Pedro Varela: Sincretismo y Masonería en la sociedad actual”. (12/11/2015)

Entrevista al historiador español D. Pedro Varela, donde desenmascara la metodología empleada por los “diplomados” en INGENIERÍA SOCIAL que tratan de destruir y anular los fundamentos de la CRISTIANDAD que tanto bien material y espiritiual ha aportado a la humanidad.

Volver a recuperar los principios espirituales de la Cristiandad es la única solución para hacer frente a una política tiránica, desmoralizante y pérfida, basada en el poder del dinero como mercancía-especulativa y no como simple instrumento de cambio en manos, este poder, de una oligarquía tiránica. Perseverar, alimentar día a día, vivir y profundizar en la Fe Católica de nuestros antepasados, esa Fe que dio tantos santos y héroes, se hace hoy más que nunca necesario recuperar, rechazando y combatiendo a todo lo que contradiga la Verdad, la bondad y la belleza en todas las artes y ciencias del saber.

Anuncios

5 respuestas a “Pedro Varela: Sincretismo y Masonería en la sociedad actual”. (12/11/2015)

  1. Juan José 13 enero, 2018 / 7:19 pm

    Discrepo ampliamente: el cristianismo no tiene la exclusiva de la verdad, la bondad o la belleza, Su sangrienta y exterminadora guerra contra las antiguas religiones europeas(y contra los que no pensaban como determinaba su ortodoxia) así lo demuestra, además de que no es la UNICA SOLUCION para la resolución de los problemas actuales.Es la única solución para los cristianos….que comparten libro y mucho mas con la religión mas abyecta que jamás haya existido: el judaísmo. Incluso, esta religión cristiana(nacida entre gente que nada tiene que ver con la cultura europea) se aparta enormemente de los valores Indoeuropeos.
    ¿Algún argumento en contra de lo que digo?. La fe, el sofisma o la iluminación bendita no son argumentos, aclaro.

    Me gusta

    • Cesar 13 enero, 2018 / 10:45 pm

      Sí, uno. Yo soy cristiano y no me interesan sus afirmaciones. PUNTO

      Le gusta a 1 persona

      • Juan José 14 enero, 2018 / 11:43 am

        Como siempre, ningún argumento, solo “mi verdad es la única verdadera porque yo y mi único libro verdadero lo dicen.

        Me gusta

      • Mª Luisa 14 enero, 2018 / 4:56 pm

        Es una pena escuchar en este blog tan intolerante comentario. Vamos, algo parecido a “solo Alá es Dios y Mahoma su profeta” ¿Es esto propio del homo europaeus?

        Le gusta a 1 persona

  2. Mª Luisa 14 enero, 2018 / 4:53 pm

    Pues precisamente la Iglesia Católica no se ha caracterizado por defender la Verdad, que ciencia e Inquisición no han ido nunca de la mano. En cuanto a la bondad, bueno, la intolerancia no es precisamente bondad. Solo queda la belleza y sí que hay mucha belleza en las catedrales e imágenes, pero esto se debe más a un pueblo que a una religión, pues entonces qué diríamos de la Victoria de Samotracia, el Panteón de Roma o la Acrópolis de Atenas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s