La Ley Mordaza LGTBI, a punto.

pablo_iglesias
Pablo Iglesias en busca de votos homosexuales.

Ignacio Arsuaga: “Los ciudadanos se movilizan ante el totalitarismo de la ideología del género que atenta directamente contra los menores y sus padres pero también contra colegios, profesionales y empresarios”.

De ser aprobada la proposición de ley, los menores podrán decidir, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica así como a bloqueadores y tratamientos hormonales. El texto también prevé multas de 45.000 euros para los disidentes y el secuestro y destrucción de libros.

“El texto de la Proposición de Ley ha sido redactado por la Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB), entidad que está haciendo chantaje directo al Partido Popular: sólo si este partido vota a favor de la ‘ley mordaza LGTBI’ será invitado a la marcha del orgullo gay”, ha explicado Arsuaga.

La proposición de ley iba a ser votada este miércoles en el Congreso de Diputados pero un error burocrático de Podemos ha obligado a aplazar el trámite

Vulnera derechos y recorta libertades

En la práctica, la propuesta de Podemos, de ser aprobada, implicaría que los niños de Primaria tendrán que estudiar y ser examinados de ‘diversidad sexual’ y los medios de comunicación estarán obligados a incluir en su programación, para todas las franjas de edad, “la diversidad por orientación sexual, identidad y expresión de género”.

Además, la ‘ley mordaza LGTBI’ prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual o su identidad de género y crea un nuevo organismo, la Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales, encargada de dictaminar quién incita a la discriminación y debe ser castigado por ello con multas, suspensión de actividad (en el caso de los profesionales) y cierre de locales.

La Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales iba a ser votada este miércoles en el Congreso de Diputados pero un error burocrático de Podemos ha obligado a aplazar el trámite.

“Si se aprueba el texto podrán despedir a los profesores que se opongan al adoctrinamiento de género en las aulas. Podrán multar a los médicos y personal sanitario, podrán sancionar a jueces, o cerrar medios de comunicación.

Los cinco puntos más flagrantes de la ley

  • Obliga a adoctrinar a los niños y jóvenes en ideología de género invitándoles a cuestionar su identidad sexual desde pequeños.
  • Permite que los menores decidan, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica así como a bloqueadores y tratamientos hormonales.
  • Establece multas de 45.000 euros para los que discrepen y el secuestro y destrucción de libros que no se ajusten a las exigencias de los colectivos LGTBI.
  • Prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual.
  • Obliga a numerosos colectivos (educadores, profesionales de los medios de comunicación, médicos, psicólogos…) a acatar los postulados de la ley por encima de las libertades de enseñanza y expresión, la ciencia o la demanda de ayuda por parte de las personas.
Anuncios

22 thoughts on “La Ley Mordaza LGTBI, a punto.

  1. Mª Luisa 1 julio, 2017 / 3:30 pm

    El otro día hablaba con un profesional de la enseñanza que da clases a alumnos de 16 a 18 años. Me decía que de entrada los adolescentes eran por lo general bastante inseguros y que imaginaba lo pernicioso que sería algo como esta ley mordaza, añadiendo inseguridades a lo inseguro. La lectura final es que -como en otros asuntos- el desarrollo integral del ser humano le trae al pairo al sistema; solo les interesan los individuos sumisos, consumidores de a cuanta basura se le otorgue el título de “correcto”.
    Esto después de todo es una vuelta de tuerca más en el collar del esclavo.

    Me gusta

    • Erich 6 julio, 2017 / 7:46 pm

      La adolescencia no existe. Es un invento sociocultural como el propio LGTBI, para mantener a los jovenes sumisos. Si son inseguros es por no ser considerados adultos y mayores de edad a todos los efectos, y por su bien y el de la especie humana sin excepcion. Una de 16 es lo mismo que una de 25 para todo.

      Me gusta

      • Mª Luisa 7 julio, 2017 / 5:45 pm

        Estoy de acuerdo contigo. En otros momentos históricos menos artificiales los hoy llamados “adolescentes” eran quienes ganaban batallas, escribían obras literarias y dirigían la política. Julio César a los 16 años fue “Flamen Dialis” (cargo religioso) y a los 23 años, legado y Octavio Augusto, triunviro con 20 años. Asimismo, también con 20 años fue proclamado emperador del Sacro Imperio Romano Germánico el gran Carlos V. Y así podríamos seguir.
        A propósito, si has leído los libros de Martin “Canción de Hielo y Fuego”, en los que está basada la serie de éxito “Juego de Tronos”, verás que un buen número de personajes centrales que juegan importantes papeles en batallas y política son “adolescentes”, en un intento -creo- del autor por restaurar el ideal superhistórico medieval que tan bien definiera Evola.
        Por otra parte, los senados de la Antigüedad estaban formados por gente con experiencia, era un concejo de ancianos cuyas edades estaban comprendidas como término medio entre los 35 y 55 años, umbrales tras de los cuales era difícil sobrevivir. Y en consecuencia, el mundo era más joven, más audaz, más rebelde, etc ¿será la prolongación artificial de la vejez en los tiempos actuales otra arma para destruir nuestra sociedad? He visto en las farmacias potitos para viejos, cada vez se venden más pañales y sillas de rueda, etc. Y con todos mis respetos para quienes no piensen como yo, prefiero estar muerta a que me paseen en una sillita con pañales y me den de comer potitos. Eso para los niños.

        Me gusta

  2. Juan José 1 julio, 2017 / 4:03 pm

    Esto solo lo arregla un meteorito, pero uno grande, grande.
    Total, somos inmortales.

    Me gusta

  3. leopoldo martin herrera 4 julio, 2017 / 6:09 am

    El concepto totalitario del Poder que tienen los podemitas se expresa en todos los ordenes y este es terreno muy abonado últimamente…o la Sociedad se revela o pronto notara en su cuello el dogal.

    Me gusta

  4. Frel 4 julio, 2017 / 11:48 am

    Un aprueba más del totalitarismo ideológico de estos hipócritas que se hacen llamar “demócratas”, obedeciendo a sus amos de las élites globalistas. Los verdaderos problemas que acechan a la sociedad, como el paro, la pobreza, la exclusión social, etc… no les interesa, no se les ve en la calle movilizándose. Sólo les interesa el protagonismo, los votos, promover la degeneración moral y obedecer a los amos del dinero que son los que los colocan en los parlamentos, como el que aparece en la fotografía, “gente” mediocre, sin dignidad alguna.

    Me gusta

  5. mariatorcal 29 agosto, 2017 / 6:53 pm

    Llamar adoctrinamiento a una ley que educa (ojo, educa, no convierte a nadie en algo que no es) en contra de la discriminación y en pro de la igualdad es contradictorio y retrógrada. Llamar mordaza a esta ley, después de años y años de barbaries contra estas personas por sentirse perteneciente a otro género o por tener una orientación sexual X, es de tener muy poca decencia. Mordaza son los siglos (y no tan siglos, hasta que llegó la Iglesia católica y otras religiones, esto era algo incluso normal, en paises como Grecia) de discriminación, donde estas personas tenían que callarse o sufrir, eso sí era una Mordaza. Que os parezca una atrocidad que esté prohibido “revertir la orientación sexual” es de risa. ¿Acaso pensais que se puede revertir? ¿Seguís creyendo que es una enfermedad o un trastorno mental? Donde vosotros leís revertir, el resto del mundo lee reprimir, porque eso es lo que hace ese tipo de prácticas, en las que una familia obliga a un menor, en contra de su voluntad y en contra de su condición, a ser un infeliz toda su vida. Si os parece represiva una ley que no pretende convertir a nadie en nada, sino educar para la igualdad, la comprensión y la no discriminación, quizás deberíais miraros lo que significa la palabra represión, y a que tipo de pensamiento/ideología ha pertenecido siempre. Un saludo!

    Me gusta

    • Mª Luisa 30 agosto, 2017 / 8:04 pm

      Para empezar, no entiendo que te metas en un blog de enemigos para criticarles ¿Estás completamente segura de que estos niños y niñas “trans” no tienen otros problemas que les han llevado a esa decisión ¿Por qué los homosexuales que quieren dejar de serlo no se les permite un tratamiento?
      Piensa que sobramos millones de personas y homosexualizar a la sociedad es una buena forma de control poblacional, sobre todo cuando se está seguro de que quienes seguirán esas pautas son las sociedades occidentales y occidentalizadas, tradicionalmente pobladas de gente muy peligrosa por no haberse conformado nunca con lo que se le ha impuesto desde arriba. El movimiento obrero, el feminismo, la participación ciudadana, el afán de superar nuevos retos y conquistas y otras cosas similares han sido monopolio de las sociedades occidentales. Por lo tanto, en un mundo donde interesan los esclavos, sobramos los occidentales. Piensa lo bien que les viene el adoctrinamiento que tú tanto celebras, que es rechazado de plano por asiáticos, africanos y otras sociedades de características similares (sobre todo, por el mundo musulmán).

      Me gusta

      • elcasopedrovarela 30 agosto, 2017 / 6:15 pm

        Todos los comentarios que se publican son filtrados, fácil lo tendriamos ( tú y todos los que empujamos a este blog) de tirar a la papelera a los que no piensan como nosotros, sin ellos no tendríamos oportunidad ni de rebatir argumentos ni de leer otros puntos de vista.
        A nuestra ” enemiga” tendremos que intentar convencerla de que

        Le gusta a 1 persona

      • elcasopedrovarela 30 agosto, 2017 / 6:18 pm

        Convencerla de que haga un reset, que empiece desde cero y que intente pensar más en la naturaleza (que es sabia) y menos en lo que lo que filosofa

        Me gusta

      • mariatorcal 2 septiembre, 2017 / 4:29 pm

        Gracias por la puntualización, a mi parecer el debate siempre es bueno. Claro que me fijo en la naturaleza, pero creo que a veces tratamos de atribuir a l naturalezaa cosas que no son naturales si no aprendidas, es decir, sociales. Esta claro que la mayoría de la población es heterosexual y es natural en el sentido de que tiene un propósito de reproducción. Pero eso no quiere decir que lo contrario, la homosexualidad no lo sea, cuando como ya he dicho también existe en la naturaleza, en algunas especies animales y hubo momentos de la historia donde estos deseos sexuales hacia personas del mismo sexo no constituían un tabú, por ejemplo, en la crecía clásica. Hay que saber distinguir entre instinto de reproducción y deseo. El deseo también es algo natural, algo que no se adoctrina y se aprende, en algunos casos sí. Por ejemplo una fantasía sexual concreta, pero la orientación de una persona es natural, se nace con ella y por ello digo que no me estoy respaldando continuamente en la filosofía y en la cultura. De hecho, la transexualidad, por ejemplo, se suele tener claro a edades muy tempranas, como a los 3 años donde la influencoa social y los mensajes mediáticos, apenas tienen influencia con el indvidiuo. Esas personas mentalmente nacen con un sexo pero sus genitales son otros. Si la mente y el cuerpo son igual de naturales, nacemos con ellas, la naturaleza nos da una mente y un cuerpo ¿por que el cuerpo tiene más valía al determinar el sexo de una persona? Cuando somos quienes somos realmente y alcanzamos las cosas que llegamos a alcanzar en la vida por lo que tenemos en la cabeza no por lo que tenemos entre las piernas. Eso es lo que me molesta que se hable en nombre de la naturaleza erróneamente, atribuyéndole conceptos y significados que no son más que meras interpretaciones nuestras a favor de nuestras propias creencias e intereses.

        Me gusta

      • mariatorcal 2 septiembre, 2017 / 1:06 pm

        “homosexualizar a la población” ya estamos presuponiendo de nuevo, como llevamos años y años haciendo, que la heterosexualidad es lo normal y el resto una anomalía, cuando incluso la homosexualidad existe en la naturaleza entre especies animales que no, no pueden ser “adroctrinadas” porque no tienen un pensamiento racional para asimilar estos mensajes de “adoctrinamiento”. En la Gracia Clásica era normal que hombres y mujeres tuviesen sexo con personas del mismo sexo. La Iglesia y la religión (no solo la cristiana) y la cultura han permetuado durante siglos y siglos lo que debe considerarse normal y lo que no, lo que debe considerarse masculino y atrubiírsele a los hombres y lo que por el contrario debe considerarse femenino y atribuirse a las mujeres. El género, si sabes lo que significa es una construcción social. Igual que es un dato totalmente constrastable y demostrable que la inmensa mayoría del poder político y económino ha estado y sigue estando en manos de hombres, son hechos demostrables repito, y por eso se puede hablar de patriarcado, porque existe. El señalarlo y decir que vivimos en una cultura heteropatriarcal, esa palabra que le hace tanta gracia a la gente, repito de nuevo, es un hecho totalmente demostrable, es una obviedad, según lo que planteas de ese adoctrinamiento, podríamos decir que el mundo siempre nos ha adroctrinado para que seamos heterosexuales y machistas ¿no? ¿O es que el adoctrinamiento es una conspiración de feministas y de movimientos lgtbi? Venga por favor, es que es de risa. El que se visibilice un colectivo que ha estado marginado y se le respete no significa convertir a los niños y niñas en homosexuales y transexuales. ESo primero, y segundo, si tuviese ese efecto, que lo dudo, en muchos casos, podríamos decir lo mismo con la estructura heteropatriarcal en la que vivimos. Por lo tanto todo occidente despues de años y años de este adoctrinamiento heteropatriarcal es heterosexual ¿no? Y te contesto a lo de que “un homosexual quiere dejar de serlo” eso se llama querer reprimirse porque si entorno así se lo dice y lo margina por ello. El que un niño quiera buscar este tipo de ayuda es simplemente un síntoma de que a sus padres y a sus compañeros de colegio no le gustan como es y por tanto quiera cambiarlo, no por él, si no por él. Te aseguro que todo el mundo quiere vivir en paz y tranquilidad siendo uno mismo, sin necesidad de reprimir algo para evitar discriminacion.

        Me gusta

  6. Juan José 30 agosto, 2017 / 12:01 pm

    Bien, entonces, como los niños son tan maduros, tienen tanto conocimiento, y una experiencia enorme. que se acuesten cuando quieran (sus padres no pueden obligarlos) que estudien cuando les apetezca ( lo mismo) que lleguen a su casa a las cuatro o las seis de la mañana, y borrachos o drogados si quieren ; en definitiva, que hagan su santa voluntad, ya que si pueden elegir su orientación sexual, tambien tienen libertad ( y entendimiento, conocimiento y experiencia) para actuar en los demás aspectos de la vida como quieran y elijan.¿No?
    La homosexualidad tiene un porcentaje mínimo, ínfimo en la sociedad. Lo que pasa, es que el marxismo cultural vencedor nos lo plantea como algo que afecta a una mayoría de reprimidos. Y eso no es cierto.
    Adoctrinar ( es la ley que quieren, no te confundas ni quieras confundir a los demás) es vil, torticera y deleznable; y a un niño, mas.
    De todas formas, es esto otra cara mas del materialismo presente en nuestra podrida sociedad, en la que la sexualidad (uno de los aspectos de la vida, ni mejor ni peor que los demás) pasa a un primerísimo plano, al igual que la economía (que es la diosa del mundo moderno) rige el mundo.
    Por cierto, muy orgulloso estoy de pensar nacional-socialista.

    Me gusta

    • mariatorcal 2 septiembre, 2017 / 11:17 am

      Es que ser homosexual es el equivalente a llegar a casa borrachos y drogados y a que se acuesten con quien quieran a edades tempranas ¿no? Osea estás equiparando cosas negativas como las drogas, el alcohol y el sexo entre niños a ser homosexual. Eso ya dice mucho de tu comentario. Cuando se prohíbe o se reprime algo se lo hace más atractivo. Si tu no le hablas a tu hijo sobre lo que es el sexo, sobre la edad óptima a partir de la cual tiene la madurez necesaria para tenerlo, si lo tratamos como un tabú, al igual que las drogas y el alcohol, lo volvemos interesantes para ellos. Si a un niño que empieza a cuestionarse su sexualidad, pues a edaddes tempranas (como a los 10-12 años) empiezas a pensar si te gustan los niños o las niñas, ( y digo cuestionarse, no tener relaciones sexuales) le dices que si eres un niño, por poner un ejemplo, y si te gustan los niños es malo, ese niño en algún momento de su vida cederá ante sus deseos, porque no se transforman, afortunadamente no existe ya ninguna terapia electrochock para “curar la homosexualidad”, pues cuando a ese niño se le nieguen y se juzgen negativamente sus deseos y se le discriminen por ellos, deseos que no le hacen daño a nadie y que no significan como tu has dicho que se drogue y que tenga relaciones siendo niño, pues pueden pasar dos cosas: 1) que ese niño reprima durante toda su vida aquello que lo hace feliz, que nunca pueda llegar a amrse ni a amar a otros y se convierta en un infeliz de por vida, o 2) que ese niño al que se le ha prohibido y negado sus deseos, tenga relaciones sexuales antes, relaciones más peligrosas pues no se les ha hablado de ellas, o canalice esa frustración por otras vías como puede ser el alcohol y las drogas. En definitiva, no hablar de algo no significa que no exista, y si existe y lo niegas o lo prohibes lo haces aún más atractivo.

      Me gusta

      • Juan José 2 septiembre, 2017 / 6:29 pm

        Vuelve a leer mi comentario: lo que te quiero decir es que un niño no tiene ni los conocimientos, ni la experiencia ni la madurez para elegir. Para elegir nada.De ahí que sea una aberración inculcarles teorías mundialistas que solo buscan la esclavitud del mundo en manos de unos pocos
        (¡que mal suena, verdad¡¡¡) y en la que deconstruir la sociedad es uno de sus primeros objetivos.Según tu razonamiento, que voten en las elecciones. Serían unos cuantos millones de votantes inducidos a continuar con el $istema.
        Continúa destruyendo la Historia, los amos del calabozo tienen en tu persona un buen agente.
        Y por cierto, conozco homosexuales, y ninguno de ellos es feliz. ¿La razón? quieren ser algo que realmente no son, y cuando lo descubren, se frustran.

        Me gusta

      • mariatorcal 3 septiembre, 2017 / 1:44 am

        Ser homosexual no es una elección, se es o no se es y, por lo tanto no de aprende. Conozcoa muchos homosexuales y te puedo asegurar que son muy felices igual también conozco a muchos heteros que no lo son, o si ¿por que no? Porque tu orientación sexual determina tu felicidad mas que que te guste un estilo de musica u otro. Sabes, por el contrario lo que determina la infelicidad: que te digan como tienes que ser, que no te dejen ser libre,te juszgas y te reprimas. A mi parecer también es un síntoma de infelicidad que alguien se preocupe por la vida sexual de otras personas en vez de por la suya. No digo que sea tu caso, pero me parece curioso lo mucho que parece importarnos lo que los demás hagan en su casa, con quien se acuesten y a quien amen. Es absurdo, cuanto menos.

        Me gusta

  7. Mª Luisa 2 septiembre, 2017 / 5:54 pm

    María, la homosexualidad tal como la entendemos los seres humanos no es la norma en la naturaleza, sino que por el contrario lo es la heterosexualidad. Si usted y yo en este momento nos estamos expresando es porque una infinidad de parejas heterosexuales se han estado apareando desde la noche de los tiempos hasta ahora. Eso no quita para que de vez en cuando veamos comportamientos homosexuales, pero son la excepción que confirma la regla y no una opción, no si queremos que la especie continúe, porque siendo estrictos lo que perjudica a la especie, perjudica también al individuo.

    Y sí hay homosexuales que quieren dejar de serlo de veras, aunque usted no quiera verlo. Hay gente que le gustaría tener una familia normal, cuyo fruto del amor por su pareja sean hijos biológicos ¿por qué quitarles esa posibilidad? ¿Eso no es irnos al otro extremo?

    Yo no digo que se empale a los homosexuales, porque ante todo son seres humanos y deben ser respetados, pero de eso a equiparar la homosexualidad con la heterosexualidad va mucho, como creo haber podido dejar claro más arriba.

    En cuanto a la sociedad patriarcal a la que parece referirse, por desgracia la hemos sufrido desde las invasiones indo-europeas y semitas, pues la vieja Europa -y por “Vieja Europa” me refiero a la Europa pre-indoeuropea- no tenía ese carácter. Se trataba de pueblos agricultores, sedentarios, que veneraban a la gran diosa madre y vivían en enormes aldeas en llanos, sin estructuras defensivas. Los indo-europeos en Europa e India y los semitas en Próximo Oriente, pueblos pastores y guerreros, les cayeron encima y sustituyeron su forma de vida por una sociedad muy estratificada, su diosa madre por el dios padre y sus hábitats tradicionales por ciudades fortificadas en altura. Y ahí según las conclusiones de mis propias investigaciones, empezó la sociedad machista. Personalmente no quiero machismo ni feminismo, preferiría algo que podríamos llamar ¿humanismo?

    Me gusta

  8. mariatorcal 3 septiembre, 2017 / 4:01 am

    Bueno, valoro el debate y respeto opiniones contrarias a las mía. Pero creo que ya estamos en un punto en el que no vamos a llegar a ningún acuerdo, de hecho, siento decirlo, cuanto más leo los comentarios más me reafirmo en no postura.
    Partiendo de la base que para mi una familia normal puede swe también aquella que tenga padres homosexuales, que vana cuidar a su hijo, biológico o no, con todo el cariño que se merecen. Para nada sin hogares des estructurados, de hecho, nada sera normal hasta que nosotros lo normalicemos y nos tomemos las cosas con naturalidad y libertad. El que exista este tipo de familias y cada persona tenga la orientación sexual que quiera no implica que deje de existir la familia heterosexual de hijos biológicos, ni mucho menos que se vaya a acabar la especie. De hecho, aunque en algunos países europeos haya un envejecimiento de la población (caso que no e debe a que haya mas homosexuales, si no mas bien a condiciones económicas y precariedad laboral: se trada mas en encontrar un trabajo estable) en otros muchos países europeos, africanos y asiáticos, existe una superpoblación mas que demostrable. Significa esto que el hecho de que exista una ley lgtb sea una especie de conspiración para convertir a la población en gay? Pues mira no, se trata meramente de que estamos en una época en la que no es justo que se discrimine a nadie por su orientación sexual, porque repito ni son una amenaza para la sagrada familia ni para nosotros mismos. Tendemos a meternos muchos en la vida de los demás y en lo que hacen en la cama o a quien aman. Si de verdad queremos que la especie perdure y aumente la natalidad en aquellos sitios en los wuw hay un envejecimiento de la población (envejecimiento que también se debe al aumento de la esperanza de vida, no a que haya mas gays, hay los mismos de siempre, solo que ahora pueden decirlo sin miedo a que les peguen, los discriminen o los maten) lo que tenemos que hacer son ofrecer mejores condiciones de trabajo, ahora mismo los contratos de trabajo y los derechos de los trabajadores se han tirado por los suelos y la facilidad que un empresario tiene a la hora de despedir a un trabajador es increible. En definitiva, no hay estbalidad laboral suficiente para tebwe un hijo.
    Respecto al feminismo, aunque quizás la palabra no sea acertada puws parece ser lo contrario al machismo no lo es, en ese caso tendríamos que hablar de hwmbrismo. El feminismo aboga por que las mujeres alcance una igualdad de derechos y oportunidades respecto a los hombres, una igualdad de la que no gozamos.
    Y ya por ultimo, respecto a lo que es natural o no lo es, que un fenómeno se de en menor medida no significa que sea antinatural. Si, por naturaleza hay mas heterosexuales que homosexuales, quizás por una cuestión de reproducción, pero te pongo un ejemplo: el hecho de que existan mas leones que linces no significa que los leones sean mas naturales que los linces, simplemente hay mas. Fin.
    Un saludo

    Me gusta

    • Mª Luisa 3 septiembre, 2017 / 5:53 pm

      Sí, efectivamente este debate ya no tiene mucho sentido, porque si bien creo que entendemos mutuamente nuestras respectivas posturas, nunca nadie va a convencer a nadie de sus propios postulados. Claro que la doctrina LGBT no es lo único pernicioso bajo mi forma de ver, pues como bien apuntas la precariedad laboral, la nula política de fomento de la natalidad, el creciente egoísmo y otros temas tampoco son un incentivo para la procreación, pero sí es otro factor más. Y fíjate cómo la suma de todos esos factores al final -por simple lógica matemática- van a acabar reduciendo de forma drástica a las poblaciones de origen europeo, pues en general el resto es inmune a esos factores. Es muy útil a este respecto cuestionarse dónde comenzaron las reivindicaciones laborales, movimiento obrero, feminismo clásico (nada que ver con el “hembrismo”, término certeramente apuntado por ti), participación ciudadana, etc porque todo apunta a los países europeos. Y es que somos personas incómodas que es necesario reducir en silencio, sin dar oportunidad a que alguien se cuestione las cosas y acabe revelándose.

      Me gusta

  9. Juan José 3 septiembre, 2017 / 5:56 pm

    Pues si, defendemos modelos de sociedades diferentes. Yo baso la mia en la tradición; pero cuando hablamos de tradición, no me refiero a las de mis padres y abuelos,, me remonto a las tradiciones indo-europeas con miles de años de antiguedad; me baso en conservar la identidad de la raza blanca frente a su disolución debida a planes forzados para acabar deliberadamente con ella; me baso en una cultura milenaria que tiene sus días contados gracias al buenismo y a lo políticamente correcto; me baso en la Naturaleza, en la que encontramos actitudes no naturales que son la confirmación de las actitudes naturales; me baso el orden natural y en el sistema piramidal que hace que la democracia de sufragio universal sea un insulto a la inteligencia.
    Pero me ha gustado hablar contigo, eres correcta y educada, y eso dice mucho de tu persona.
    PD: Apunta en tu agenda ver dentro de unos 40 años el panorama de la sociedad en ese momento ( yo estaré muerto, pero por tu foto veo que eres joven) y verás que, desgraciadamente, teníamos razón.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s