11 respuestas a “TWITTER 14O1

  1. Frel 25 agosto, 2017 / 12:22 am

    Bueno Goebbels no es que evolucionara, siempre fue un strasserista convencido, pero se alineó con Hitler por puro interés, por tener poder dentro del partido y del gobierno, a raíz de la conferencia de Bamberg en 1926, cuando Hitler pasó a liderar el NSDAP. Fue más bien un oportunista que luego en secreto se reunía con los strasseristas(Con las SA) pero siempre fiel a su führer. Por eso el hecho de que Goebbels llamase bolchevique a Röhm era pura hipocresía por su parte, aunque Gëring fue mucho peor, fue el principal instigador de la matanza de la noche del 30 Junio de 1934.

    Me gusta

    • Mikel 25 agosto, 2017 / 5:30 am

      Goebbels trabajo incansablemente por el Nacionalsocialismo toda su vida y fue fiel a Adolf Hitler hasta el ultimo dia.Lo fue cuando las cosas iban bien pero tambien en los duros momentos finales.Por eso no fue un oportunista y por eso tu le juzgas como”hipocrita” y no hablas mal de un conspirador como Rohm.Sobre Goering me llama mucho la atencion la actitud de aquellas personas que para criticarlo caen en los cliches que de el crearon nuestros enemigos.Goering fue otro fiel a Hitler hasta el final y en el juicio farsa de Nuremberg realizo una defensa sin complejos

      Me gusta

    • Frel 25 agosto, 2017 / 2:25 pm

      Claro pero que casualidad que se alineó con Hitler a partir d ela conferencia de Bamberg, en 1926, anteriormente estaba alineado con el sector strasserista como socialista que era. Yo me baso en lo que ocurrió y también en la opinión de personajes como Otto Strasser que lo calificó de “mentiroso y oportunista”, esto viene recogido en su libro “Hitler y yo”(Recomiendo leerlo), obviamente no deja de ser una opinión personal, pero la opinión de alguien que lo conocía bien y que lo tuvo de secretario..
      ¿Qué Röhm fue un conspirador?, parece mentira que a estas alturas usted se crea esa mentira histórica, de que las S.A. al mando de Röhm quisieron conspirar mediante un golpe para derribar a Hitler, eso no es cierto, no está demostrado, eso fue cosa precisamente del corrupto de Göring, el cual hizo circular por el propio partido un documento inventado por él donde se decía que las S.A. estaban conspirando contra Hitler para apartarlo del poder. Hitler vacilaba lo que hacer con las S.A., debido a la revuelta de 1930 donde se demostró el gran poder de esta organización con más de tres millones de efectivos, pero en un principio ni por asomo se le pasó asesinar a alguno, fue Göring mediante esa misiva lo que provocó que Hitler reaccionara violentamente y decidiera llevar a cabo la injustificada matanza del 30 de Junio de 1934. Pero si esto lo reconoce hasta la propia historia oficial, fue Göring el instigador de la matanza y de la posterior prácticamente desaparición de las S.A.. Hay que tener en cuenta que Göring llevó al desastre a la Luftwaffe y el propio Hitler afirmó en las postrimerías de la guerra que era un corrupto sin remedio.
      El control del partido y del gobierno por parte de Hitler no fue tan fácil y tan bonito como algunos quieren pintarlo, había dos sectores en pugna bien definidos, esto es básico, hay que tenerlo en cuenta para analizar y debatir lo que fue el NS y la llegada de Hitler al poder.

      Me gusta

  2. Juan José 25 agosto, 2017 / 8:36 am

    Parece que estás muy contento con esa hazaña heroica de Rajoy.Y con el resultado consabido.
    Que te aproveche esa gesta numantina, a los demás nos indigesta.

    Me gusta

    • mikel 30 agosto, 2017 / 1:52 pm

      Bajo el gobierno de cualquier otro partido politico con aspiraciones a gobernar hoy por hoy se hubiera aprobado igualmente.Pero fue con Rajoy gobernando con quien se aprobaron las perjudiciales y nefastas leyes del odio.Con el los trabajadores cobramos sueldos de miseria.Con el en tres legislaturas caminas por la calle y ves grafitis,meadas,suciedad,desorden y porqueria.Los trabajadores tenemos impuestos abusivos mientras los que acaban de llegar tienen paga gratis sin haber cotizado en su vida.La verdad yo no los veo preocupados por solucionar los problemas que azotan a la gente que madruga.A los autonomos les abrasan a impuestos y si pones un negocio solo tienes que respetar la legislacion si eres de aqui.Si que es para pasar a la historia si,pero por otras razones

      Le gusta a 1 persona

  3. Juan 31 agosto, 2017 / 9:24 pm

    J.R.R. TOLKIEN, en el primer volumen dela Trilogía, sitúa una conversación entre Frodo y Gandalf, recién constituída la Comunidad del Anillo, en la que, ante los temores de Frodo, el mago gris le dice que “Nosotros no podemos intervenir en el tiempo; nosotros solo podemos administrar el tiempo que nos ha sido dado”.
    Todos tuvieron y todos tenemos nuestro tiempo. Hablar de Goebbels, Röhm, Hitler y también de Mariano Rajoy (por qué no), tiene una gran cantidad de miga. ¿Hubo falta de generosidad en Goebbels? No, por que fue un incondicional del Führer. ¿Hubo falta de generosidad en Hitler? En ningún caso, cuando él emplazaba a la unidad de todos sin excepción, cuando emplazaba a neutralizar las quejas “por que siempre hay otros que se encuentran en peor situación”. ¿Hubo falta de generosidad en Röhm? Es que la victoria no era para la revolución, sino para la unidad, en la que todos tenían que poner de su parte. En una de las anteriores ediciones de defensa de la causa de Pedro Varela, en una entrada en la que yo defendí a Röhm, un comentarista escribía: “Hitler pactó con el capital”. No, no hay que entender eso, sino la necesidad de contar con todos, absolutamente todos los germanos. Además, el milagro económico del Tercer Reich se basó precisamente en la puesta en circulación de una herramienta financiera, de un título de deuda pública: el bono MEFO.
    De Mariano Rajoy hay que reconocer, como muchos ya lo han hecho, que es el mejor orador de la clase política española al menos desde 1975, descontando a Blas Piñar. Es por otra parte, un hombre gris, sin liderazgo aparente, que manda mucho más de lo que parece, y que ha ganado tres elecciones consecutivas bajo una presión contraria sin igual en nuestro pasado político desde 1931, por que en España, el 90 por cien de los medios de comunicación están en manos de la izquierda. Estos días, Rajoy ha emplazado al PSOE a una moción de censura contra su persona, moción que el PSOE ha rechazado rápidamente por causas aritméticas. Si Joseph Goebbels hubiese estado entre nosotros, hubiese seguido con atención los sucesivos comicios españoles, y a buen seguro que hubiese estudiado las circunstancias que han llevado a los españoles a colocar al hombre gris por tercera vez en la Presidencia del Gobierno. Hay otro aspecto interesante sobre Rajoy y es la caza promovida contra su persona precisamente por un abogado barcelonés, Jorge Trías Sagnier, que presentó junto con la demanda sobre corrupción en el PP (el “Caso Bárcenas”), unas fotocopias; y lo que es peor, que esas fotocopias fueron admitidas como documento probatorio. Que cualquiera de los lectores haga la prueba y acuda al juzgado con unas fotocopias, para que compruebe el caso que le hacen. Luego claro está, apareció el documento original, que no se correspondía con las fotocopias presentadas. Que cada cual saque sus conclusiones, pero la Masonería española siempre estará agradecida a Trías Sagnier:
    http://www.lamasoneriaopina.es/articulo-jorge-trias-sagnieresta-es-mi-historia/
    Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, pero si estas cosas se han querido hacer con el Presidente, ¿Qué podemos esperar?
    Y nuestro querido Doctor ya tendría un diagnóstico certero sobre el electorado español. Eso sí, ninguno de los líderes del NSDAP criticó al pueblo alemán, al igual que en España, desde Alfonso XIII (por no ir más atrás), ni José Canalejas, ni Eduardo Dato, ni Miguel Primo de Rivera, ni su hijo José Antonio, ni Antonio Maura, ni José María Gil Robles, José Calvo Sotelo, Julio Ruiz de Alda, Dionisio Ridruejo, Rafael Sánchez Mazas, José Antonio Girón de Velasco, Gonzalo Fernández de la Mora, José Utrera Molina, Luis Carrero Blanco…hasta Francisco Franco, criticaron o hablaron mal del pueblo español. Toda idea política que critique al pueblo español está condenada al fracaso.

    Me gusta

    • Juan José 1 septiembre, 2017 / 6:19 pm

      Yo sí critico al populacho español: el 95 % son analfaVetos crónicos, y el “otro” 95 % son pseudo seres pensados sin criterio personal de ningún tipo.Y en Europa, otro tanto de lo mismo, siguen votando elección tras elección, sin darse cuenta de que le toman el pelo en cada una de ellas, y que todos (izquierdas, derechas, centristas etc ) sirven a los mismos amos y cumplen los mismos dictados. Por eso, coincido plenamente con el lema del despotismo ilustrado; todo para el pueblo, pero sin el pueblo.
      Pues nada,Juan, sigue votando a tu amado pp, sigue radiante difundiendo los artículos de tu querido jerman, sigue siendo un derechista conservador, sigue con tu heróico “P”residente Es tu tiempo, eres tu el que lo pierde.
      Y voy a revelarte un secreto, voy a iluminar tu camino, voy a abrirte los ojos; los que siguen este blog no son precisamente de derechas como tu. Creo…….

      Me gusta

    • Mª Luisa 2 septiembre, 2017 / 4:02 pm

      ¿Cómo puede usted hablar en positivo de un gestor del Nuevo Orden Mundial como es Rajoy?

      Me gusta

  4. Mª Luisa 2 septiembre, 2017 / 5:09 pm

    Y añado, que en el anterior comentario parece que se ha “borrado” :
    O es usted un cándido, o es usted un troll.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 2 septiembre, 2017 / 6:59 pm

      Está reeditado. Intento mantener los comentarios exentos de calificativos personales. Gracias.

      Me gusta

      • Juan José 3 septiembre, 2017 / 7:59 pm

        Bueno, todos nos auto-calificamos con los comentarios que hacemos y la forma de pensar que se deduce de ellos.
        Y lo repito: alguno está en este blog está mas despistado que Adán el día de la madre…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s