La Fiscalía del Odio alarga hasta julio de 2019 el juicio contra Librería Europa en un proceso inquisitorial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La calle Séneca se ha convertido en la calle del diseño por excelencia, por lo que la cultura en general, nuestra librería y nuestros derechos deben desaparecer por el “bien” del consumismo.

SEGUNDA DEMORA JUICIO LIBRERÍA EUROPA

Con este nuevo aplazamiento se llega a los tres años de dilación con la intención de que el pago del alquiler no pueda seguir abonándose a su propietario y de esa forma sea anulado el contrato de alquiler del lugar donde se encuentra (clausurada) Librería Europa. Todas las excusas para justificar esos aplazamientos no son más que argucias legales para terminar con el tema.

Asfixiar economicamente a Pedro Varela es la obsesión del fiscal Aguilar y con tal de llegar a tal fin recurrirá a todos los medios legales para lograrlo, a esa operación de desgaste moral y económico se suma desde el primer momento el Ayuntamiento de Barcelona, la presión sionista de la ciudad condal y el departamento de urbanismo en su deseo de que la calle Séneca sea una vía de alto nivel comercial. Imaginamos que el dueño del local tiene también sus motivos para anular el contrato de alquiler, ya que el precio actual supera en gran manera el estipulado hace décadas con CEDADE.

Nota del administrador:

Es obvio que no han hecho nada, en año y medio, y que todo son excusas de mal pagador. El fin de la reducción de la instrucción era LIMITARLAS TEMPORALMENTE, para no tener a la gente sometida durante años a un proceso penal, y sin saber a que atenerse… Ahora bien, si la policía no hace su trabajo, y el fiscal tampoco, pues parece evidente que ha descargado todo el peso de la instrucción en la policía, el asunto puede durar hasta el día del juicio final.

UNA CAUSA AD PERSONA, UN PROCEDIMIENTO INQUISITORIAL, prohibido por el derecho penal, que se basa en el principio acusatorio. Ya ven lo que dicen los mozos al final de su oficio: así como un informe personal sobre tus actividades, vamos que van a ver si pueden acusar a Pedro Varela de promover el nazismo, hacer publicidad del mismo, etc.

4 respuestas a “La Fiscalía del Odio alarga hasta julio de 2019 el juicio contra Librería Europa en un proceso inquisitorial.

  1. Mª Luisa 29 diciembre, 2017 / 4:39 pm

    Visto el panorama de la calle, una librería cuyos libros estén escritos por gente que piensa haría daño. Aunque estoy alejada del tema concreto, esto se veía venir desde hace muchos años, con lo que humildemente creo que debería haberse trasladado a un lugar o ciudad menos “visible”, optar por el comercio electrónico y cosas así.

    Le gusta a 1 persona

    • Cesar 3 enero, 2018 / 12:14 am

      Comparto totalmente el comentario. Esto se veía venir y más con el tipo de gente que gobierna en Barcelona. Lo he sugerido otras veces, quizás se me ha malentendido, prudencia no es cobardía y además los libros electrónicos son un campo enorme para desarrollarse. Creer que esto se va a solucionar por la vía jurídica, en mi humilde opinión, es bastante utópico. Al menos con esas gentes en el gobierno.
      Saludos desde el Sur

      Le gusta a 1 persona

  2. Ramiro 29 diciembre, 2017 / 4:40 pm

    Pedro, tu abogado tiene que oponerse a esa ampliación de la instrucción, sobre todo cuando se basa, como sucede en este caso, en que el Fiscal se ha limitado a no hacer nada, y los mozos de escuadra tres cuartos de lo mismo.
    Por este sistema, una persona podría permanecer imputada, ahora investigada, hasta el día de su muerte…, cuando la reforma del enjuiciamiento criminal se hizo, precisamente, para evitar esas instrucciones interminables, de años y años, QUE SOLO SIRVEN PARA DESGASTAR Y ARRUINAR AL INVESTIGADO.
    Por si alguien tenía alguna duda, cada día queda más claro y patente que se TRATA DE UNA PERSECUCIÓN PERSONAL. Como dice uno de los informes, (más o menos, pues lo transcribo de memoria): daremos cuenta de todo lo que podamos encontrar en los ordenadores sobre las actividades del encartado. Es decir, SE TRATA DE UNA INVESTIGACIÓN INQUISITORIAL, a ver si encuentran algo contra tí, no aplicando el principio acusatorio, QUE ES EL QUE RIGE EN NUESTRO DERECHO PENAL: DÍGAME USTED DE QUE ME ACUSA, QUE YO ME DEFENDERÉ…
    En fin, poco más que decir. Felices Fiestas a todos, y especialmente a don Pedro VARELA.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jesus 29 diciembre, 2017 / 7:26 pm

    Cuanto más se persigue a Pedro Varela más se envilece la Justicia de Catalunya, y la de España que lo permite. Son las directrices que el Sionismo ha impuesto en la Unión Europea. Por fortuna la conspiración sionista y sus esbirros ha fracasado en Siria. Están debilitados. El fiscal Aguilar duda, tal vez no sea el momento más oportuno de acusar de “crímenes contra la Comunidad Internacional” al pacífico librero, editor de libros de historia disidente

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s