“El verdadero problema de Europa son los inmigrantes, no Polonia”, dice Szydlo

Poland's PM Szydlo speaks during news conference in Warsaw
La Primera Ministra de Polonia Beata Szydlo.

La primera ministra polaca, Beata Szydlo, afirma que “el verdadero problema de Europa son los inmigrantes y no Polonia” y lamentó que Bruselas no sea capaz de lidiar con esta crisis.

En una rueda de prensa, Szydlo estima que por ello “es mejor apartar la vista de los problemas reales y barrer para otro lado”, haciendo parecer que otras situaciones son problemáticas cuando no lo son.

Ante la Eurocámara, Szydlo defendió que las reformas legislativas respetan el derecho comunitario y reivindicó la soberanía de su país “para resolver sus propios problemas”.

El nuevo Gobierno polaco, resultado de la victoria por mayoría absoluta del partido nacionalista Ley y Justicia, ha sido acusado de poner en riesgo el Estado de derecho con sus políticas y de alejarse de las posiciones comunes mantenidas por Bruselas, incluyendo la gestión de la crisis de los refugiados.

Por su parte, el ministro polaco de Interior, Mariusz Blaszczak, recuerda que “los países del Grupo de Visegrado (alianza política que reúne a Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría) se oponen al mecanismo de reubicación automática de refugiados”.

Blaszczak consideró que se deberían cambiar las normas comunitarias en materia de asilo, ya que “las políticas actuales pueden generar un efecto llamada de atracción para los inmigrantes”. EFE

6 respuestas a ““El verdadero problema de Europa son los inmigrantes, no Polonia”, dice Szydlo

  1. Carmen 24 diciembre, 2017 / 6:07 pm

    Esta señora es muy inteligente, y tiene mucha razón en lo que dice.
    LA UE ES UN PROBLEMA PARA EUROPA, NO LA SOLUCIÓN.
    Tendríamos que pensar en hacer lo mismo que el Reino Unido…
    Feliz Navidad para todos, y especialmente para don Pedro VARELA, que es EL ÚNICO PRESO POLÍTICO -EN ESTE CASO ACUSADO O INVESTIGADO- QUE HAY EN CATALUÑA.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jesus 28 diciembre, 2017 / 12:14 pm

    Como bien explicó el politólogo Israel Adan Shamir, traducido por Pedro Varela, esas migraciones masivas están cuidadosamente planificadas por el poder sionista, sus ejércitos y sus empresas multinacionales, que desestabilizan a los países africanos con guerras y ocupaciones militares. El negro Obama instaló una base de drones en Niger, el país mas pobre de África, con la excusa de combatir

    Le gusta a 1 persona

  3. Jesus 28 diciembre, 2017 / 12:18 pm

    al yijadismo, pero en realidad para asesinar a los tuaregs que se oponen a la minería del uranio impuesta por Francia y su gobierno masónico y sionista.

    Le gusta a 1 persona

  4. Jesus 28 diciembre, 2017 / 12:23 pm

    Libia fué bombardeada por los sionistas B.H.L y Sarkozy porque este país obstaculizaba la neocolonizacion del África subsahariana.
    La migración hacia Europa solo se detendrá cuando esos pueblos de África se ganen su independencia y expulsen a los ejércitos de ocupación del sionismo.
    Ya lo dijo Gaddafi: Detras de todas las guerras que ocurren en Africa esta Israel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s