una entrevista o escribe un artículo en el que te cuenta a qué está dedicando los cientos de millones que mueve por medio de fundaciones, pero él nunca concurre a una cita electoral. Prefiere poner otros peones sobre el tablero. El mejor ejemplo es su Hungría natal, donde lleva años haciendo oposición al primer ministro, Viktor Orban, y apoyando al Partido Socialista con el resultado de que el partido de Orban cada vez saca más votos y los socialistas menos. Pero tantos menos que ya no son ni el segundo partido del Parlamento. Ese puesto se lo ha arrebatado la ultraderecha de Jobbik. La democracia es un poco más complicada que la especulación financiera.

    George Soros distribuye una columna por medio de «Project Syndicate», una agencia de artículos de opinión. Ahí presentó una tribuna el 26 de septiembre de 2015 titulada «Reconstruyendo el sistema de asilo». En ella afirmaba: «La Unión Europea tiene que aceptar al menos un millón de demandantes de asilo al año en el futuro previsible».

    Lo de aceptar un millón de demandantes de asilo, ya es una tergiversación del lenguaje. Porque en sus orígenes, el término asilo se refería a «un lugar privilegiado de refugio para los perseguidos» según el DRAE. Con el tiempo se ha ampliado a la inmigración motivada por las necesidades económicas. Que es multitudinaria, muy superior a los que buscan asilo político. Pero es revelador que gentes como Soros y Sánchez prefieren mezclar en lugar de diferenciar.

    Promoviendo la apertura de nuestras fronteras a millones de inmigrantes Soros consigue que Europa vaya perdiendo sus raíces culturales. Y en esa estrategia, Pedro Sánchez le ha facilitado el mayor efecto llamada de los últimos tiempos. Los inmigrantes que llevan años intentando llegar a Europa saben ahora que en España hay un Gobierno que facilita el acceso. Y el efecto llamada que se genera así también tiene una enorme responsabilidad en el número de muertos que se producen en el Mediterráneo. Días atrás veía a un directivo de una ONG que denunciaba en televisión que aunque había conseguido rescatar de una zodiac a 60 personas, otras 340 que habían perecido. Lo que nadie le preguntaba era si no se daba cuenta que al decir a los que salen de Libia que hay unos barcos a pocas millas esperando a recogerlos para llevarlos a España, están contribuyendo a la muerte de cientos de personas que, por una u otra razón, no podrán ser recogidos. Porque las mafias del tráfico de indigentes, esas que les dan un celular con el número de teléfono de la ONG que tiene un barco en las inmediaciones, cobran a todos los que suben a las lanchas. Y cuantos más barcos de rescate haya, más inmigrantes intentarán cruzar. Y más muertos provocarán esos supuestos héroes del buenismo.

    Me gusta

    • Juan Jose 16 julio, 2018 / 7:33 am

      ¿La firma? es un garabato, no es una firma.Quizás no sepa escribir, de lo paleto que es.
      Por otro lado, el capitalismo crea de forma continua soros de todas las especies,;los permite, los mima y los ensalza como el ideal de persona avariciosa y materialista que debemos ser.

      Me gusta

  5. La Brújula 16 julio, 2018 / 2:35 pm

    Agradecder al blog el Caso Pedro Varela por divulgar contenido alernativo . Mención especial a Don Acacio por su labor de difusión de las conferencias de Don Pedro.
    Viendo el contenido de los comentarios se menciona a Soros, cuyo nombre es Schwartz György, típico capitalista judeo-bolchevique, (fundador de la Open Society), no lo digo yo, sino el mismo lo dice jactándose. Por qué será?

    Aquí dejo un video para conocer un poco más del inefable personaje aludido anteriormente.
    .

    Gott Mit Uns.

    Me gusta

      • La Brújula 23 julio, 2018 / 2:40 pm

        Simplemente reconozco su esfuerzo y dedicación. Y con respecto al video, me equivoqué en el enlace. El video anterior era sobre la Operación American Proposition, que trata la infiltración en la Iglesia Católica y en el Concilio Vaticano II. Este si que es el video sobre Soros.

        Me gusta

  6. Kal 17 julio, 2018 / 2:08 pm

    Estamos hartos de verlo, oírlo y sentirlo. Esto es un plan para eliminar al caucasiano blanco. Punto.
    Si somos indoeuropeos, por qué en Asia, en la India, no hay ningún rostro pálido? Exterminados están, así como nosotros también.
    Cuántos hijos tienes?
    Cuántos hijos tienen tus amigos, tus hermanos, tus hijos…?
    Cuántos hijos traen, cuantos hacen en España, los que vienen en patera o se cuelan saltando la valla, a los que automáticamente están más protegidos que tú y que yo?
    Nooooo. Lo más importante es cerrar una librería y meter en la cárcel al librero porque en un genocida hacedor de jabones.
    Mientras, nosotros en casa vemos las noticias, nos indignamos un poco, y ya está. Que tenemos que ver el trimestre cuánto se queda Hacienda por nada. Hace años que gano para el mes, sin ahorrar nada. Pero hay que proteger al negrito que viene de fuera, que nos sacará de la crisis.
    Mientras tanto, no hay que quitarle la vista a Pedro, no vaya a provocar otro exterminio, otro Holodomor… Uy no, que eso mola… Un Holocausto y a fabricar telares de piel humana…

    Le gusta a 1 persona

  7. La Brújula 30 julio, 2018 / 1:30 pm

    El video sobre Soros es el tercero. En la pestaña. 1/37está toda la lista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s