DOS VARAS DE MEDIR TIENE EL TRAPERO

trapero

El ‘major’ de los Mossos d’EsquadraJosep Lluís Trapero, ha avisado hoy a la Fiscalía que la Policía debe aplicar sus instrucciones ajustándose a los principios de “oportunidad, proporcionalidad y congruencia”, ante el riesgo de alteraciones en el orden público.
PUES ESTO MISMO PODÍA HABER ADVERTIDO EL MOSSO TRAPERO AL FISCAL DEL ODIO Y A SUS AGENTES ANTES DE LIARSE A TIRAR A GOLPES 7 PUERTAS ABAJO EN CASA DE PEDRO VARELA Y LANZAR A LAS MAZMORRAS A SUS SECRETARIAS COMO VULGARES DELINCUENTES PARA CERRAR LIBRERÍA EUROPA
(Hacían algo tan peligroso como editar y vender libros…)
SIN DUDA LO OPORTUNO, PROPORCIONAL Y CONGRUENTE EN EL CASO DE PEDRO VARELA, CONOCIDO PACIFISTA, NO ERA MONTAR UNA OPERACIÓN POLICIAL Y JUDICIAL DIGNA DE TERRORISTAS.
DOS VARAS DE MEDIR TIENE EL TRAPERO, SIN DUDA!

7 respuestas a “DOS VARAS DE MEDIR TIENE EL TRAPERO

  1. Irene 28 septiembre, 2017 / 2:58 pm

    7 puertas? Virgen Santa …ni que fuera un moro asesino fugado!

    Lo siento mucho por el señor Varela y la gente de la librería.

    Me gusta

    • Javier 28 septiembre, 2017 / 3:46 pm

      Querida amiga Irene,con tal de imponer el pensamiento único,hubieran derribado 7000/puertas,la “peligrosidad”de D.Pedro y la Librería Europa,radica en su voluntad ejemplar y libros que dan una visión diferente a lo que el sistema obliga .

      Me gusta

    • Juan José 29 septiembre, 2017 / 10:42 am

      A los moros asesinos fugados los tienen que tratar correctamente, si se hace algo mal, es un ataque racista y xenófogo. Ya se habló por parte de algunos de las “ejecuciones extrajudiciales” por parte de la policía en los atentados de Barcelona, al abatir a terroristas armados que amenazaban a los que les rodeaban.
      Por otro lado, Pedro es un “nazi”, y cualquier actuación contra él está justificada, ya que el estado de desecho y todos los que lo componen así lo afirman, para defenderse de algo tal letal y peligroso como un libro o una librería. Y tienen razón, lo mas peligroso de todo es la verdad.
      Que les den.

      Me gusta

      • Frel 30 septiembre, 2017 / 8:11 pm

        Así son de cobardes, se enfrentan a una indefensa librería y a su librero y luego no son capaces de enfrentarse a los que verdaderamente hacen daño a la sociedad a todos los niveles. A fin de cuentas tanto ellos como los políticos que dan la orden lo que hacen es cumplir las órdenes que les dan sus amos sionistas.

        Le gusta a 1 persona

  2. Jesus 29 septiembre, 2017 / 1:40 pm

    Cumplia ordenes de comportarse con agresividad y violencia. Estilo hebreo de intimidar a los enemigos (palestinos, sirios, revisionistas…)

    Me gusta

    • Mª Luisa 30 septiembre, 2017 / 8:25 pm

      Por eso a mi me dan igual las peleas entre la gentuza del gobierno central y la gentuza del gobierno catalán, porque cuando Sión lo requiere están juntitos, bailando al son que les tocan. Y que España se rompa en pedazos ¿es que existe hoy acaso un vago recuerdo del Imperio donde no se ponía el Sol? Yo no voy a defender un país de degenerados cambia-sexo donde la familia natural está siendo sustituida por la depravación y donde de manera consciente se está sustituyendo a la población. No, esa no es mi Patria; su espíritu desencarnó y se fue a vivir con los arquetipos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Frel 30 septiembre, 2017 / 8:04 pm

    Es que la policía autonómica catalana está para el control social de la población, para controlar el pueblo, el caso que se expone en esta entrada es un claro ejemplo, porque luego no son capaces de enfrentarse a los delincuentes. Los mismos delincuentes que les pegan y no hablo por hablar, lo se porque lo he visto yo mismo. eso sí cobran bastante más que la Policía Nacional y la Guardia Civil, cobrando igualmente del ministerio del interior, algo totalmente injusto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s