Las”nuevas” páginas del diario de Ana Frank prueban que su padre escribió la mayor parte del libro,

80613b88c4c2b2b17a287b844f4cafd3
Anne Frank (1929-1945)

Dos páginas “recién descubiertas” del “Diario de Ana Frank” -que supuestamente contienen chistes subidos de tono- son de hecho una prueba más de que el libro atribuido a la adolescente judía fue de hecho escrito por su padre, porque la escritura “oculta” es: como la mayoría del resto del “diario”,  la letra de su padre Otto Frank.

Las páginas “recién descubiertas” fueron anunciadas en una conferencia de prensa en el museo “Anne Frank House” en Ámsterdam, donde los investigadores aparentemente pudieron quitar dos páginas de papel marrón y “leer” la escritura oculta debajo usando lámparas y reconocimiento óptico de caracteres.

Los dóciles medios controlados por el lobby judío centraron toda su atención en los contenidos de las “nuevas páginas”, pero ignoraron el hecho evidente de la diferencia en los estilos de escritura en las nuevas páginas, con el “nuevo material” en la letra de su padre, que contrasta obviamente y con fuerza con el garabato juvenil de Anne misma.

De hecho, como se reveló en 2015, la mayor parte del diario fue escrito por su padre después de la guerra, y luego lo pasó como “real” para venderlo como una “memoria del holocausto”.

La estafa fue revelada en un artículo en el New York Times ese año, cuando los titulares de los derechos de autor del diario admitieron la participación de Otto Frank en un intento de extender su control del manuscrito.

Como señaló el New York Times, cuando “Otto Frank publicó por primera vez el diario y cuadernos revisados ​​de su hija, escribió un prólogo que aseguraba a los lectores que el libro contenía principalmente sus palabras, escritas mientras se escondían de los nazis en un anexo secreto de una fábrica en Amsterdam.”

El derecho de autor normal en los libros se extiende solo 70 años después de la muerte del autor. Cuando Anne Frank murió de tifus en Bergen Belsen en febrero de 1945, el libro ingresó teóricamente en el dominio público en febrero de 2015.

Pero, como dijo el New York Times, Anne Frank Fonds decidió intentar extender el copyright del libro más allá del período de corte de 70 años, al admitir que Otto Frank, quien murió en 1980, era de hecho “coautor” después de todo.

Las implicaciones de esta admisión son obvias. Como lo expresó el New York Times:

Mientras que la fundación, los Fonds Anne Frank, en Basilea, señalaron sus intenciones hace un año, las advertencias sobre el cambio han provocado furor a medida que se acerca el plazo. Algunas personas que se oponen a la medida han declarado que desafiarán a la fundación y publicarán partes de su texto.

Los funcionarios de la fundación “deberían pensar cuidadosamente sobre las consecuencias”, dijo Agnès Tricoire, abogada en París especializada en derechos de propiedad intelectual en Francia, donde los críticos han sido los más vociferantes y están organizando un desafío. “Si sigues sus argumentos, significa que han mentido durante años sobre el hecho de que solo fue escrito por Anne Frank”.

Las últimas páginas confirman una vez más que mucho de lo que se dice que es el “diario de Ana Frank” fue escrito por su padre después de la guerra, un hecho que también explica el uso del bolígrafo en el “diario”, un dispositivo de escritura. que solo estuvo disponible después de 1945.

5 respuestas a “Las”nuevas” páginas del diario de Ana Frank prueban que su padre escribió la mayor parte del libro,

  1. Juan Jose 22 mayo, 2018 / 11:07 am

    Y curiosamente aparecen tras los asesinatos de palestinos en Gaza: “hemos sufrido mucho a lo largo de la historia, estamos legitimados para actuar en defensa propia”, o algo así dirán los israelíes, con el apoyo del paleto yanki y las derechas y ultraderechas.

    Me gusta

  2. Frel 22 mayo, 2018 / 3:24 pm

    Esto se sabe desde hace tiempo(A pesar de la censura sobre el tema), que dicho diario es falso puesto que están escritos con bolígrafo, o sea, después de 1945, pero lo más incoherente es que se continúe vendiendo como si fuera verdadero, están empeñados en mantener otra de sus mentiras históricas sin fundamento alguno para continuar adoctrinando a la población.

    Me gusta

  3. Cesar 22 mayo, 2018 / 4:09 pm

    Poco a poco la verdad se abre paso. ¿ Qué invento harán los que te dije ahora?

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 11 abril, 2020 / 6:19 pm

      NO TENEMOS NADA QUE RECTIFICAR. HUBO UN JUICIO AL PADRE DE ANNE Y SE ADMITIO QUE HABIAN PARRAFOS ESCRITOS CON BOLIGRAFO Y QUE LA CALIGRAFIA NO COINCIDIA CON LA DE LA NIÑA.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s