La Ley Mordaza LGTBI, a punto.

pablo_iglesias
Pablo Iglesias en busca de votos homosexuales.

Ignacio Arsuaga: “Los ciudadanos se movilizan ante el totalitarismo de la ideología del género que atenta directamente contra los menores y sus padres pero también contra colegios, profesionales y empresarios”.

De ser aprobada la proposición de ley, los menores podrán decidir, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica así como a bloqueadores y tratamientos hormonales. El texto también prevé multas de 45.000 euros para los disidentes y el secuestro y destrucción de libros.

“El texto de la Proposición de Ley ha sido redactado por la Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB), entidad que está haciendo chantaje directo al Partido Popular: sólo si este partido vota a favor de la ‘ley mordaza LGTBI’ será invitado a la marcha del orgullo gay”, ha explicado Arsuaga.

La proposición de ley iba a ser votada este miércoles en el Congreso de Diputados pero un error burocrático de Podemos ha obligado a aplazar el trámite

Vulnera derechos y recorta libertades

En la práctica, la propuesta de Podemos, de ser aprobada, implicaría que los niños de Primaria tendrán que estudiar y ser examinados de ‘diversidad sexual’ y los medios de comunicación estarán obligados a incluir en su programación, para todas las franjas de edad, “la diversidad por orientación sexual, identidad y expresión de género”.

Además, la ‘ley mordaza LGTBI’ prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual o su identidad de género y crea un nuevo organismo, la Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales, encargada de dictaminar quién incita a la discriminación y debe ser castigado por ello con multas, suspensión de actividad (en el caso de los profesionales) y cierre de locales.

La Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales iba a ser votada este miércoles en el Congreso de Diputados pero un error burocrático de Podemos ha obligado a aplazar el trámite.

“Si se aprueba el texto podrán despedir a los profesores que se opongan al adoctrinamiento de género en las aulas. Podrán multar a los médicos y personal sanitario, podrán sancionar a jueces, o cerrar medios de comunicación.

Los cinco puntos más flagrantes de la ley

  • Obliga a adoctrinar a los niños y jóvenes en ideología de género invitándoles a cuestionar su identidad sexual desde pequeños.
  • Permite que los menores decidan, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica así como a bloqueadores y tratamientos hormonales.
  • Establece multas de 45.000 euros para los que discrepen y el secuestro y destrucción de libros que no se ajusten a las exigencias de los colectivos LGTBI.
  • Prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual.
  • Obliga a numerosos colectivos (educadores, profesionales de los medios de comunicación, médicos, psicólogos…) a acatar los postulados de la ley por encima de las libertades de enseñanza y expresión, la ciencia o la demanda de ayuda por parte de las personas.
Anuncios

6 thoughts on “La Ley Mordaza LGTBI, a punto.

  1. Mª Luisa 1 julio, 2017 / 3:30 pm

    El otro día hablaba con un profesional de la enseñanza que da clases a alumnos de 16 a 18 años. Me decía que de entrada los adolescentes eran por lo general bastante inseguros y que imaginaba lo pernicioso que sería algo como esta ley mordaza, añadiendo inseguridades a lo inseguro. La lectura final es que -como en otros asuntos- el desarrollo integral del ser humano le trae al pairo al sistema; solo les interesan los individuos sumisos, consumidores de a cuanta basura se le otorgue el título de “correcto”.
    Esto después de todo es una vuelta de tuerca más en el collar del esclavo.

    Me gusta

    • Erich 6 julio, 2017 / 7:46 pm

      La adolescencia no existe. Es un invento sociocultural como el propio LGTBI, para mantener a los jovenes sumisos. Si son inseguros es por no ser considerados adultos y mayores de edad a todos los efectos, y por su bien y el de la especie humana sin excepcion. Una de 16 es lo mismo que una de 25 para todo.

      Me gusta

      • Mª Luisa 7 julio, 2017 / 5:45 pm

        Estoy de acuerdo contigo. En otros momentos históricos menos artificiales los hoy llamados “adolescentes” eran quienes ganaban batallas, escribían obras literarias y dirigían la política. Julio César a los 16 años fue “Flamen Dialis” (cargo religioso) y a los 23 años, legado y Octavio Augusto, triunviro con 20 años. Asimismo, también con 20 años fue proclamado emperador del Sacro Imperio Romano Germánico el gran Carlos V. Y así podríamos seguir.
        A propósito, si has leído los libros de Martin “Canción de Hielo y Fuego”, en los que está basada la serie de éxito “Juego de Tronos”, verás que un buen número de personajes centrales que juegan importantes papeles en batallas y política son “adolescentes”, en un intento -creo- del autor por restaurar el ideal superhistórico medieval que tan bien definiera Evola.
        Por otra parte, los senados de la Antigüedad estaban formados por gente con experiencia, era un concejo de ancianos cuyas edades estaban comprendidas como término medio entre los 35 y 55 años, umbrales tras de los cuales era difícil sobrevivir. Y en consecuencia, el mundo era más joven, más audaz, más rebelde, etc ¿será la prolongación artificial de la vejez en los tiempos actuales otra arma para destruir nuestra sociedad? He visto en las farmacias potitos para viejos, cada vez se venden más pañales y sillas de rueda, etc. Y con todos mis respetos para quienes no piensen como yo, prefiero estar muerta a que me paseen en una sillita con pañales y me den de comer potitos. Eso para los niños.

        Me gusta

  2. Juan José 1 julio, 2017 / 4:03 pm

    Esto solo lo arregla un meteorito, pero uno grande, grande.
    Total, somos inmortales.

    Me gusta

  3. leopoldo martin herrera 4 julio, 2017 / 6:09 am

    El concepto totalitario del Poder que tienen los podemitas se expresa en todos los ordenes y este es terreno muy abonado últimamente…o la Sociedad se revela o pronto notara en su cuello el dogal.

    Me gusta

  4. Frel 4 julio, 2017 / 11:48 am

    Un aprueba más del totalitarismo ideológico de estos hipócritas que se hacen llamar “demócratas”, obedeciendo a sus amos de las élites globalistas. Los verdaderos problemas que acechan a la sociedad, como el paro, la pobreza, la exclusión social, etc… no les interesa, no se les ve en la calle movilizándose. Sólo les interesa el protagonismo, los votos, promover la degeneración moral y obedecer a los amos del dinero que son los que los colocan en los parlamentos, como el que aparece en la fotografía, “gente” mediocre, sin dignidad alguna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s