Pedro Varela sobre la homosexualidad.

57fdb010734be88bf8634c8bb2648309
San Francisco (EEUU) en 1956. Los comienzos de la aceptación social a la homosexualidad explícita.

Pedro Varela en el Programa “La Ratonera”. Comentarios sobre la homosexualización de la Sociedad (2015).

 

https://youtu.be/zwucFKWBkjg

Entrevista realizada en el 2015, pero con una temática vigente hoy más que nunca. Incluye comentarios sobre el libro de Pedro Varela publicado en marzo de ese mismo año: “Cartas desde Prisión”, libro que en la actualidad es imposible de conseguir. El autor pone el dedo en la llaga en una de las facetas más degenerantes del marxismo cultural implantado por la élite judía en todo el mundo occidental.

6 respuestas a “Pedro Varela sobre la homosexualidad.

  1. Juan Jose 21 mayo, 2018 / 6:28 pm

    “una de las facetas más degenerantes del marxismo cultural implantado por la élite judía en todo el mundo occidental.”…..con el apoyo de la derecha.

    Me gusta

    • Frel 22 mayo, 2018 / 12:37 pm

      El objetivo de fomentar la homosexualidad al igual que la transexualidad no es otro que acabar ya con la poca natalidad existente entre los pueblos de origen europeo, las élites están obsesionadas con este tema, obviamente forma parte del Plan Kalergi. por este motivo quieren imponer(Digo imponer porque a la ciudadanía no se nos ha consultado) en la enseñanza la ley LGTBI, ese engendro perverso precisamente para adoctrinar a los niños desde las escuelas.
      Que conste que yo respeto la inclinación sexual de cada persona, pero ello debe de ser algo meramente personal, no como están haciendo sobre todo desde que empezó este siglo, hacer un espectáculo circense de algo que pertenece exclusivamente a la privacidad de cada persona.

      Me gusta

  2. Antonio Etxeberri 21 mayo, 2018 / 8:30 pm

    Han habido militantes NS a lo largo del la historia que eran homosexuales por motivos genéticos, Como Michael Kühnen, por ejemplo. Un homosexual que no haga de su sexualidad algo explícito y entienda que su condición no es algo positivo para la nación ni algo ha promover, podria ser NS? Llevo años haciendome esa pregunta.

    Me gusta

  3. José Rafael Baides 21 mayo, 2018 / 9:17 pm

    Esta sociedad está enferma y hablo desde El Salvador, los homosexuales hacen creer que ellos son los normales y no se les puede decir nada, están blindados por Ley, claro del supremacismo judío.

    Me gusta

  4. Frel 22 mayo, 2018 / 1:00 pm

    Importantes dirigentes del NS fueron homosexuales, como Ernst Röhm(Comandante jefe de las SA), había más como es obvio, como en todas las organizaciones políticas, pero obviamente tampoco como la historia oficial quiere hacer ver para desprestigiar dicha ideología, diciendo que el NSDAP estaba lleno de alcohólicos y homosexuales, es una gran mentira, había lo que había como en el resto de organizaciones políticas, pero ya se sabe las malas intenciones de la historia
    oficial también con este tema.
    Por lo demás(independientemente de la opinión que se tenga de la homosexualidad) pienso que la inclinación sexual no tiene nada que ver con el buen quehacer político, sindical o de otro tipo, la persona está ante todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s