El bueno de Younes.

Estoy seguro de que hoy, el protagonista de este blog, mi amigo y camarada Pedro, me permitirá colar un artículo que nada tiene que ver con su caso.

Martín Domingo, periodista de “Málaga Hoy” escribió el día 25 de agosto un artículo que quiero compartir con todos vosotros. Con el mismo queremos dar por cerradas nuestras intervenciones sobre este caso de terrorismo de Barcelona, lo cual no significa que cerremos también nuestra memoria a tan trágico suceso y a sus víctimas que aún siguen en un lento y agónico goteo.

descarga

Un tío de puta madre

“Mi columna de hoy quiere ser una carta de agradecimiento dirigida a quienes, durante los días posteriores a los atentados de Cataluña, me han abierto los ojos y liberado de peligrosos prejuicios.

Quiero dar las gracias, en primer lugar, a Raquel Rull, educadora social de Ripoll, que escribió un texto, publicado en muchos diarios, que me ha permitido conocer mejor -conocer es entender- a Moussa, el chiquillo que acudía a sus talleres con ocho años, de la mano de Driss, su hermano mayor, un hombrecito amable, tranquilo y buen estudiante. Un amor. Comprendo que a Raquel le duela tanto no poder volver a abrazarlos: ¡eran tan jóvenes, tan llenos de vida, tenían tantos sueños por cumplir…!

Gracias también a Ramón Colom, director general de TVE en la última etapa de Felipe, por acordarse en su cuenta de Facebook de “la madre de ese muchacho de veintidós años al que han matado los Mossos, el segundo hijo que le matan en pocos días. Pobre mujer”. Una internauta poco receptiva dejó caer que a lo mejor la madre falló en algo, pero otro usuario la corrigió de inmediato: “Atribuir la responsabilidad a la madre es injusto. Habría que reflexionar sobre qué ha fallado en el sistema y en el marco de convivencia geopolítica”. Claro que sí.

Nos esconden, y hacen bien, las caras ensangrentadas y los cuerpos mutilados de las víctimas. ¿Para qué queréis ver a ese niño de siete años tirado en mitad de la Rambla? ¿Para dar tralla en las redes a quienes le pasaron por encima con un furgón? Criminales, les llamaréis, que aquí lo que falta es empatía y sobra terroristofobia. Sí, ya sé que la imagen de Aylan, el pobre niño sirio muerto en la arena de una playa turca, la viralizaron los mismos que ahora niegan visibilidad al pequeño Julian, pero hay que ser muy retorcido para insinuar que hay personas a las que sólo les importan los niños muertos que les permiten arremeter contra nuestros gobiernos y nuestras leyes.

A nadie le interesa lo que puedan decir los familiares de las víctimas del atentado; lo verdaderamente enriquecedor es el testimonio de los amigos y allegados de los asesinos. Así lo han entendido los periódicos y las televisiones. Por ejemplo, Silvia Jato, que en La Mañana de la 1 confraternizaba con el primo de uno de los yihadistas y se partía la caja cuando éste le desvelaba que su pariente -el asesino en serie, dirán los de siempre-, no tenía novia formal, sino rolletes. ¡Qué golfillo! También vimos el rostro decentemente cubierto de la hermana y de la madre, que nos informaron de que era un muchacho sin tacha, que las quería infinito. La Jato, tan guapa y tan señora, se mostró además como una mujer comprometida y cálida, equiparando el dolor de la madre del niño muerto en Las Ramblas y el de la madre de su verdugo. Es una miss con alma de trabajadora social.

El País, siempre del lado de los débiles, se acercó a preguntar a los amigos de Younes, el conductor de la furgoneta, que mató a catorce personas y dejó malheridas a más de cien: “Mira, te lo voy a resumir: era un tío de puta madre”, contestó uno de ellos con desparpajo. No tengo ninguna duda. Mucho mejor que esos turistas de mierda a los que despanzurró contra el suelo. Tienen razón los de la CUP: ellos, los turistas, son los terroristas.”

10 respuestas a “El bueno de Younes.

  1. Juan José 27 agosto, 2017 / 7:00 pm

    No, si al final, la culpa de que salgan tipejos así la tenemos los que pensamos en la identidad de nuestra patria ;los que creemos que nos conducen a un choque ( no alianza, como decía aquel memo nefasto) de civilizaciones provocado deliberadamente; los que hemos leído el corán, con sus “degollad a los infieles” una y otra vez; y todos aquellos que no somos pensados, y que ni somos Barcelona, ni charlihebdod, ni esto ni lo otro de turno, con pancartas estereotipadas con mensajes estereotipados, peluches y velitas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mª Luisa 27 agosto, 2017 / 7:04 pm

    Las personas no son intercambiables. Si no hay mano de obra que garantice el pago de las pensiones se trae gente con mentalidad de hace tres siglos, en lugar de elaborar políticas que fomenten la natalidad. Las garantías laborales, la seguridad y los derechos humanos de los españoles en general se tiran a la basura en pos de la tolerancia, del mundo sin fronteras. De vez en cuando meten un pellizquito en TV; que si un niño asexuado a gritos dice que es una niña “trans”, que si una morita tiene todo el derecho a saltarse las normas de uniformidad de un colegio…. Hasta que el otro día le tocó el turno a las aves migratorias: un documental elaborado por una universidad alemana (no recuerdo cual) con unas elaboradas imágenes digitales donde se veían los flujos migratorios de las aves y la consabida moraleja: las fronteras son cosa de los humanos, en la naturaleza no hay fronteras. Pues claro que las hay, los movimientos de cada especie marcan unos itinerarios que no se pueden franquear. Los leones tienen su territorio, los herbívoros, los gatos, en fin; todo para reprogramar los cerebros de los indefensos españolitos que encienden la caja boba. Totalmente orweliano.

    Le gusta a 1 persona

    • El mío Cid 28 agosto, 2017 / 1:33 pm

      ¿Muestra el documental que tal como van, vuelven? ¿O esas aves viven de las ayudas de los insectos?

      Le gusta a 1 persona

      • Mª Luisa 28 agosto, 2017 / 7:25 pm

        Es buenísimo, me he muerto de risa con tu comentario. De veras que el sentido del humor no debe faltarnos nunca.

        Bueno, como las aves comen insectos y nos están comiendo….., pues tienes razón en tu comentario. Lo que pasa es que a los pocos que tenemos la mente sana y pensamos no nos gusta ser insectos ¿verdad? Yo prefiero al león. O al lobo.

        Me gusta

  3. Clara Castillo 28 agosto, 2017 / 1:28 am

    Qué lástima de España, qué lástima de Europa, qué lástima de nuestra civilización cristiana!!!!. Que pesar siento por aquellos aguerridos guerreros que derramaron su sangre para defender nuestra cultura. No sé cómo hemos podido llegar a esta situación. ¿ Cómo es el corazón de esta gente que nos va a permitir desaparecer en la oscuridad?.¿ Qué va a ser de nuestras obras de arte, de nuestra arquitectura,de nuestra música, qué va a ser del alma y del espíritu de nuestra raza?. QUÉ HONDO PESAR INUNDA MI TODO MI SER!!!!!!. Sólo me queda derramar amargas lágrimas por las cenizas de nuestro pueblo y quizás mantener viva una pequeña llama de esperanza de que tal vez, algún día, aparezca otro Cid, otro Carlos Martel, otro Fuhrer que sepan guiarnos hacia un nuevo amanecer

    Me gusta

    • Fernando 28 agosto, 2017 / 4:08 pm

      Sería maravilloso que aparecieran otro Cid, otro Carlos Martel, otro Fuhrer que sepan guiarnos hacia un nuevo amanecer, pero no es necesario, porque ya sabemos lo que tenemos que hacer. Ahora ya solo tenemos que hacerlo

      Me gusta

  4. Juan 29 agosto, 2017 / 1:12 am

    FIN DE LA PAYASADA

    Por Hermann Tertsch. “ABC”, Madrid, 26 de agosto de 2017

    “Haenen fue enviado a España porque habla español, una lengua que cada vez hablan más cientos de millones. Imaginen lo que harían los holandeses con una lengua así. O los alemanes”

    Marcel Haenen es un periodista holandés bregado en mil frentes que trabaja para el reputado periódico «NRC Handesblad». Como buen políglota sabe lo prácticas que son las lenguas para crear puentes. Lo que no sabía Marcel Haenen y lo tuvo que aprender aquí en España, ya casi sesentón, cuando llegó el otro día a cubrir la información del atentado de Barcelona, es que las lenguas también sirven para no entenderse. Para agredirse. Atrincherarse. Y para hacer el payaso.

    Llegamos a tener a dos políticos andaluces hablando en el Senado con traducción simultánea. Porque uno hablaba la lengua común a ambos y otro una lengua que ambos desconocían y él chapurreaba lastimosamente. Veo a gente que hace vida en un vascuence de 250 vocablos en el que viven encerrados de forma primaria y lamentable, como decía un jesuita vasco euskaldunzaharra, vascoparlante nativo y culto. Algún día se condenará esta mutilación a niños a los que se arrebata una patria colosal y se adoctrina en la mezquindad del resentimiento de lo menor. Estas payasadas regresivas las pagamos caras. En dinero y en una corrupción social y moral que produce sin cesar órganos y administraciones dedicadas a fabricar mentiras y mitos, a desarrollarlas, gestionarlas y vigilarlas. Lingüísticas, políticas e históricas. Con un denominador común: la hostilidad absoluta a España y a una verdad histórica que desmontaría todos sus negocios. España es la enemiga porque es la única idea de libertad real y legalidad que queda tras 35 años de degradación y disgregación tribal en la mentira y la arbitrariedad.

    Y todo el absurdo lo pagamos sin rechistar. Eso a un europeo normal hay que explicárselo. Y disculparle si no lo entiende. Haenen fue enviado a España porque habla español, una lengua que cada vez hablan más cientos de millones. Imaginen lo que harían los holandeses con una lengua así. O los alemanes. Volcarían todo su orgullo y su proyección exterior hacia los países que compartieran la lengua y a su vocación de liderazgo histórico de la gran comunidad que comparte un tesoro así. Aquí, como dice el filósofo argentino Alberto Buela, renunciamos al liderazgo del gran milagro de la Hispanidad y somos tan cobardes que dejamos se persiga esta lengua en su tierra de origen. A Haenen le ofendió tanto ese desprecio al español que se negó a compartir la humillación a la que se someten los españoles a diario en su patria. En aras de una ideología que impone de forma implacable y totalitaria la supremacía artificial de lenguas menores. Haenen preguntó: ¿Por qué no hablar el idioma que todos entiendan? Pues mire, porque se desmontaría una inmensa mentira en la que se han instalado millones desde hace 35 años.

    Las máquinas de mentir y coaccionar: partidos y sindicatos, empresarios y sociedades, parlamentos regionales, universidades de titulaciones inútiles. España, un país roto gobernado por débiles cuya supervivencia depende de respetar las mentiras de todos. Pero se adivina el fin del ciclo delirante. La disgregación ya pone en peligro nuestras vidas y las de nuestros hijos. Ya no es lo que perjudica al desarrollo, al bienestar, a la calidad y la racionalidad. Afecta directamente a nuestra seguridad física. A nuestra supervivencia. El atentado de Barcelona lo ha demostrado. El separatismo ha sido determinante para que hubiera muertes. Y los separatistas han demostrado que ponen en peligro las vidas de los españoles por negar la mínima lealtad al Estado y la Nación. Eso cuando comienza una guerra contra el islamismo radical que sacudirá Europa las próximas décadas. Hemos llegado al final del camino con las payasadas. Ya es cuestión de vida o muerte.

    Me gusta

    • Juan José 29 agosto, 2017 / 8:10 am

      El payaso es el que está mas perdido que Adán el día de la madre…..

      Me gusta

      • Mª Luisa 29 agosto, 2017 / 11:15 am

        No entiendo tu comentario, Juan José.

        Me gusta

    • Frel 29 agosto, 2017 / 12:51 pm

      Lo separatistas en Cataluña son los que más han apoyado la inmigración musulmana sin control y la construcción de mezquitas salafistas por parte de países como Arabia Saudita y Qatar, dos países que financian el yihadismo, por lo tanto no se podía esperar otra cosa. Eso sí estos hipócritas ya le están echando la culpa de que haya terrorismo yihadista a otros, bajo excusas sin sentido, las de siempre, la culpa la tiene siempre el enemigo exterior…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s