53 respuestas a “Levántate de nuevo, Alemania.

  1. Fernando 30 agosto, 2017 / 12:40 pm

    Alemania no se levantará, la han convertido en un país ultra-materialista

    Me gusta

    • mikel 30 agosto, 2017 / 11:05 am

      Como otras tantas naciones,no solo Alemania.Pero la capacidad de levantarse no depende solo de la voluntad de los opresores sino sobre todo de la voluntad de los oprimidos.Quince años antes de conquistar el poder¿quien hubiera predicho el triunfo del Nacionalsocialismo?.Estoy convencido de dos cosas,de que tiempos pasados no volveran y de que el futuro no esta escrito

      Me gusta

      • Fernando 30 agosto, 2017 / 12:39 pm

        Totalmente deacuerdo, Mikel.

        Me gusta

      • Mª Luisa 30 agosto, 2017 / 7:47 pm

        El problema es que los oprimidos de hoy no tienen voluntad y los de ayer sí. La voluntad se la ha quitado la macro-aculturación, fenómeno sin precedentes a escala mundial. Así que los despiertos seguiremos siendo muy pocos y la NADA avanzará hasta la casi extinción de lo que hemos conocido hasta hoy. Y habrá que empezar de nuevo ¿dentro de cuántos milenios? ¿en otro plano existencial? Ni idea, pero mientras estemos aquí….., demos guerra.

        Le gusta a 2 personas

      • Fernando 30 agosto, 2017 / 11:39 pm

        En mi opinión el problema está en que pensamos a nivel nacional. No concebimos hacer algo que no sea a nivel nacional por medio de la política, y no nos damos cuenta de que estamos perdiendo un tiempo y unas oportunidades maravillosas. Somos los mejores porque nuestros valores son los mejores pero, ¿cuando vamos a unirnos para hacer algo?

        Me gusta

    • Frel 31 agosto, 2017 / 11:22 am

      Los vencedores de la II guerra mundial tenían muy claro lo que hacer con Alemania y Europa en general, hoy lo estamos viendo más que nunca.

      Le gusta a 2 personas

    • irene 10 octubre, 2017 / 2:34 pm

      lamentablemente todo occidente está así

      Me gusta

  2. Nacionalsocialista Paraguayo 31 agosto, 2017 / 10:41 pm

    Comparto plenamente lo que dice Fernando. “Somos los mejores porque nuestros valores son los mejores”.
    A veces, antes de pensar en algo a nivel nacional, podemos empezar a nivel personal, buscar la perfección y la excelencia en nuestros actos y trabajos, cosas como estas serán un signo importante para que otros vean que el NS no es lo que se cuenta. Pero mientras, algunos sigan actuando como racistas (en el sentido negativo de la palabra) o neonazis, caras largas, etc., no hay como, todos nos van a ver como pandilleros y un puñado de marginados sociales. Desde luego, conocernos es de lo más importante.

    Me gusta

    • Mª Luisa 1 septiembre, 2017 / 9:23 am

      Completamente de acuerdo contigo. Derribar estereotipos alimentados por el NWO debe ser nuestra principal misión, porque nuestro mensaje no es escuchado por provenir de “los malos” de la película. Ahora bien, soy consciente de que revertir este concepto es una labor ardua y soy pesimista respecto de su éxito, aunque a nivel personal, entre vecinos, funciona a veces dependiendo del grado de inteligencia del interlocutor.

      Me gusta

      • Fernando 1 septiembre, 2017 / 1:02 pm

        Entiendo lo que quieres decir pero en mi opinión nuestra principal misión es crear familias numerosas y unidas, y educar a nuestros hijos.

        Le gusta a 1 persona

      • roger1995 6 septiembre, 2017 / 8:00 pm

        Primero de todo, hola a todos. Segundo: Fernando: la labor que propones es muy loable y viable, aunque creo que además hay que dejar de esperar que llegue alguien que nos conduzca, y prepararnos en todos los sentidoss y ámbitos para ser nosotros mismos ese conductor. Ser aristócratas en el sentido griego original de la palabra; ese es el gran y difícil camino a seguir

        Me gusta

  3. Juan José 1 septiembre, 2017 / 12:59 pm

    “Examinemos como se aplica el principio consistente en cabalgar el tigre.Puede significar que cuando un ciclo de civilización toca a su fin, es difícil obtener un resultado positivo resistiendo, oponiéndose directamente a las fuerzas en movimiento.La corriente es demasiado fuerte y uno sería arrastrado por ella.Lo esencial es no dejarse impresionar por el todopoder y el triunfo aparente de las fuerzas de la época. Privadas de lazo con todo principio superior,estas fuerzas tienen, en realidad, un campo de acción limitado.Es preciso, pues, no dejarse hipnotizar sobre el presente ni sobre lo que nos rodea, sino contemplar también las condiciones susceptibles de aparecer màs tarde.La regla a seguir puede consistir entonces en dejar curso libre a las fuerzas y a los procesos de la época, pero permaneciendo firmes y dispuestos a intervenir cuando el tigre, que no puede abalanzarse sobre quien lo cabalga,estará fatigado de correr. Se abandona la acción directa, y uno se retira sobre posiciones mas interiores.”

    Julius Evola

    Le gusta a 1 persona

    • roger1995 6 septiembre, 2017 / 8:03 pm

      Concuerdo exactamente con la sentencia de Evola, lo importante es construir nuevos creadores, vertebradores de un nuevo movimiento, eso es lo esencial ahora mismo, según creo.

      Me gusta

  4. Cesar 3 septiembre, 2017 / 8:14 pm

    18 de julio de 1936. ¿ Le suena a alguien ?

    Me gusta

  5. Cesar 3 septiembre, 2017 / 8:28 pm

    Hablando ahora más en serio. Más arriba se dice que se escuchan propuestas. Y también un poco más arriba se dice: ” Conocernos”. Comparto que conocernos es el primer paso. Fuerzas identitarias hay en muchos países, pero la desunión en TOTAL. Acaso hemos contactado con Alternativa para Alemania? O con el Frente Nacional francés? O con grupos nacionalistas argentinos o paraguayos? O con grupos italianos? No. Lo único que quizás pueda unirnos en la actualidad- y no todos la conocen- es Metapedia, a quien el enemigo judaico y pro sistema ha querido acallar desde siempre.
    Creo por tanto que el asunto pasa primero que nada, por CONOCERNOS. Y hoy internet es un arma FORMIDABLE. Hay que saberla usar, por supuesto.

    En otro orden, y SÉ QUE LO QUE VOY A DECIR ES POLÉMICO, hay que actuar con cierta inteligencia. No es poniendo el pecho a las balas enemigas como se combate al enemigo. Las balas pegan en el pecho y zas, se acabó. Hay que combatirlo poniendo el parapeto de la trinchera por protección. Prudencia no es cobardía, lo digo y lo repito.

    Saludos desde el Sur.

    Me gusta

      • Fernando 4 septiembre, 2017 / 11:56 am

        Exacto. Una vez más, Cesar propone política. La política es el camino más largo y el método más ineficiente para conseguir un propósito.

        En lo que sí estoy de acuerdo con Cesar es que hay que actuar de manera inteligente.

        Sigo pensando que no estamos aprovechando el tiempo adecuadamente.

        Me gusta

      • Cesar 4 septiembre, 2017 / 8:58 pm

        Sí, así es, conocernos. No sé si personalmente, porque aunque no se crea, estoy convencido de que somos muuuuuchos más de lo que se piensa y estamos esparcidos por el mundo, desde el Canal de la Mancha al Río de la Plata, pero para eso está internet. Desunidos no podemos hacer nada. Unidos quizás podamos hacer algo.

        Se necesita primeramente de alguien que sepa bien los instrumentos técnicos ( internet y cía) y después las cosas vendrían más fácilmente.

        Saludos desde el Sur.

        Me gusta

    • Juan José 4 septiembre, 2017 / 11:25 am

      Le pen es pro-israel.
      Alternativa es pro-israel
      El holandés es pro-israel.
      Yo, de ellos, no quiero saber nada.

      Me gusta

      • roger1995 6 septiembre, 2017 / 10:05 pm

        A que se refiere exactamente con “el salto”? Perdone mi ignorancia.

        Me gusta

      • irene 10 octubre, 2017 / 12:38 pm

        me acabo de enterar que le pen es pro israel…y yo apoyándola como una tonta.

        Le gusta a 1 persona

  6. Cesar 4 septiembre, 2017 / 9:02 pm

    Para Fernando: No, yo no estaba pensando en política partidaria, ese no es el camino me parece, por ahora al menos. Antes que nada debemos organizarnos, conocernos e interactuar, porque venir a descargar nuestra emociones en esta página , si bien ayuda al espíritu, no sirve de mucho más, salvo, quizás, en el aspecto informativo.

    Me gusta

    • Carlos 4 septiembre, 2017 / 11:07 pm

      Hola, estoy de acuerdo con todos vosotros en que hay que hacer algo, y lo primero es unirnos. Bajo mi punto de vista, sin una gran crisis no hay posibilidad de que pueda triunfar un movimiento como el que aquí se plantea, básicamente por que, siendo nosotros más de los que nos pensamos, hay un virus en un estado tan avanzado que o nubla la vista de una gran mayoría o la desplaza hacia otro lado voluntariamente. Se puede constatar diariamente con nuestro entorno. No es si no en circunstancias de auténtica necesidad cuando parece que despierta el pueblo. Por que la precariedad laboral, el desempleo en jóvenes y en general, la prácticamente imposibilidad de comprar una casa, de formar una familia o simplemente mantenerla, que muchos casos ni con dos sueldos llegan desahogados a fin de mes, la baja natalidad, la inmigración y un largo etc. No es suficiente mientras tengan que comer, un móvil nuevo y una serie propagandística que ver. Internet nos da la posibilidad de hacer propaganda a todas las escalas y de forma agresiva, que es cosa fundamental para dar a conocer pensamientos alternativos y mantenernos en las trincheras hasta el día que pueda llegar la victoria. Si decidís de verdad hacer algo me encantaría sumarme con todas las consciencias.
      Un saludo. Y gracias a este blog por actuar a modo de foco de resistencia. Como dice César, por lo menos ayuda al espíritu.

      Me gusta

      • Fernando 5 septiembre, 2017 / 7:38 am

        Lo de que un movimiento como nuestro no triunfará por el hecho de que la mayoría sean borregos es algo que no entiendo.

        ¿Qué nos impide a nosotros vivir acorde a nuestros valores y principios?

        Me gusta

      • elcasopedrovarela 5 septiembre, 2017 / 7:58 am

        Nosotros ya hemos triunfado con nuestra convicción y nuestra forma de vivir. Cierto.
        Ahora tenemos que transmitirla.

        Me gusta

      • Frel 5 septiembre, 2017 / 10:07 pm

        Así es, cualquier persona que razone con lógica percibe de que la única forma que hay para que el pueblo despierte de su letargo es que la situación socio-económica empeore más o bastante más, que las condiciones e vida vayan a peor, triste pero es así.

        Le gusta a 1 persona

      • irene 10 octubre, 2017 / 12:41 pm

        y no solamente la baja natalidad es por falta de recursos. ya es simplemente la angustia del dia a dia que hace que nos vovlamos esteriles. los nervios nos hacen volvernos muñecos de plastico.

        Me gusta

  7. Carlos 5 septiembre, 2017 / 11:12 am

    Pues, fíjate en el NS, con Alemania en ruina y les costó entrar en el poder unos cuantos años. Sin tener la carga de 6 millones de personas más otros horrores inimaginables a lomos de su ideología. Ahora, la situación humana no se puede comparar con aquella época, teniendo nosotros esa carga, con un látigo de 6 puntas que nos azota a cada paso, y con la propaganda hecha verdad.

    Aún así, con todo en contra, y esto me esperanza, cada vez más personas idealistas salen de la cueva. Es por ello que vale la pena luchar por este movimiento, todavía queda gente que se lo merece.

    Lo malo, que tenemos todavía el statu quo a modo de funambulista, tiene que caer por su ineptitud. Lo bueno, que podemos ayudar a que caiga, o por lo menos intentar tener la opción de coger el testigo.

    Entre nosotros es obvio que ha triunfado, y podemos vivir acordé a nuestros valores y principios, pero lo suyo es expandirlo.

    Me gusta

  8. Juan José 5 septiembre, 2017 / 12:54 pm

    Expandirlo es el problema: tenemos que presentar la ideologia Tradicional de siempre, pero con aire nuevo.
    Dicho así, suena muy fácil, pero es muy complejo.
    Y no olvidemos el aspecto mas complejo y polémico; la Historia la mueven las Ideas, que encarnan en hombres excepcionales, y que son el lazo de unión entre todos ellos.

    Me gusta

    • Fernando 6 septiembre, 2017 / 11:18 am

      “Expandirlo es el problema: tenemos que presentar la ideologia Tradicional de siempre, pero con aire nuevo.
      Dicho así, suena muy fácil, pero es muy complejo.”

      Eso es. Pues yo creo que es fácil, y me encantaría exponeros como. Pero lo primero es conocernos

      Me gusta

  9. Carlos 6 septiembre, 2017 / 8:54 pm

    Si el problema es que la forma en que se expande está ideología, y cuando digo “esta ideología” se entiende que no se limita solo a la NS, siempre ha sido mediante libros. Por tanto, la persona que quiera llegar a alcanzar la verdad debe de esforzarse un poco más que si a simple vista captase una idea clara, y como ya sabemos la masa tiende a lo fácil. Desde Lutero vienen usando ese método, y mira como les funciona.

    Ahora es el momento de entrar en ese juego más que nunca, antes de que empiecen a censurarnos en internet y hagan que la masa lo acepte sin más.

    Respecto al hombre extraordinario que mueva las ideas y las masas, Juan José, pues si, lo suyo sería que apareciese alguien así, pero mientras tanto habrá que ir allanando el terreno para que surja.

    Como ya he dicho, si se decide hacer algo entre algunas de las personas de aquí estaría encantado de participar.

    Le gusta a 1 persona

    • roger1995 6 septiembre, 2017 / 8:13 pm

      Carlos: Creo que está bien la voluntad de lucha, pero enfocada hacia uno mismo, para crear ese hombre extraordinario del que hablas, externamente hay que asumir que hemos perdido: Sólo y únicamente cuando haya una élite en el sentido integral de la palabra se podrá crear un movimiento externo, mientrastanto el camino más importante y difícil es constituir esa élite, esos “hombres de la Edad de oro”, lo externo seria futil si no hay un centro sobre el que apoyarse y hacer girar la rueda.

      Me gusta

  10. Juan José 7 septiembre, 2017 / 12:17 pm

    Nuestra misión es doble:
    Por un lado, no claudicar y llevar a la práctica en nuestra vida diaria( en todo momento, en todo lugar, en toda circunstancia) nuestro ideario.
    Por otro lado, continuar con la difusión de la verdad ocurrida al finalizar la SGM: que la gran finanza internacional fue la verdadera ganadora, y que esta victoria nos lleva ( mas pronto o mas tarde, a todos) a la esclavitud que recoge el judaísmo en sus textos para todos aquellos que no profesan su religión, que no han sido los “elegidos de dios” No hablo de judíos, hablo de judaísmo como religión que busca apoderarse del mundo para hacerlo suyo, su dios y sus preceptos así se lo exigen.
    Y sí, si vemos las revoluciones o hechos políticos inducidos por los amos del calabozo a lo largo de la Historia, veremos que no tienen un líder claro, único.; su jefatura oficial es difusa, coral.
    Mientras que si vemos las revoluciones políticamente incorrectas, el liderato recae solo sobre una persona concreta, aunque sean partícipes muchos mas, evidentemente. Esa es una diferencia fundamental.

    Me gusta

  11. Carlos 7 septiembre, 2017 / 3:46 pm

    Un hombre de élite es Pedro Varela. Según tengo entendido, con el visionado de sus conferencias, fue formado para ello. Se juntaron dos factores, su predisposición a serlo por su inteligencia y sus altos y precoces ideales, y el otro la instrucción que tuvo él, junto a más compañeros, para amar “lo bueno, lo bello y lo verdadero”, por resumirlo de algún modo. Obviamente que hubiese más personas como Pedro sería lo mejor que nos podría pasar.

    Pero esa no es la realidad. La realidad es que ahora ningún niño va a ser educado en esos ideales o valores más allá de lo que su familia les pueda enseñar. La tónica general es que, después de años y años conviviendo con la verdad paralela, sólo la persona ávida de conocimiento y saber, que desde joven sospechaba que algo no iba bien, encuentra la verdad. Unos la encuentran antes y otros después, pero no todos lo hacen.

    Mi opinión es que, esas personas, que somos nosotros, tenemos una deuda con los demás, con nosotros mismos, y con algo más grande. Por ello, debemos difundir la verdad, no solo mediante libros ni conferencias de 2 horas, que sabemos que atrae a un sector pequeño de la población, sino también mediante dibujos, relatos cortos y digeribles, explicaciones sencillas, etc.

    Si no nos convertimos en verdaderos activistas, por esperar una élite que nos salve por divina providencia, seguiremos condenados nosotros y las futuras generaciones. Como consecuencia, no podremos elevar el espíritu del pueblo ni crear hombres extraordinarios.

    Me gusta

    • irene 10 octubre, 2017 / 12:50 pm

      estoy de acuerdo en que hace falta activismo. nos han enseñado en no meternos en follones y solo ocuparnos en encontrar un buen trabajo. esa educación era ideal antes pero ahora nos hemos dormido.

      Me gusta

  12. Mª Luisa 7 septiembre, 2017 / 5:33 pm

    Cierto, en ello estamos los que predicamos en medio de la nada. Lo hacemos por simple deber, pero no esperamos nada a cambio, ni siquiera que la cosa vaya cambiando aunque sea un poquito. Lucharemos hasta el final, diremos la verdad hasta el final, pero en líneas generales no seremos escuchados porque nos han colocado el síndrome de Casandra.

    Me gusta

  13. Juan José 7 septiembre, 2017 / 6:20 pm

    Activista es el que no claudica.
    Activista es el que difunde.
    Activista es el que pone en práctica aquello en lo que cree.
    No se trata de “esperar una élite que nos salve por divina providencia”, se trata continuar la lucha tanto a nivel particular como colectivo. Pero tengamos claro que no llegaremos a una cantidad importante de población, seamos realistas. Y tambien tengamos claro que no es una élite ( repasar la Historia) es una sola persona, apoyada en muchas otras.
    Y lo repito (por eso dije que esto era polémico) sin líder no hay revolución, que no es enviado por la divina providencia ( estaríamos como los judíos o sus primos hermanos los cristianos) surge cuando tiene que surgir.

    Le gusta a 1 persona

  14. Mª Luisa 8 septiembre, 2017 / 5:44 pm

    Y qué os parece el tema de la independencia de Cataluña.

    Me gusta

      • Juan José 8 septiembre, 2017 / 4:42 pm

        ¿?

        Me gusta

      • elcasopedrovarela 8 septiembre, 2017 / 5:31 pm

        No. No aman a Cataluña ni sus formas ni talante son catalanes. Los que somos catalanes de corazón no somos como esa triste gente que a pareció en el Parlament (aparte unos pocos) incoherente y sin clase.

        Me gusta

      • irene 10 octubre, 2017 / 1:02 pm

        yo soy catalana y no me siento identificada con ese grupo de personas que con muy buenas palabritas van metiendo el veneno con la intención de reventarlo todo solo por que les hace ilusión.

        Me gusta

  15. Cesar 12 septiembre, 2017 / 12:48 am

    ¿ Qué me parece lo de Cataluña? Que desde hace bastante tiempo debió aplicarse el art. 155.
    Saludos desde el Sur.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s