Los inmigrantes son pobres que huyen de la guerra?

haven_web

“Son pobres que huyen de la guerra ?, las cifras demuestran lo contrario”, dice Anna Bono, una experta en la historia y las instituciones de África en la Universidad de Turín.

“Sólo el 5% de los que vienen a Italia son realmente refugiados. Estos son los menos pobres porque pagan miles de dólares para el viaje y los documentos falsos “. Esto se explica Anna Bono, ex profesora de historia e instituciones de África en la Universidad de Turín, que desmantela parte de la información falsa más común sobre la inmigración.

Una voz que emerge en una soledad casi total en el ámbito académico. Anna Bono es también la autora del libro “Migrantes !? migrantes !? migrantes !?” de la editorial Segno, que tiene como objetivo hacer la luz sobre el problema más grande del tercer milenio.

“Refugiados”? Casi ninguno – explica en una entrevista con Daniele Capezzone el diario La verità .

“El Ministerio del Interior actualiza las solicitudes de asilo de mes en mes. Todos los que llegan la solicitan porque esta es la única manera para no ser expulsado inmediatamente. El año 2015, de estas peticiones , sólo unos 3.500 tuvieron éxito. En 2016, menos de 5000. el año pasado, un poco más de 6.000. En porcentajes, entre el 5% y el 8%. Todos los demás son inmigrantes económicos”.

“Dado que son viajes ilegales, el 90% de ellos dependen de las organizaciones criminales y, por tanto, aquellos que quieren embarcar deben ser capaces de pagar miles de dólares para asegurarse los servicios de traficantes. No todo el mundo puede pagar estas cantidades, por lo que no son tan pobres “.

“Los gobiernos africanos necesitan más ayuda? Ya se les ayuda mucho, hay una especie de Plan Marshall cada año. África es el continente con mayor asistencia en materia de ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo. Pero el problema es que gran parte de ese dinero no se utilizan correctamente, la corrupción gubernamental y el tribalismo alimentan unos a otros. es necesario un cambio de paradigma, el desarrollo de África no se puede importar. el debe producir África por sí misma .– Menos dinero y mejores gobiernos. Eso sería el principio de la solución. “

Más noticias falsas

“Los gobiernos africanos ya colaboran para limitar las salidas”. De entrada es al contrario. Los gobiernos son a menudo los primeros responsables de ellas. Y más concretamente la influencia proviene de individuos que tienen medios, no de personas que vienen de aldeas remotas. por lo tanto, la responsabilidad principal recae precisamente en el desánimo inducido por el amiguismo y la corrupción que lleva a muchos a ver la salida como última esperanza “

El miedo al terrorismo

“Al menos durante los dos últimos años, las redes terroristas están implicadas en el tráfico de personas, del que sustraen recursos para adquirir armas. La existencia de estas rutas de migración también puede facilitar la circulación de terroristas de África a Europa.

¿Dónde están los militantes del Estado islámico derrotados en Siria e Irak? “.

Anna Bono

10 respuestas a “Los inmigrantes son pobres que huyen de la guerra?

  1. Juan Jose 21 junio, 2018 / 11:54 am

    Son peones en un tablero,usados para implementar el plan Kalergi y el nuevo orden mundial,con el apoyo de la masa y sus políticos democráticos.

    Me gusta

  2. Jesús 21 junio, 2018 / 1:34 pm

    Discrepo parcialmente de esa hipótesis. Resulta que Italia tenía un tratado de paz con Libia, que traicionó en 2011. Gran Bretaña se quedó con 200.000 millones de dólares de Libia que custodiaba en el Central Bank de Londres, o Francia, con BHL y Sarkozy, liderando la agresión. Y eso dejando aparte a los EE.UU que engañaron a Gadhaffi haciéndole creer que si se desarmaba le levantarían las sanciones, o nuestro presidente en 2011, Rodríguez Zapatero, que mandó barcos y aviones de guerra contra el país más próspero y estable de África que además, daba empleo a dos millones de negros en el sector energético y servicios.
    Francia ocupa militarmente Níger y Mali para imponer la extracción de uranio para sus centrales nucleares. El presidente derrocado de Costa de Marfíl, Laurent Gabgo, languidece en una cárcel de Francia por cuestionar el monopolio del cacao. Estamos hablando de gobiernos europeos títeres del sionismo, pero si examinamos la inmigración ilegal masiva que soportan los EE.UU veremos que procede en un 90% de países dominados por el poder sionista, México, Guatemala y Honduras sobre todo. En el otro extremo del mundo, y dejando Siria al margen, cuyos “refugiados” son mayoritariamente apátridas terroristas derrotados, tenemos a Afganistán, país ocupado desde hace 16 años por los EE.UU y sus aliados para imponer el cultivo de la amapola, en una especie de segunda Guerra del Opio similar a la que los traficantes británicos (Sasoon y compañía) le hicieron a China.

    Me gusta

  3. José Rafael Baides 21 junio, 2018 / 2:14 pm

    Esto es el resultado del plan judío, para disolver la raza blanca, Plan Kalergi se llama, los judíos son el veneno del mundo.

    Me gusta

  4. Irma Cuevas 25 julio, 2018 / 12:06 am

    A nadie nos gusta emigrar, pero ¿porque de Europa salio tanta gente para vivir en América? pues Yo creo que por necesidad económica, todo ser humano tiene derecho a buscar una digna subsistencia, si en Italina mañana el salario fuera de 2 dolares al día y en México fueran 80 dolares por día, le aseguro a Usted que los italianos buscarían emigrar a México, No se puede hacer mal y esperar bien. África ha sido desangrada, América también solo que ahora la gente ya no es estupida y piensa que si emigra a un paín de primer mundo su descendencia estará mejor en el futuro, si nos quedamos en nuestras naciones miserables las historias de las familias no cambiaran. Si pagan salarios dignos y la seguridad social es ética y justa en todo el mundo, le aseguro a Usted nadie emigrara a otro país, mientras ésto no pase la emigración seguira al máxima. La raza blanca tuvimos el liderazgo alguna vez y no supimos ejercerla tampoco supimos unirnos y trabajar por toda la humanidad, ahora los judíos tienen todo el poder y son las peores personas que podrían haber obtenido el poder mundial porque estan llevando a la humanidad a una involución terrible. Mi sugerencia es: los pocos blancos que quedamos sobre el planeta, no nos mezclemos, copiemos en eso a los judíos, trabajemos como un gran equipo de sangre y a la vez ayudemos a las demás razas a obtener una vida ética, digna y con una economía al servicio de la raza humana. La raza blanca europea y norteamericana no quiere tener hijos, eso lleva a la extinción y además quiere seguir en su zona de confort, hasta que los judíos les arrebaten su bienestar social. Ahora, que aun la población europea no es en su totalidad de gente de la tercera edad debemos levantarnos, tener hijos entre nosotros, no mezclarnos, no por racismo sino porque la raza blanca es muy débil para transmitir sus genes y cuando se mezcla con otras razas se pierde el origen, debemos ayudarnos y a su vez buscar el progreso de la raza humana en general, claro los judíos son punto y a parte ellos solo buscan el desequilibrio siempre o se llega a un acuerdo con ellos o se van del planeta o nos vamos del planeta.

    Le gusta a 1 persona

    • Juan José 26 julio, 2018 / 10:55 am

      Irma, no te dejes engañar, este artículo es ya antiguo, pero sigue teniendo validez……..

      A mí no me engañáis.
      Llegan a Europa humildemente, huyendo de unas condiciones de vida que dicen que son pésimas en su país, con la ilusión de que aquí en Europa -tierra de las libertades y de la abundancia- tendrán un futuro mejor y más prometedor del que podrían esperar en su tierra natal, empobrecida por la avaricia de Occidente, que mermó sus recursos y se quedó con todo lo quedable y aprovechable que había en su tierra, además de soportar las continuas guerras desatadas por los poderes locales pero con la ayuda o la indiferencia de nuestro mundo civilizado. Traen consigo, evidentemente, sus tradiciones y costumbres y esperan poder seguir con su vida tal y como antes, sólo que en un país diferente.
      Aquí, por parte de los gobiernos (europeo, estatal, autonómico, provincial, local, (¡cuántos sueldos y enchufados!), medios de comunicación, ONGS varias, múltiples observatorios contranosequé, agrupaciones para nosecuanto y algunos ciudadanos, la respuesta oficial es que están en su derecho de hacerlo. Ya que todos los que aquí vivimos, lo hacemos en unas condiciones de tal prosperidad en general -es decir, la inmensa mayoría. O sea, casi todos- que podemos y debemos permitírnoslo. Además de admitir de forma tajante nuestra culpa, por ser actores imprescindibles y necesarios en la ejecución de las condiciones que han llevado a las actuales circunstancias en África y Oriente (Próximo, Medio, Extremo) y que le han hecho abandonar su patria a su suerte y venir a aquí.
      Esta es la visión oficial y políticamente correcta -a grandes rasgos- de lo que estamos viviendo en Europa desde hace ya muchos años y que se ha acrecentado de forma brutal en los últimos tiempos.
      Pero a mí no me engañáis.
      Para entender lo que está pasando, debemos de tener en cuenta el $istema imperante hoy en Europa (y en el resto del mundo “civilizado”), donde da exactamente igual que los gobiernos sean de derechas o de izquierdas, liberales o conservadores, republicanos o demócratas. Las políticas son a rasgos generales y en esencia -elecciones tras elecciones libres y democráticas- continuadoras unas de otras. Y en lo que sí coinciden -dentro de su marcado materialismo- es en hacer de la economía su diosa, economía que debería de ser una faceta más del transcurrir, pero que ambos han deificado hasta límites insospechados. Podemos ver en España, por poner un ejemplo entre otros muchos, la modificación de la Constitución para incluir el artículo 135. Y del compromi$o con el $istema de los emergente$ qué decir: basta con ver el ejemplo griego, más privatizaciones y recortes en menor tiempo quizás sea imposible. Y todo para que ¡¡el 95%!! del rescate acabe en manos de los acreedores y para los griegos y su Estado, el 5%. Socializar pérdidas-privatizar ganancias.
      Durante la –aún no- pasada crisis, miles de pequeñas y medianas empresas cerraron, millones de trabajadores fueron despedidos, pero los gobiernos centrales y europeo no ayudaron de ninguna manera a esas empresas. Sin embargo, con los bancos la cosa fue muy diferente: miles de millones para cubrir sus pérdidas, para tapar sus agujeros, para premiar su nefasta gestión. Las empresas pueden caer (dejando en la calle a millones de personas) pero los bancos no (dejando también, a pesar de los ingresos recibidos , en la calle a miles de trabajadores). Aquí ya no atamos los perros con longanizas si es que alguna vez lo hicimos.
      La razón de esto es simple y sencilla: el $istema, -es decir; los amos del calabozo- es muy listo: privatiza ganancias y socializa pérdidas. Esta imposición empezó a desarrollarse desde el final de la SGM; la venimos soportando desde hace ya muchos años y ante ella todos los gobiernos se pliegan sin chistar. Todos. Y admitir por su parte ese $istema, colar por el aro de los amos, es lo que hace posible que todos nosotros (papeleta tras papeleta) tengamos que sufrirlo, dándole a ellos la oportunidad de conseguir sus sueldos-dietas-prebendas-dosis de vanidad-inmunidad ,etc, ahora. Y después, esos muchos políticos que apoyaron esas políticas tienen su recompensa en puestos de consejeros o asesores muy bien remunerados en las empresas pertenecientes a los mismos grupos a los que pertenecen esos bancos, además de sus pensiones por haber “trabajado” como políticos durante un lapso de tiempo muy reducido. O bien, como asesor de tal o cual fundación del partido. O del estado.
      Porque no es un secreto eso de que la empresa independiente pasó a la historia hace ya mucho tiempo; grandes grupos multinacionales -¿10, quizás 20?- controlan bancos, agencias de calificación, empresas petroleras, alimentarias, armamentísticas, medios de comunicación, etc. Y los propietarios de esos grupos- cifra aún más reducida- son los que realmente dirigen hoy el mundo en su práctica totalidad, al menos en el hemisferio norte. No los busquen en la lista Forbes (que también les pertenece); no aparecen ahí porque no quieren que conozcamos sus nombres: manteniendo el anonimato resulta más difícil su rastreo.
      Y el desarrollo es el siguiente: a través de sus empresas son ellos los que esquilman los recursos de los países , favorecen con sus contactos políticos de alto nivel a un grupo sobre otro en las guerras por ellos provocadas facilitándoles las armas que fabrican sus corporaciones armamentísticas a la facción que se atiene a sus directrices y son los responsables e instigadores de que los movimientos migratorios se conviertan en invasiones organizadas en toda regla, obteniendo con ello en los países de acogida mano de obra barata para sus empresas por un lado, una bajada de sueldos y condiciones laborales de los trabajadores de los países receptores de esos refugiados por otro y una destrucción sistemática de los valores de las sociedades encontradas -cuando no enfrentadas; las diferentes tradiciones chocan unas con otras- en un multiculturalismo impuesto y propagado como absolutamente deseable y necesario por los medios de comunicación que también les pertenecen -así como por las oeneges financiadas por sus fundaciones- que solo es un eufemismo canalla de mezcla de todo para llegar a nada, diluyendo las tradiciones de los diferentes pueblos en una sola amalgama incolora, inodora e insípida: con individuos sin raíces ni cultura, fácilmente manipulables al carecer de una Identidad y un conocimiento de la Historia que les oriente (no que les dirija, que es diferente).
      Y curiosamente, esos migrantes-refugiados no encaminan sus pasos a otros países árabes, sino a Europa, donde vienen exigiendo un estricto respeto para sus costumbres pero sin ofrecer un estricto respeto a las que se han encontrado aquí, pues lo único que pretenden es implantar el Islam allá donde vayan; su religión se lo exige. Lean el Corán y fliparán con muchas de sus aseveraciones. Antes de etiquetarme como islamófobo, cosa que no soy, lea el Corán en su totalidad (cosa que he hecho tres veces, es lo que tiene ser heterodoxo), para que no puedan colarle eso tan socorrido de que “se ha sacado de su contexto”. Cuando lo haya leído completo, hablamos.
      ¿El plan Kalergi en su versión extendida? Pues ………usted mismo, pero si desconoce este plan, consulte alguna fuente de información fidedigna y objetiva que no esté en manos de los amos del calabozo(léase wikipedia); es difícil, pero se puede conseguir.
      Y entonces -como siempre- las ganancias son para ellos y la acogida de refugiados para nosotros, con lo que esto conlleva en gastos que deben soportar las diferentes administraciones públicas y con los consabidos recortes –unos pocos mas- que hay que hacer para poder pagar esos gastos, pues es así como lo quiere el $istema; los pobres cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos y lo que es peor, cada vez con más poder. Y la clase media desaparecida en combate, aunque para encontrarla no busquen entre los ricos.
      A todo esto le debemos sumar una parte de la ecuación que hoy en día es ocultada –o minimizada- de forma interesada por los medios de desinformación y los políticos buenistas, correctos y pagados por los amos : las tradiciones de unos y otros chocan al ser culturas diferentes y cuando lleguen los disturbios (que ya van llegando), los amos del calabozo aprovecharán para dar una vuelta de tuerca más -otra más de las muchas que nos han dado sin que el rebaño (entre voto y voto de unas elecciones democráticas….para que todo siga igual tras el recuento) se percate de ello- para reducir nuestra libertad de expresión, anatematizar con los supuestos delitos de odio (los fiscales podrían leerse el Talmud, el Zohar, los registros del Sanedrín…. a ver qué les parecían) y devaluar la ya devaluada soberanía de nuestro país, con el objeto de que sea cada vez mas “evidente” que el mundo necesita un único gobierno que vele por todas las culturas y por su integración en un único orden mundial; lo que traducido quiere decir asimilados en lo intelectual en un pensamiento único, guay y tolerante (con las ideas que los amos consideran correctas para que no entorpezcan sus designios) y en una única corporación en la que algunos tengan la “suerte” de trabajar en sus diferentes secciones, con unas condiciones laborales de semi-esclavitud, para conseguir un salario de mierda produciendo lo que quieren que consumamos. Y marcando a los disidentes con las consabidas etiquetas de nazi, conspiranoico, fascista o sencillamente tarado intelectual. Es fácil y cómodo intentar etiquetar a los demás cuando se es un ferviente seguidor del dogma de la casualidad. La causalidad parece que solo es entendida por los paranoicos. Y entre guasap y guasap (con unos continuos mensajes ultrasupermega importantes y trascendentes), de forma paulatina y sin que el rebaño se dé cuenta, llegar a una situación en cada país de entrega y colapso en la que cualquier gobierno medianamente comprometido con su Patria y con sus ciudadanos o con unos mínimos valores éticos, jamás hubiese aceptado: esos políticos son siervos (de lujo, pero siervos) de los amos y están a su servicio, para lo que gusten mandar. Y los que mantienen el chiringuito con su apoyo y/o sus votos, tan ingenuos que no se dan cuenta de que el problema es el $istema.
      Así que dejad de intentar convencerme a través de vuestras televisiones, periódicos, oenegés financiadas, partidos políticos, observatorios, comisiones, tertulianos expertos en todo y conocedores de nada y culturetas de estómago agradecido; de que soy culpable de vuestra avaricia, de que el $istema funciona razonablemente bien (aquí en España hasta tenemos o vamos a tener regeneración democrática ¡fíjese usted¡) y de que es justo y deseable lo que sucede en la actualidad.
      A mí, no me engañáis.

      Le gusta a 1 persona

  5. Juan José 27 julio, 2018 / 7:33 am

    sin problemas, lo escribí hace algún tiempo, pero desgraciadamente cada vez es mas actual…

    Me gusta

  6. LadySandraP ~ 27 julio, 2018 / 3:47 pm

    Me encanta como escribe, Juan José.
    No sé si lo nota, gusto de cada uno de sus comentarios.
    No puedo estar más de acuerdo con usted, me he ilusionado en este día al ver un post entero suyo. Gracias, mil gracias por sus palabras !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s