Presiones a ACCIÓN SOCIAL CÁDIZ, tras organizar la conferencia de Pedro Varela el pasado 10 de junio.

IMG-20170611-WA0078
Pedro Varela durante un paseo por la ciudad de Cádiz invitado por ACCIÓN SOCIAL CÁDIZ para la disertación  “Presente y futuro de Europa”.

NUEVAS COACCIONES SOBRE LOS CENTROS QUE INVITAN A PEDRO VARELA A DAR CONFERENCIAS.

accion-social-620x300
Mostradores en la sede de ACCIÖN SOCIAL CÂDIZ donde se exponen los alimentos recogidos para su entrega posterior a los ciudadanos españoles que los precisan.

El Pleno del Ayuntamiento debatía este viernes la propuesta conjunta de los Grupos Municipales Por Cádiz sí se puede y Ganar Cádiz en Común relativa a no autorizar el uso del espacio público de la ciudad a colectivos que promuevan el odio y la xenofobia, en clara referencia a Acción Social Cádiz.

Lo aprobado finalmente ha sido la enmienda de sustitución presentada por el grupo municipal socialista de manifestar su rechazo ante cualquier organización cuyas acciones promuevan el odio y la intolerancia, e instar al alcalde a que, en el ejercicio de sus competencias, haga cuanto esté en su mano para evitar el uso del espacio público por parte de entidades y colectivos que promuevan el odio y la intolerancia de cualquier índole.

El primer punto de esta enmienda ha sido aprobado por unanimidad, mientras que el segundo ha salido adelante con los votos en contra de Ciudadanos y la abstención del PP. La enmienda de adición presentada por el grupo municipal popular ha decaído. Con dicha enmienda se solicitaba que la decisión sobre qué colectivos se encuadran en este punto se atenga a las sentencias firmes que hayan recaído sobre los mismos por los delitos de odio que establece nuestro código penal.

Juan-Manuel-Perez-Dorao_1107199651_64879870_667x375
J.M. Perez Dorao

En este punto, el portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, ha defendido que tanto la moción como las dos enmiendas son “radicalmente contrarias a la Constitución”, argumentando que no se puede limitar el derecho a la manifestación.

“Es un despropósito jurídicamente y también desde el punto de vista político”, y ha señalado que “lo más sensato sería retirar este punto”. El alcalde ha puntualizado que no se estaba debatiendo sobre el derecho a la movilización, sino sobre el dominio público.

jose_pacheco_psoe
José Pacheco.

El edil socialista José Pacheco ha incidido en que en la enmienda de adición presentada por su partido “en ningún momento se está hablando de prohibir, sino de rechazar”.

martin--644x362
Martin Vila

El portavoz de Ganar Cádiz en ComúnMartín Vila, ha defendido que con esta moción “no se está hablando de que el Ayuntamiento pretenda regular el derecho a la manifestación, sino que abordamos cómo regular el uso de la vía pública para preservar los valores de libertad, respeto y diversidad”.

maria romay
Maria Romay.

Asimismo, la edil María Romay ha resaltado que con esta propuesta lo que se pretende es “atajar de raíz el odio, no saltarnos la ley ni tomar las competencias de la Subdelegación del gobierno. En este asunto no valen las medias tintas”, ha apostillado la concejala de Sí Se Puede Cádiz.

 

Por segunda vez se ponen en marcha los mecanismos de la represión en contra de instituciones o centros donde ha sido invitado Pedro Varela. No creemos en la casualidades , sino en las causalidades, por eso nos resulta tan rastrero esa forma de actuar de ciertos ayuntamientos que en lugar de preocuparse por el bienestar de sus ciudadanos lo hacen por unos kilos de macarrones, unos litros de aceite y una lata de sardinas. Nos resulta repugnante solo pensar que si esos víveres fueran solo para inmigrantes nadie levantaría un dedo y que, al contrario, todos aplaudirían el gesto.

Desde nuestra edad ya avanzada de cuerpo, no de mente, lamentamos que algunos jóvenes ediles hayan sido adoctrinados para abandonar a sus conciudadanos (no permitiendo la altruista ayuda como la de ACCIÓN SOCIAL CÁDIZ) para rendir pleitesía a un falso buenísmo que está acabando con España y Europa y que de su destrucción pueden llegar a ser responsables.

CARTEL ABANDONOACCIÓN SOCIAL CÁDIZ, no solo va a continuar con el reparto de alimentos para personas, sino que amplia su campaña a favor de las mascotas que no pueden ser alimentadas por sus dueños.

Esperamos un pleno, no hay mascotas inmigrates.

Anuncios

9 thoughts on “Presiones a ACCIÓN SOCIAL CÁDIZ, tras organizar la conferencia de Pedro Varela el pasado 10 de junio.

  1. Mª Luisa 30 junio, 2017 / 2:29 pm

    Conozco la situación de algunos servicios sociales andaluces, donde se priorizan inmigrantes sobre españoles y ningún politicucho protesta, aunque sí el pueblo por lo bajini. En los supermercados, en la puerta de las administraciones, en las aceras….; es vox populi el que los españoles van detrás de los inmigrantes en cuanto a ayudas se refiere.
    Estamos colaborando con el genocidio de nuestra propia población, algo tan anti-natural como si un rebaño muriese voluntariamente de hambre para dejar que otro rebaño invasor coma.

    Me gusta

  2. elcasopedrovarela 30 junio, 2017 / 3:44 pm

    Lo de las mascotas es idea de Acción Social Cadiz. Varela no tiene que ver, pero estamos seguros que estará de acuerdo debido su amor por los animales como lo estamos nosotros. Si a ti te gusta verles morir de hambre es tu problema y no concuerda con nuestra visión sobre la vida.
    Abrete un blog y dedícate a deferder tus ideas en lugar de perder el tiempo juzgando las nuestras.
    Te eché una vez y te publiqué de nuevo, pero veo que sigues lo mismo.
    Te aviso.

    Me gusta

  3. Jesús 30 junio, 2017 / 4:31 pm

    Encuentro muy positivo para la identidad y futuro del pueblo español que estos debates en el seno de los ayuntamientos gobernados por la “izquierda” (no reírse, por favor), pongan de manifiesto, a la vista de todo el mundo, el ropaje, más bien camuflaje, ideológico de PODEMOS, MAREAS, CONFLUENCIAS y las demás franquicias del SIONISMO y de su factotum en Europa George Soros. Así todo el mundo se percatará de que CHIQUI y sus “progres” lo que pretenden es ocultar que su autentica labor es hacer de perros de presa contra la identidad y la reacción natural del pueblo español frente a la agenda, ya descarada, de la inmigracion ilegal masiva.
    Ha sido el portavoz de COMPROMIS el primero en pedir al senador del PP, Sr. Agramunt, que dimita de todos sus cargos en la Unión Europea y devuelva el acta de senador. Agramunt tuvo la osadía, y los cojones, de visitar Siria y entrevistarse con el presidente Bashar Al Assad.
    Agramunt: Eres mi líder!

    Me gusta

    • Juan José 1 julio, 2017 / 10:10 am

      Pues vaya un lider que tienes…………………

      Me gusta

  4. Mª Luisa 30 junio, 2017 / 7:27 pm

    Pues la gente tiene perros, gatos y otros animales que también tienen derecho a comer ¿no te parece?

    Le gusta a 1 persona

    • Juan José 1 julio, 2017 / 10:10 am

      ¡VIVA LA VIDA¡ Es decir, vivan las personas (algunas, muy pocas) los animales y las plantas; todos participamos del mismo hálito vital.TODOS sin excepciones.

      Me gusta

  5. Frel 30 junio, 2017 / 7:52 pm

    Pues claro que son franquicias del sionismo, de lo contrario no estarían dirigiendo ayuntamientos, es que ni siquiera estarían presentes en las administraciones. Por otro lado hay que darse cuenta del cinismo des esta gente, hablan de respeto a la libertad, a la diversidad, ir contra el odio cuando son ellos los que promueven todo esto, coaccionan a otros por sus ideas, no respetan la libertad de expresión, Que casualidad que esta gente no cuestiona ni señalan y mucho menos acosan a los verdaderos responsable de la situación actual de España, del caos reinante, de los que la han arruinado por todas partes,
    Por otro lado habría que preguntarles que entienden por convivencia, respeto, tolerancia y tantos vocablos con los cuales se llenan la boca, porque ellos son los primeros en no dar ejemplo.

    Me gusta

  6. Juan José 1 julio, 2017 / 12:14 pm

    Cualquiera que no sea políticamente correcto es disidente, y el e$tado perseguirá a los disidentes, esto está claro.
    Debemos asumir nuestro rol de disidentes, y saber que aunque no triunfemos, debemos seguir siéndolo.
    Eso es lo que hay.

    Me gusta

  7. César 7 julio, 2017 / 8:19 pm

    A los pueblos se los conoce por la forma en que tratan a sus mascotas.
    En cuanto a Don Pedro Varela, ¡ aguante Don Pedro!, la verdad triunfará porque Cristo está en su lugar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s