16 respuestas a “Referendum en Cataluña del 1 de octubre de 2017, “DIVIDE ET IMPERA” de Pedro Varela

  1. Mª Luisa 30 septiembre, 2017 / 3:43 pm

    No suelo meterme en vídeos por falta de tiempo, pero este ha merecido la pena. Lo suscribo al cien por cien porque la estrechez de miras de quienes actualmente se dedican a la política les conviene sobremanera a los plasmadores del Plan Kalergi. Y perfecto el título de “divide y vencerás” porque se trata de una re-división de las dos españas de siempre que de forma evidente deja el camino hollado a la bestia islámica.

    Le gusta a 1 persona

  2. DavidCole 1 octubre, 2017 / 12:06 pm

    Buenas, me gustaría compartir con vosotros esta documentación: https://drive.google.com/open?id=0B7z3mQFFccKOOWNvRGI4eTlLUmM
    En esta podéis encontrar muchos temas (casos aislados, control de armas, ideología de género, el genocidio boer en Sudáfrica, la guerra de Siria, la islamización de Europa, Wikileaks, Sorosleaks, . . .)
    Os dejo el canal de telegram mediante el cual podéis seguir las actualizaciones: https://telegram.me/joinchat/EMykzz7mlSO8tvamtUgkJA
    Recientemente tenía 3007 miembros.
    https://k60.kn3.net/C6228309A.png

    Me gusta

  3. Fernando 2 octubre, 2017 / 10:05 am

    Lo más sensato que he oído sobre el tema catalán.

    Me gusta

  4. Frel 2 octubre, 2017 / 2:34 pm

    Así es, divide y vencerás, algunos quieren una España débil y dividida, esas élites globalistas que utilizan a sus peones, los políticos para hacer el trabajo sucio, si la ciudadanía en general pensara un poco más esto no pasaría, el sistema educativo y los medios del sistema los tienen bien adoctrinados.

    Me gusta

  5. Juan José 2 octubre, 2017 / 9:55 pm

    A ver, la España que puede que se resquebraje es la España de la constitución del 78, ¿Eso era España?. Pues no, las autonomías ya desunieron España en la redacción de esa patochada de constitución. Lo que no quita que me indigne por el ultraje que esto supone a lo que fue.
    Me da mucha pena ver la ignorancia del rebaño (unas veces impuesta y otras muchas aceptada de buena gana) que desconoce lo que significa España, pero no nos engañemos, estamos al final del ciclo ( en todo el mundo) y los finales siempre son así: traumáticos, acelerados,sorprendentes.
    Esperemos que acabe pronto, y que podamos hacer algo ( si estamos vivos todavía) para que lo que surja sea Justo y Veraz.

    Me gusta

  6. O’Duffy 3 octubre, 2017 / 10:23 pm

    Pedro Varela és una persona culta y valiente. Es un disidente que ha estado preso por tener ideas y difundirias. Estoy seguro que hasta los comunistas lo admiran (en secreto) y quisieran un 10% de su valor y conocimientos. Aún así, me cuesta comprender como un catalán defensor de las identidades no toma partido por sus compatriotas, incluídos mujeres y abuelos agredidos, sino por los funcionarios con placa, que son a la postre hooligans del PPSOE y los títeres del mundialismo. Hay que admitir que es un tema muy delicado y que es posible cualquier desenlace.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 3 octubre, 2017 / 9:14 pm

      El Sr. Varela es una persona que no aprueba la violencia y que solo la usaría para defenderse.
      El Sr. Varela no aprueba en absoluto la violencia ya que la ha sufrido en sus propias carnes defendiendo sus ideas políticas.
      El Sr Varela se pone siempre al lado del oprimido y maltratado y opina que con la violencia ejercida desmesuradamente se ha complicado más de lo que estaba el problema catalán

      Me gusta

      • Frel 4 octubre, 2017 / 6:38 pm

        Como algunos irresponsables que utilizaron a sus hijos pequeños como escudos, vergüenza tendría que darles, igual que la concejala esa de ERC que decía que la policía le había roto los dedos de la mano, se ha visto en el vídeo que es mentira, además no hay denuncia ni parte de lesiones.
        Es que esto es surrealista.

        Me gusta

      • O’Duffy 4 octubre, 2017 / 7:13 pm

        Lo celebro, gracias por la respuesta.

        Me gusta

    • Juan José 4 octubre, 2017 / 9:32 am

      Policía y Guardia Civil son los únicos que están defendiendo la unidad de esa España que se nos fue, por cierto, con un aplomo que me sorprende.
      ¿Agresiones” , “violencia? De la violencia y el acoso a que están sometidos ellos está mal hablar, ya que parece que si se les apoya, se apoya al estado de desecho, y esto no es así.

      Me gusta

    • Frel 4 octubre, 2017 / 4:31 pm

      ¿Mujeres y abuelos agredidos?, al parecer usted no sabe que han exagerado todo lo que han podido, mucha de las imágenes son falsas, un a gran mayoría de agresiones de los Mossos en manifestaciones en día de huelga general, además que no hubieran ido a votar en un referéndum ilegal organizado por los que quieren ver una España débil y dividida.
      -Véanse las falsedades:
      http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/02/59d20455268e3e96278b45de.html

      Por cierto también hubo policías y Guardias civiles heridos, de esto no hablan, como tampoco hablan de la alta traición llevada a cabo por los Mossos d’esquadra, los cuales tenían la orden de la fiscalía y de los tribunales para haber impedido la votación, teniendo en cuenta además que este cuerpo cobra del Ministerio del Interior, o sea, de todos los contribuyentes de España(Además ganando bastante más que la Policía y la G.Civil, algo inaudito y por este mismo motivo dicho cuerpo deberían de disolverlo(No lo harán, claro). Por lo demás todo esto se hubiera solucionado si el gobierno hubiera aplicado el artículo 155 de la constitución con todas sus consecuencias, no hubiera sido ni mucho menos tan dramático como lo pintan algunos. Pero claro como todos son títeres del mundialismo por eso la situación continúa igual de mal o peor.

      Me gusta

  7. Mª Luisa 4 octubre, 2017 / 9:00 am

    Y yo creo que a Rajoy el futuro estado catalán tendría que ponerle la medalla al mérito independentista, porque peor gestión imposible. Yo les habría dejado votar, legal o ilegalmente; eso sí, asegurándose una difusión sistemática a la ciudadanía de todos los pros y los contras de la “independencia” (qué paradoja ¿alguien es independiente del gobierno mundial?): Cataluña fuera de la UE, tasas aduaneras para las mercancías catalanas, precios de compra más altos para los catalanes de todos los productos que les vengan de la UE España incluida, parada de subvenciones, pensiones y subsidios sin asegurar, corralito, etc.

    Con el panorama anterior bien dibujado, muchos se pensarían si vale la pena esa “independencia”. La plebe es como los niños pequeños, basta negarle algo para que lo quiera fervientemente, irracionalmente, aunque en ello le vaya la seguridad y el bienestar, Rajoy se lo ha negado y por eso desde ahora la irracionalidad será aún mayor, de tal manera que si antes de este circo hubiese habido un referendum, muy posiblemente hubiese ganado el no, pero ahora…….Por eso hay que darle a Rajoy la medalla de honor del Estado Catalán.

    Me gusta

    • Frel 4 octubre, 2017 / 6:54 pm

      Un referéndum no se puede llevar a cabo puesto que se estaría legitimando la posibilidad de que un territorio de España pueda segregarse y consecuentemente destruir definitivamente a la nación española.Lo que temía que haber hecho el gobierno era haber aplicado el artículo 155 de la constitución y haber disuelto la autonomía catalana, incluso detener a la cúpula política si hubiera sido necesario, pero claro hacer eso hubiera supuesto acabar con el problema y esto es lo que precisamente no quieren. Es que si nos ponemos a hablar del tema y del origen del mismo, tenemos que hablar de las autonomías, que es el origen de lo que está ocurriendo y el haber traspasado competencias que nunca se tenían que haber traspasado, como son las de educación, los mismos gobiernos centrales han sido colaboradores en el problema, han permitido que hayan adoctrinado en la escuela a una generación a base de mentiras histórica e inculcándoles en cierto modo el odio a España.
      Si a esto le unimos lo fácil que es hoy en día manipular la mente de muchas personas a través de los medios pues peor todavía,. Por eso muchos de los ignorantes que se tragan la patraña del independentismo no saben ni piensan que no iban a ser independientes de nada, tal como tú lo expresas.

      Me gusta

  8. Juan José 4 octubre, 2017 / 1:29 pm

    Y nuestro otrora valiente ejército, ¿dónde está?
    ¡ Ah, si¡ está defendiendo a España….a 5.000 kilómetros de aquí.
    Asco y verguenza de lo que es.

    Me gusta

  9. Juan José 5 octubre, 2017 / 8:13 am

    O’DUFFY:
    Lo que coreen los borregos de turno (españoles o catalanes) me importa un bledo.
    Yo lo tengo muy claro: hubiese enviado a la Legión, hubiese detenido a todos los pamplinas mentirosos del “reyno de cataluña” y santas pascuas.
    Pero ya sabemos que todo eso es- y a mucha honra- fascista.
    Ahora, ya te puedes ir a defender con tu sangre el “reyno de cataluña”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s