“Europa es demasiado blanca, es imperativo traer inmigrantes del tercer mundo.” (Dimitris Avramopoulos, comisario de Migración de la UE)

Dimitris Avramopoulos
Dimitris Avramopoulos

Bruselas ha dicho que los europeos deben aceptar la migración masiva del tercer mundo como una “nueva norma”, advirtiendo que ni los muros ni las políticas permitirán que ninguna parte de la UE permanezca “homogénea y libre de migración”.

“Es hora de enfrentar la verdad. No podemos y nunca podremos detener la migración “, escribe Dimitris Avramopoulos, comisario de Migración de la UE, en un artículo para POLITICO, publicado el lunes titulado “Los inmigrantes de Europa están aquí para quedarse “.

En él, el eurocrata escribió que “la movilidad humana definirá cada vez más el siglo XXI”, y que la migración masiva es una bendición que Bruselas haya comprometido a Europa “a largo plazo”, declarando: “La migración está profundamente entrelazada con nuestras políticas económicas, comerciales. , educación y empleo, por nombrar solo algunos “.

Apuntando a los inmigrantes de los países más pobres del mundo que obtuvieron el estatuto de refugiados en Europa, Avramopoulos dejó claro que Bruselas ve el asilo no como una forma de ofrecer un respiro temporal de la “guerra” sino como otro método para trasplantar permanentemente poblaciones del tercer mundo a las naciones de la UE.

“Han encontrado seguridad en Europa, pero también debemos asegurarnos de que encuentren un hogar reemplazando a los europeos”, escribe sobre los refugiados, insiste en adoctrinar a los europeos para que den la bienvenida a la migración masiva, es “no solo un imperativo moral” sino también “un imperativo económico y social para nuestro continente envejecido y uno de los mayores desafíos para el futuro cercano “.

8 respuestas a ““Europa es demasiado blanca, es imperativo traer inmigrantes del tercer mundo.” (Dimitris Avramopoulos, comisario de Migración de la UE)

  1. Frel 20 diciembre, 2017 / 1:39 am

    Es el Plan Kalergi en toda regla, estos políticos traidores que son lacayos de las élites globalistas ya lo dicen sin reparo alguno, más claro no puede ser.

    Le gusta a 3 personas

    • Gloria 23 agosto, 2019 / 11:41 am

      En sus palabras deja claro “debemos asegurarnos de que encuentren un hogar reemplazando a los europeos” Esto no es un Grave Problema Migratorio. Esto es un Plan Multidisciplinar para Destruir a Europa y a los Europeos. No es Inmigración, es un “Éxodo Masivo Provocado adrede y Financiado con nuestros Impuestos por las más Altas Esferas. Y nos lo están diciendo en la puñetera cara. Esto es un Genocidio, el Genocidio más grande cometido en toda la Historia de la Humanidad. Un Delito de Lesa Humanidad del cual todos y cada uno de los Dirigentes Europeos no solo son los Presuntos Cómplices, son las presuntas Manos Ejecutoras, los Presuntos Colaboradores Necesarios. O nos espabilamos, nos organizamos, nos unimos y actuamos o se nos van a comer por las patas.

      Me gusta

  2. Juan Jose 20 diciembre, 2017 / 11:29 am

    Pues si no te gusta que sea tan blanca,vete donde sea mas oscura. Imbécil.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mª Luisa 24 diciembre, 2017 / 5:34 pm

    Sin tapujos y la gente sigue sin enterarse. Es que han creado burros con orejeras dando vueltas a la noria y creyendo que son libres.

    Le gusta a 1 persona

  4. José 26 diciembre, 2017 / 4:44 pm

    Éstos de la UE están acostumbrados a que su opinión se convierta en la realidad de sus súbditos. Y tienen razón en que tienen millones de borregos a su disposición.

    Le gusta a 2 personas

  5. Wolfson 30 diciembre, 2017 / 7:25 am

    Eso, a seguir al pie de la letra el Plan Kalergi. Pero no habrá mestizaje, sino que en pocas generaciones la población blanca seremos una mancha de vitiligo, sin pigmentación, en la oscura piel de Europa; seremos como una enfermedad y como tal se nos tratará.
    A eso conduce la política abortista, que no es sino un medio para alcanzar el fin último marcado por la élite del N.O.M.
    ¡MALDITOS MISERABLES MALNACIDOS!

    Le gusta a 2 personas

  6. Juan Fco 1 enero, 2018 / 7:12 pm

    Impresentable, Innorante, y politiqúillos solo de bolsillo, no hablan de problemas de la sociedad , solo se basan el el protocolo que marca Alemania.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s