9 respuestas a “Bla…

  1. mikel 20 septiembre, 2017 / 9:36 pm

    La verdad es que las izquierdas son en este asunto,como en tantos otros de una hipocresia absoluta y vergonzosa para cualquiera que tenga un poco de sentido critico.La libertad de expresion solo les interesa cuando es para ellos.Cuando es para gente que piensa diferente recurren a los metodos de represion que historicamente siempre han empleado:ataques personales y a sedes politicas,agresiones,rotura de propaganda,palizas en superioridad numerica,calumnias,etc.Y en los ultimos años aplauden como pinguinos y exigen a las autoridades competentes que apliquen a sus enemigos penas de carcel por delitos de expresion(o de odio como dicen ellos).
    Tanto vale para otras palabras como democracia o clase obrera.¿Cuando intereso a las CUP la democracia?

    Me gusta

    • Cesar 21 septiembre, 2017 / 2:37 am

      Y qué esperabas? La izquierda ha sido, es y será una mierda.

      Me gusta

  2. Mª Luisa 20 septiembre, 2017 / 11:26 pm

    Como decimos en mi tierra “tó pa mí”. Así son ellos desde siempre y así es ahora el poder, porque no se engañen; las izquierdas han triunfado desde el punto de vista social. También desde el punto de vista económico porque qué es el neo-liberalismo de derechas sino la consumación del bolchevismo soviético: si cambiamos estado soviético por grandes grupos de poder económico multinacionales que dictan las leyes a los estados títere, tenemos el mismo panorama.

    Me gusta

  3. Juan José 21 septiembre, 2017 / 11:40 am

    La hipocresía de los adictos al $istema (izquierdas, derechas y otros) es brutal.
    Nuestra tercera vía(por llamarlo de alguna forma) es la que realmente les duele, ya que viene de planteamientos totalmente opuestos a los suyos, y eficaces como ya se demostró en Alemania.

    Me gusta

    • Frel 22 septiembre, 2017 / 1:56 pm

      A mí la división derecha-izquierda me ha parecido siempre algo ilógico y obviamente innecesario, es una forma de dividir a la sociedad para gobernar mejor al “rebaño”, es el típico “divide y vencerás”. La actual partitocracia que estamos padeciendo es un claro ejemplo.

      Me gusta

      • Juan José 23 septiembre, 2017 / 1:10 pm

        A nosotros nos parece irreal la división izquierdas-derechas,es ficticia porque, como dices, los dos sirven al mismo amo; pero en todo el mundo millones de borregos siguen votando a los “suyos”, creyendo que eligen una opción diferente a la otra.
        Y así va el mundo.

        Me gusta

  4. Frel 22 septiembre, 2017 / 11:28 am

    Esos dos personajes, como tantos otros que el sistema ha creado no son más que lacayos de las élites globalistas, de los grandes poderes económicos, de lo contrario los propios medios de difusión de las élites no los hubieran promocionado, no estarían donde están, Por otro lado hablando de la libertad de expresión que tanto cacarean ya se sabe lo hipócritas que son.
    Es toda la misma bazofia política, izquierda y derecha, porque la derecha “demócrata y liberal” tampoco respeta la libertad de expresión.

    Me gusta

  5. mikel 24 septiembre, 2017 / 11:26 am

    Solo hay que remitirse a la historia.Supuestos enemigos irreconciliables como capitalismo y comunismo se aliaron para combatir el Nacionalsocialismo.A dia de hoy es patetico ver a supuestos antisistema ir de la mano de los perros del capitalismo en la lucha contra movimientos de cualquier variante que defiendan un orden social europeo civilizado

    Me gusta

  6. mikel 24 septiembre, 2017 / 11:31 am

    Lo que me da mas repugnancia es ver que uno de los pilares de la propaganda izquierdista es decir que todo lo que ellos consideran fascismo,nacionalsocialismo etc es servidumbre del capitalismo.Cuando en realidad el sistema persigue a las ideas identitarias con una saña que ya quisieran ellos para poder ir de victimas reprimidas por un rato
    Sus casas ocupadas,sus pintadas,sus manifestaciones,sus actos de guarreria varia tienen la permisividad cotidiana de un sistema economico y social al que apuntalan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s